Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pasado sábado estuve en este lugar con un amigo y francamente...

SEN-SA-CIO-NAL... Lo mejor que he visto en todos mis años de "aficionado".

Estuve con una chica Brasileña, bajita, menudita, un cuerpecito fabuloso, llamada LUNA.

Lo que no me convenció fue el FC, pero bueno, todo no se puede tener.

Las chicas sensacionales todas las que yo pude ver.

Quizá demasiado humo y barullo a partir de las 02 h, por poner alguna pega.

Las instalaciones, muy pero que muy bien. Relación calidad precio acojonante!!!.

Estoy deseando volver, así que la pregunta es:

¿Sabéis si en Domingo el ambiente decae o se mantiene? Lo digo porque en mi territorio habitual, Valladolid, el domingo no hay quien vaya, casi no hay chicas... Si me pego el viaje desde Pucela y luego no están ni la mitad, menuda faena...

Gracias compañeros y pasadlo bien, que para lo contrario siempre hay tiempo... :wink:
 
FICHA TÉCNICA

LOCAL: Flowers
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ivana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: menos de 30.
FECHA DE LA EXPE: 03/05/06
TARIFAS APLICADAS: 70 euros / 30 min. + 5 Euros Kit
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min. (sin prisas).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Piel morena. Culo brasileño. Maciza. De cara no muy atractiva. Pelo negro. 170 cm. Pecho 90.
SERVICIO: Viciosa. Griego profundo. Besa con lengua.
FRANCÉS: Sin insuperable, en tiempo y calidad
GRADO DE IMPLICACIÓN: La pongo un 11
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si prefieres una buena zorra en la cama a una modelo de cara y cuerpo.
¿PARA REPETIR?: Si,por supuesto
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Muy activa. Todas las posturas. Cachondisima
LO PEOR DE ELLA: Que se va el viernes
 
superX rebuznó:
FICHA TÉCNICA

LOCAL: Flowers
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ivana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: menos de 30.
FECHA DE LA EXPE: 03/05/06
TARIFAS APLICADAS: 70 euros / 30 min. + 5 Euros Kit
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min. (sin prisas).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Piel morena. Culo brasileño. Maciza. De cara no muy atractiva. Pelo negro. 170 cm. Pecho 90.
SERVICIO: Viciosa. Griego profundo. Besa con lengua.
FRANCÉS: Sin insuperable, en tiempo y calidad
GRADO DE IMPLICACIÓN: La pongo un 11
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si prefieres una buena zorra en la cama a una modelo de cara y cuerpo.
¿PARA REPETIR?: Si,por supuesto
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Muy activa. Todas las posturas. Cachondisima
LO PEOR DE ELLA: Que se va el viernes

Jejeje esto me suena de otro foro golfo.

Saludos man. :wink:
 
erlechero rebuznó:
Alguien sabe si anda por ahi ahora DIANA?, de Kazajstan uff
Morena largo, ligero rasgo asiatico. Suele llevar botas altas negras y corpiño rojo.

No es por no ir, pero me queda a 70kms y no tengo su telf.

Gracias!

Ayer estuve en FP y no la ví, pero sí la había visto antes algunas veces. Por lo que decís es buen material. ¿Es así?
 
Out for Flesh rebuznó:
erlechero rebuznó:
Alguien sabe si anda por ahi ahora DIANA?, de Kazajstan uff
Morena largo, ligero rasgo asiatico. Suele llevar botas altas negras y corpiño rojo.

No es por no ir, pero me queda a 70kms y no tengo su telf.

Gracias!

Ayer estuve en FP y no la ví, pero sí la había visto antes algunas veces. Por lo que decís es buen material. ¿Es así?

Gracias a los 3 que me habeis contestado.
A ti Flesh, por lo que te he leido te ira muy bien! Lleva las esposas en el bolso y aunque de inicio quiere mandar tambien le gusta cambiar de lado..... A ver si tenemos suerte la proxima.
 
Wapito rebuznó:
El pasado sábado estuve en este lugar con un amigo y francamente...

SEN-SA-CIO-NAL... Lo mejor que he visto en todos mis años de "aficionado".

Estuve con una chica Brasileña, bajita, menudita, un cuerpecito fabuloso, llamada LUNA.

Lo que no me convenció fue el FC, pero bueno, todo no se puede tener.

