Flowers in the camposanto.

Bueno, y degenerando un poco el tema, como os gustaría que os enterraran?

Incinerado, bajo tierra....?

A mi que me den de comer para los cerdos, asi siempre estaré dentro de vuestros corazones. :oops:

Toneti rebuznó:
A mi que me den de comer para los cerdos, asi siempre estaré dentro de vuestros corazones. :oops:

Yo quiero que me disequen y me envíen como madre de respuesto a un niño iraquí en lugar de esas figuritas de cartón que mandan ahora.

Toneti rebuznó:

mas concretamente en la valvula mitral en formato colesterol

Toneti rebuznó:

¿Qué más te da si ya estarás muerto?
Aunque los que dicen que quieren ser incinerados y arrojadas sus cenizas en algún sitio, una de las razones que alegan es la de no tener ningún sitio fijo (como el nicho de un cementerio) al que tenga que ir la familia, con el sufrimiento y mantenimiento que esto conlleva. Así que veo muy bien esa postura, hay que pensar en los que se quedan.

Desde que vi en el laberinto del tibet la manera esa de que en vez de enterrarte te dan de comer a buitres mientras te pudres descuartizado en una montaña no veo una forma de "enterramiento" mejor

El ser es y el no-ser no es, hamijos. Según esta afirmación, con la que seguro estaréis de acuerdo, igual que antes de nacer existíamos por cojones, al morir seguimos existiendo. No me extiendo más para no liaros, que os den.

mundele rebuznó:
semete rebuznó:
Comentaba cierta persona que conoci años ha que los muertos no son nada mas que un cacho de carne al cual no habia porque rendir ningun tipo de homenaje. El hombre era creyente (pastor evangelico) y supongo que lo diria dando por hecho que el alma del difunto ya reposaria con el altísimo.

un misionero cristiano en África central rebuznó:
"Espero que Dios no exista, porque de lo contrario si permite esto es un auténtico hijo de puta".

Caso totalmente verídico.

Buenas noches.

La respuesta que le daría Einstein al misionero, sería parecida a la que le dio al físico Max Born "Usted cree en un Dios que juega a los dados y yo en leyes y un orden absoluto. No consigo concebir un Dios que premie y castigue a sus criaturas, o que tenga una voluntad semejante a la que experimentamos en nosotros"

sexbomb rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
semete rebuznó:
Comentaba cierta persona que conoci años ha que los muertos no son nada mas que un cacho de carne al cual no habia porque rendir ningun tipo de homenaje. El hombre era creyente (pastor evangelico) y supongo que lo diria dando por hecho que el alma del difunto ya reposaria con el altísimo.

Lejos de dejar sus comentarios como eso, comentarios, a su madre la enterro (mas bien la ennicho) sin lapida ni flores ni nada de eso.

Lo mas cojonudo es que en el fondo, y reparos morales aparte, tenia razon.

Ahora que ya se reunio hace unos años con su madre alla arriba me imagino que ésta le habra puesto las pilas por no engalanar minimamente su bujero.

Se que no os importa todo esto pero me la suda porque tengo folladictos como ladillas.

Toda la razón le doy a su amigo. Si de mí dependiera, habría hecho lo mismo, pero en estos casos se supone que has de hacer lo que los demás. Es lo normal, lo tradicional, lo que nunca dará qué hablar a los vecinos. Yo, personalmente, nunca voy al cementerio exceptuando este día.

Ningun alma de ningun muerto esta en cielo limbo o infierno, ya que hasta el juicio final no se decide a donde irá, asi que informale al pastor que aun estan en el cuerpo pudriendose hasta la reencarnacion y juicio, asi que respeto a los cadaveres.

es usted GITANOOOOOOO

y con toda educación, me cago en sus PUTOS muertos, caballero

hijo de perra

Atrás
Arriba Pie