Las chicas sensacionales todas las que yo pude ver.

Quizá demasiado humo y barullo a partir de las 02 h, por poner alguna pega.

Las instalaciones, muy pero que muy bien. Relación calidad precio acojonante!!!.

Estoy deseando volver, así que la pregunta es:

¿Sabéis si en Domingo el ambiente decae o se mantiene? Lo digo porque en mi territorio habitual, Valladolid, el domingo no hay quien vaya, casi no hay chicas... Si me pego el viaje desde Pucela y luego no están ni la mitad, menuda faena...

Gracias compañeros y pasadlo bien, que para lo contrario siempre hay tiempo... :wink:

Hola buenas comentar lo siguiente;
Los domingos y los lunes son para mi entender y experiencia los mejores dias para ir para alla, porke hay menos gente y las chicas suelen trabajar poko, bajan a las 5:30 y kasi no hay peña pero a la 1 es una hora perfect.
Si coincide con k es 1º's de mes mejor k mejor porke puede ser k esten todas las chicas (180), y a pleno rendimiento pero si no eres un tipo k va de traje, mayor etc... despidete porke no te entraran en la vida (sobre todo si eres joven como yo).
No se k mas puedo decir llevo tiempo hiendo para alla y unas veces bien y otras mal.
Ahh, si es final de mes y coincide con domingo y lunes suele haber muchas chicas porke la gente suele kobrar a finales pero otra mucha no y esa baza es kojonuda porke se puede regatear a sako y te puedes subir por 50 pavos y hecharla 2 polvos sin limite de tiempo con algun pivon k otro (depende komo te lo kurres).
Bueno espero k esto os ayude, es mi experiencia.
Ayer estuve por alli y estaba regulero, colombia,rumania,brasil algo de rusia...flojo la verdad, no merecia la pena subir.
Un saludo
 
Guilo rebuznó:
4. Entre semana. Yo evitaría viernes y sábado a altas horas, pues está petado de gente. Revisa los post de Guilo (se le echa de menos al Guilo), que es todo un experto del Flowers; da muy buenos detalles a la par que amenos

jaja, gracias me alegra oirlo!
la verdad es que deje el foro porque quitaba mucho tiempo, tambien estuve viajando mucho.

la verdad que hace meeeses que no voy, uff este verano no creo que haga lo mismo, el verano pasado iba TOOODOS los dias, la verdad que te acabas cansando.
Nos dio a un compañero de trabajo y a mi por el tema del flowers y llegó un momento que ibamos de lunes a domingo sin ninguna excepcion. tengo fotos de muchas chicas, de la mayoria de las habitaciones e incluso de lugares que no estan al publico. cuando pueda los posteo!

jeje, aún aparece por mi casa tickecitos de LARRATRUCK S.L. que es la empresa que mediaba el pago de las tarjetas de credito.

a ver si vuelvo un dia de estos a ver como esta el ambiente.

saludos!!

Figura y Figuras en general..
Yo no estoy allí desde la ultima vez que quedamos allí con Guilo
un grupo de foreros..

Un quedada esta semana a modo se SpringBreak?
Propongo Miercoles o Jueves a eso de las 22:30 o 23?
Decidme vosotros
 
Dos experiencias FP

La semana pasada y esta, con dos hermanas (no las dos a la vez). El jueves pasado estuve con una chica brasileña, Rebeca, de pelo largo , 30 tacos, buen cuerpo, cara un poco así así, con la que había estado ya algunas veces más. Siempre que voy empieza a darme la lata para que suba con ella, pero esta ya es la última, porque la calidad que me da va descendiendo. Este jueves, sin ir más lejos, se negó a que le hiciese griego, diciéndo que nunca se lo había hecho. Vamos, si lo sabré yo....

La semana pasada me lo hice con su hermana, que se le parece un montón, solo que es más joven, sonríe mas, habla mucho menos español, y tiene menos neuronas. No recuerdo el nombre. Pero si veis dos mulatas brasileñas parecidas, ambas con nariz recta, casi seguro que son Rebeca & hermana.

Si Rebeca está diciendole a un tío que siempre quiso tener un hijo con alguien como él, entonces seguro que es Rebeca, e igual el tío soy yo.
 
flow rebuznó:
Hola buenas comentar lo siguiente;
Los domingos y los lunes son para mi entender y experiencia los mejores dias para ir para alla, porke hay menos gente y las chicas suelen trabajar poko, bajan a las 5:30 y kasi no hay peña pero a la 1 es una hora perfect.
Si coincide con k es 1º's de mes mejor k mejor porke puede ser k esten todas las chicas (180), y a pleno rendimiento pero si no eres un tipo k va de traje, mayor etc... despidete porke no te entraran en la vida (sobre todo si eres joven como yo).
No se k mas puedo decir llevo tiempo hiendo para alla y unas veces bien y otras mal.
Ahh, si es final de mes y coincide con domingo y lunes suele haber muchas chicas porke la gente suele kobrar a finales pero otra mucha no y esa baza es kojonuda porke se puede regatear a sako y te puedes subir por 50 pavos y hecharla 2 polvos sin limite de tiempo con algun pivon k otro (depende komo te lo kurres).
Bueno espero k esto os ayude, es mi experiencia.
Ayer estuve por alli y estaba regulero, colombia,rumania,brasil algo de rusia...flojo la verdad, no merecia la pena subir.
Un saludo

Un millón de gracias de verdad Flow.[

No me esperaba esta respuesta tan currada y a mí me viene de perlas porque yo los viajes a Madrid tengo que planificarlos bastante.

No soy mayor ni muy joven (ando por la treintena). Tampoco voy con traje en plan ejecutivo aunque procuro ir bastante arreglado.

Un cordial saludo Flow.
 
Wapito rebuznó:
flow rebuznó:
Hola buenas comentar lo siguiente;
Los domingos y los lunes son para mi entender y experiencia los mejores dias para ir para alla, porke hay menos gente y las chicas suelen trabajar poko, bajan a las 5:30 y kasi no hay peña pero a la 1 es una hora perfect.
Si coincide con k es 1º's de mes mejor k mejor porke puede ser k esten todas las chicas (180), y a pleno rendimiento pero si no eres un tipo k va de traje, mayor etc... despidete porke no te entraran en la vida (sobre todo si eres joven como yo).
No se k mas puedo decir llevo tiempo hiendo para alla y unas veces bien y otras mal.
Ahh, si es final de mes y coincide con domingo y lunes suele haber muchas chicas porke la gente suele kobrar a finales pero otra mucha no y esa baza es kojonuda porke se puede regatear a sako y te puedes subir por 50 pavos y hecharla 2 polvos sin limite de tiempo con algun pivon k otro (depende komo te lo kurres).
Bueno espero k esto os ayude, es mi experiencia.
Ayer estuve por alli y estaba regulero, colombia,rumania,brasil algo de rusia...flojo la verdad, no merecia la pena subir.
Un saludo

Un millón de gracias de verdad Flow.[

No me esperaba esta respuesta tan currada y a mí me viene de perlas porque yo los viajes a Madrid tengo que planificarlos bastante.

No soy mayor ni muy joven (ando por la treintena). Tampoco voy con traje en plan ejecutivo aunque procuro ir bastante arreglado.

Un cordial saludo Flow.


De nada hombre lo k decia si eres joven es muy sencillo;
Estas del flowers se estan haciendo muy listas no komo hacia un par de años k ibas y te komian vamos que entrabas y los pivones eran menos reazios a entrarte porke estaba menos explotao a mi entender, habia gente pero no tanta komo ahora y klaro el nivel de vida k hay por esa zona de madrid es elevada y eso las chikas lo saben y kieren gente mayor k les de dinero y follen lo minimo y si pueden volcarle medio pollo un par de veces mejor k mejor pa k se tiren mas tiempo y ganen mas pasta, esto antes pasaba menos pero ahora.....si eres joven y vas vestido muy normal pasan de ti pero bueno hay otras tacticas de persuasion.
Bueno espero haberte ayudao y suerte.




Saludos a mi hermano de batallas.
LTX for live en habita kon lumis and change!!!!!
 
flow rebuznó:
si eres joven y vas vestido muy normal pasan de ti pero bueno hay otras tacticas de persuasion

Me has dejado intrigado :roll: con esas tácticas de persuasión de las que hablas...

Coméntanos algo compañero.

Un cordial saludo y suerte.
 
Estoy totalmente de acuerdo que ocurre lo que comentabaís en el Flowers, el Viernes pasado estuve, como comentabaís hace como unos dos años.

Efectivamente eso era el paraíso, te entraban absolutamente TODAS, ahora solo te entran algunas, (sobre todo las mas jovencitas o las pocas negras que hay), vi a 3 o 4 pibones, una del este altísima, otra rubia espectacular, otra colombiana muy alta tambien con un cuerpo de infarto, y directamente pasaban de ti, solamente se paraban a hablar con los viejos, (que efectivamente a dos de ellas pude comprobar que las invitaron a copas), intente acercarme a la colombiana (que me daba un morbo increible), y la muy perra es que ni me miraba..., llego un tio muy mayor.. pero muy mayor, eso si encorbatado y se fue directamente a por el, hay ya lo ví claro.

En cuanto al tema del medio pollo, confirmarlo tambien, las dos últimas veces que he subido con sendas Brasileñas, me han ofrecido tambien, insistiendo.. yo por supuesto les dije que no.

Saludos.
 
Trojanskin26 rebuznó:
En cuanto al tema del medio pollo, confirmarlo tambien, las dos últimas veces que he subido con sendas Brasileñas, me han ofrecido tambien, insistiendo.. yo por supuesto les dije que no.

Hola Trojan,
Hola a todos,

He estado releyendo , pero no cojo del todo lo del medio pollo.
¿se trata de farla?
 
Hola Bombín. Por supuesto medio pollo es referente a esa droga tan socialemente "bien vista", como es la Cocaina, es uno de los trucos de ellas para que estes mucho mas tiempo sin correrte, (de echo es dificil que te corras sin te metes), eso te hará estar mucho mas tiempo con ella y pagar mucho mas claro..,

A mi todo esto me paso una vez en el Hotel Avion, me tiré casi 3 horas con una Húngara y si llego a seguir me vacia las tarjetas la muy perra, claro como me deje llevar y me meti con ella, (por que insistió mucho) pues eso, no me corria ni pa atras, se ponia dura como mucho.. pero correrte nada, eso te hace agobiarte y lo aprovechan ellas.. para decirte que es que estas nervioso o estresado y que quedes un rato mas..., técnica muy utilizada últimamente en el flowers, asi que ya sabes .. si ofrecen eso,, nunca, vamos yo no necesito eso para nada y menos para follar.

Saludos.
 
El otro día estuve con una morenaza preciosa en un club en Valladolid llamado Jamaica, que es supongo, parecido al Flowers y la chica que estaba buenísima, me dijo que había trabajado en el Flowers pero que no la gustaba por la competencia tan grande y que se movía mucha coca, además yo me la folle por 40€ sin ninguna prisa y en Madrid vale 70€ así que el Flowers para los madrileños je je je......
 
Trojanskin26 rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo que ocurre lo que comentabaís en el Flowers, el Viernes pasado estuve, como comentabaís hace como unos dos años.

Efectivamente eso era el paraíso, te entraban absolutamente TODAS, ahora solo te entran algunas, (sobre todo las mas jovencitas o las pocas negras que hay), vi a 3 o 4 pibones, una del este altísima, otra rubia espectacular, otra colombiana muy alta tambien con un cuerpo de infarto, y directamente pasaban de ti, solamente se paraban a hablar con los viejos, (que efectivamente a dos de ellas pude comprobar que las invitaron a copas), intente acercarme a la colombiana (que me daba un morbo increible), y la muy perra es que ni me miraba..., llego un tio muy mayor.. pero muy mayor, eso si encorbatado y se fue directamente a por el, hay ya lo ví claro.

En cuanto al tema del medio pollo, confirmarlo tambien, las dos últimas veces que he subido con sendas Brasileñas, me han ofrecido tambien, insistiendo.. yo por supuesto les dije que no.

Saludos.

Una pregunta ¿Para qué queréis que os entren las tías en un puticlub?

Son lumis, tíos, no hace falta que te entren: las llamas y vienen encantadas.

Personalmente opino que es un coñazo que te entren las tías. En los putis soy yo el que escoge y solo se me acercan las que yo quiero que se acerquen cuando las llamo (para eso mantengo todo el rato cara de muy pocos amigos).

Efectivamente, confirmo lo que contáis: el otro día estuve en el Flowers y tuve la agradable sorpres de que solo me entraron un par de tías (que rechaze, por supuesto).

Lo que creo es que están mejor educadas para su oficio que antes, y si vuelvo al Flowers esa será una de las razones: que las tías no te entran.

Saludos
 
Anoche en el Flowers = Tias cero patatero

Se salvaban un par de ellas las demás nada de nada. O ha bajado el nivel o se han pirado todas las buenas de puente.
 
DonPablo rebuznó:
Una pregunta ¿Para qué queréis que os entren las tías en un puticlub?

Son lumis, tíos, no hace falta que te entren: las llamas y vienen encantadas.

Personalmente opino que es un coñazo que te entren las tías. En los putis soy yo el que escoge y solo se me acercan las que yo quiero que se acerquen cuando las llamo (para eso mantengo todo el rato cara de muy pocos amigos).

Efectivamente, confirmo lo que contáis: el otro día estuve en el Flowers y tuve la agradable sorpres de que solo me entraron un par de tías (que rechaze, por supuesto).

Lo que creo es que están mejor educadas para su oficio que antes, y si vuelvo al Flowers esa será una de las razones: que las tías no te entran.

Saludos

Efectivamente Don Pablo por todos es sabido que son Lumis.. y que cuando uno esta tratando o hablando con ellas se trata meramente de una transacción comercial.

Pero hay ciertas ocasiones, aparte de lo comercial, en las que se te acerca una, te llama guapo, te mete mano, te da un pico, hablas con ella y la cosa, mas allá de la transacción economica que es la finalidad eso es evidente, tiene algo de REAL.

Son varias las veces que me ha pasado eso, y la implicación en esos casos es el doble, por que sé que a la tía le he gustado y eso.. aunque al fin y al cabo vaya a follar contigo por el dinero, pero a mi sinceramente me encanta.

He conseguido los tfns de Varias y he tenido polvos memorables, (sobre todo en casas), en el Flowers tengo una buena amiga Rumana que se llama Sandra, y con la cual cada vez que voy es la hostia, yo sinceramente prefiero que me entren las que me gustan, las que no me gustan no claro, eso es lo malo del asunto, que cuando se ponen pesadas no sabes como quitartelas de enmedio.

En fín que sí algunas (no todas) te entran, por algo será, ellas tambien eligen no se si lo percibireis. Por cierto de acuerdo que el nivel del Flowers ha bajado en todos los sentidos.
 
Trojanskin26 rebuznó:
Efectivamente Don Pablo por todos es sabido que son Lumis.. y que cuando uno esta tratando o hablando con ellas se trata meramente de una transacción comercial.

Pero hay ciertas ocasiones, aparte de lo comercial, en las que se te acerca una, te llama guapo, te mete mano, te da un pico, hablas con ella y la cosa, mas allá de la transacción economica que es la finalidad eso es evidente, tiene algo de REAL.

Son varias las veces que me ha pasado eso, y la implicación en esos casos es el doble, por que sé que a la tía le he gustado y eso.. aunque al fin y al cabo vaya a follar contigo por el dinero, pero a mi sinceramente me encanta.

He conseguido los tfns de Varias y he tenido polvos memorables, (sobre todo en casas), en el Flowers tengo una buena amiga Rumana que se llama Sandra, y con la cual cada vez que voy es la hostia, yo sinceramente prefiero que me entren las que me gustan, las que no me gustan no claro, eso es lo malo del asunto, que cuando se ponen pesadas no sabes como quitartelas de enmedio.

En fín que sí algunas (no todas) te entran, por algo será, ellas tambien eligen no se si lo percibireis. Por cierto de acuerdo que el nivel del Flowers ha bajado en todos los sentidos.

Trojanskin lo que dices es cierto. Pero para es no hace falta que la tía "te entre" en el sentido de que se te ponga a darte la vara sin que la llames.

Si le gustas pasará lo mismo en cualquier caso (de hecho a mi también me pasan cosas de las que cuentas), y lo que te digo tiene la ventaja de que no te dan el coñazo las que no te gustan.

De todas formas hay un hilo que se titula "como quitarse a las negras de encima" en el que se habla de estas tácticas.

Ya hable de lo que dices en un post anterior: no hay ya tantas tías espectaculares en el Flowers.

Yo también pensé que era un mal día y una mala hora. Pero parece que efectivamente ya no es lo de antes.

Saludos
 
Trojanskin26 rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo que ocurre lo que comentabaís en el Flowers, el Viernes pasado estuve, como comentabaís hace como unos dos años.

Cierto: En el Flowers se mueve "el pollo" a diestro y siniestro pero bueno: ¿y donde no?

Y respecto al "nivel", llevo ya tres visitas a este lugar y excepto la segunda que la hice un martes a las 8 (lo sé una hora malísima, la cena y todo eso) yo no tengo más que elogios para este sitio: en serio fenomenal.

La última vez, viernes semana pasada, estuve con Andrea, una rubia prácticamente gemela de Valeria Mazza y además en la cama sensacional.

Dios, hacía tiempo que no me trataban con tanta implicación!!!!
 
Una advertencia.

Por designios el otro día me lío un cliente cutre para ir. Era la segunda vez que voy al Flowers. Frecuento el Hot y escorts.

Nombre. Maya. El de verdad dice que Graciela.

23 años.

Nacionalidad. Húngara-Rumana. Ella jura que de Hungría.

Descripción. Morena 1.70, tetas perfectas, culo perfecto, pantalón pirata de leopardo, top negro. Sólo trabaja en el Flowers.

0. Un 0. Frances con, no griego aunque lo pagues a precio de oro, 70€ media hora, 0 en implicación. Eso si, unas tetas naturales perfectas. En definitiva, una mierda.


Que no os líe.
 
Iscariote_ rebuznó:
Una advertencia.

Por designios el otro día me lío un cliente cutre para ir. Era la segunda vez que voy al Flowers. Frecuento el Hot y escorts.

Nombre. Maya. El de verdad dice que Graciela.

23 años.

Nacionalidad. Húngara-Rumana. Ella jura que de Hungría.

Descripción. Morena 1.70, tetas perfectas, culo perfecto, pantalón pirata de leopardo, top negro. Sólo trabaja en el Flowers.

0. Un 0. Frances con, no griego aunque lo pagues a precio de oro, 70€ media hora, 0 en implicación. Eso si, unas tetas naturales perfectas. En definitiva, una mierda.


Que no os líe.

Gracias man. :wink:
 
Bueno que decir que ayer noche nos pasamos mi bro' LTX y yo por el flowers y bueno bastante bien, nivel alto de chicas no espectaculares pero muy buenas y bastantes en sala,la verdad que me fije en una (morena,pelo largo encrespado delgada, operada como no y mas o menos 1,60 sin tacones)que tiene que ser la bomba en la cama pero por lo demas copa y pa keli que estabamos cansaos, pero ya digo que habia nivel y lo mas probable que el domingo se tenga que ir para alla que tienen que estar caninas porque es final de mes y eso se nota (cantidad de tias desocupadas en sala) y hay que aprovechar.
Un saludo
 
Vaya pibón!

Muy buenas! No he podido antes, lo siento. A principios de mes estuve en este sitio que para mi es el mejor y vi unas tias espectaculares... eso es poco, alucinante, maravilloso, increible.... Estaba la asiatica de la que se viene hablando, brasileñas (las mejores) por todos lados y las rumanas que aunque es sabido que no te la puedes jugar con ellas, la mayoría estaban buenisimas. En especial me fije en dos rumanas que lo único malo era precisamente su procedencia. Una que era la doble de Terelu que estuve muy tentado y otra de 20 años, delgadita, en plan pijita española... que madre de Dios. En fin que después de calentarme pero bien pensaba irme cuando apareció la mujer más perfecta que he tenido a un metro. Rubia espectacular, unas tetas perfectas.... Para arriba... y nos toca una suite con espejos y jacuzzi... vamos acojonante. Se desnuda y si las tetas eran perfectas lo de aquel culo con el tanga de colorines.... no tenia nombre. Fue quitarse la ropa y yo tenía el mástil saludando. Cuatro posturitas, besitos y madre mia.....

Total? Que la angelita tenía 26 años es brasileña, podría ser que fuera la que dice un forero que se parece a Valeria Mazza. 70 euros y no quise regatear. Esta en el Flowers hasta la primera quincena de junio me dijo. En dos palabras IN CREIBLE :pla
 
Arriba Pie