Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola amigos
me gustaria saber si hay alguna tia por alli que se lo monte bien
que bese y le guste experimentar, ando buscando algo que merezca la pena si me podeis alludar os lo agraezco

un saludo
 
nacionalidades

Coleguis, yendo unos días pa Madrid, me gustaría saber sobre el Flowers un par de cosas:

1. Distribución por nacionalidades (60%, rumanas, 20% brasileñas, etc).
2. Número medio de tías en horario medio (12 de la noche por ejemplo)

Muchas thenkius
 
Re: Impresionante paraguaya

gonzalss rebuznó:
me entra una paraguaya morena de unos 30 años, delgadita con ojos achinados y me empieza a decir que tiene consoladores, vestidos de enfermera y de diablesa.

¿No recordarás el nombre? Estoy casi seguro de que la he visto.
 
georgedan rebuznó:
como esta este julio? alguna recomendación?
Gracias


Yo estuve en el flowers la semana pasada y la verdad es que estaba muy flojillo, se notan los efectos del verano.

solo merecio la pena una brasile;a, tirando a mayor , morena, con una cara de vicio grande , que me paso la lengua por los labios, y que decia que queria que me corriera en su boca, bastante persuasiva, no ??

no recuerdo ni como se llamaba.
 
hace cosa de mes y medio estuve en el flowers por primera vez animado por los excelentes comentarios que sobre el mismo se realizan en este y otros foros. Yo que soy de hot y pigmalión me lleve una decepción enorme. El sitio, al menos la zona de contacto es una puta mierda, y las chicas eran orcos de mordor con dos o tres excepciones. La más significativa la del top de Brasil, que por lo que veo se ha pulido buena parte de esta comunidad. A mi me puso burrísimo pero el bajón que me pegó tras ver el nivel general me llevó a no intentarlo siquiera. En fin, creo que la época dorada de este garito ya pasó.
 
Que pasa hamijos en este foro? no hay experiencias? como esta este club ? precios? plantel de lumis?

A ver si levantamos este foro por favor

salu2
 
Joder amigos,

por los ultimos comentarios veo que se están viniendo todas para bcn, Riviera...

el dueño es el mismo por lo que tengo entendido y estos dos ultimos meses me he encontrado un montón de chicas que venian del flowers y la verdad es que estaban bien buenorras.

Entre otras conocidas me pegué un buen homenaje con Luciana, brasileña, pelo negro azabache tipo cleopatra; Laura, unas caderas de infarto, medio madrileña medio guineana, ufffff. Marina, una venazolana que en verdad se llama Dubraska y se hace pasar por mejicana. Además de una negraza impresionante que se trincó mi amigo...!!!!

Suerte compañeros!!!
 
no existe ningun club que este bien estos dias?
joder
me qpetece echar un polvo y no quiero ir a la puta calle a echarlo
si sabeis de algo que este bien me podeis informar
gracias por la informacion de antemano
 
no existe ningun club que este bien estos dias?
joder
me qpetece echar un polvo y no quiero ir a la puta calle a echarlo
si sabeis de algo que este bien me podeis informar
gracias por la informacion de antemano
 
recomendacion para echar un polvo en madrid, con la canicula

Hola Miguelote >


Sin duda , pienso que si no dispones de un gran presupuesto para echar un polvo, como es mi caso, y supongo que la mayoria de los mortales, el sitio es sin duda, el stark 92, o diana plus, o como quieran llamarlo.

El sitio anda por la m40, tienes que salirte en la salida de mercamadrid, y una vez cogido el desvio, seguir el cartel que ponga, ctm, que en cristiano es centro de transportes de madrid, vallecas

Una vez alli, veras un club, bastante peque;o aunque con tias muy buenas, especialmente rumanas, y a un precio razonable, 60 eurillos. Las copas 10 euros, y los refrescos y cervezas 8.

el ambientes no puede considerarse especialmente selecto, pero por la zona, que esta y el precio que cuesta , no se puede tener todo en esta vida.

si para tu fortuna, tu presupuesto es mayor, te recomiendo un chalet, en la carretera de la coru;a. Se llama new gardens, y es la polla.

unas habitaciones con piscinas, jacuzzis,....

Unas tias muy muy muy buenas, no parecen putas, yo me tire una espa;ola de 28 a;os, con piercing en la lengua, que estaba tremendisima. problema del sitio , la pasta, . si quieres echar un polvo, vete preparando 300 eurillos, mas la copa que son 15 euros. de todas maneras, si solo quieres tomar una copa, y vas con algun colega, puedes ver el percal, que te ense;en las habitaciones, ves a las tias, y ya en tu segunda visita ya tendras mejor criterio para saber si el sitio y las tias valen lo que cuestan. en mi opinion, si, lo que pasa es que yo no dispongo de un presupuesto asi, y la vez que lo hice, anduve jodido todo el mes.

el telefono del segundo sitio, 654 65 49 30. la salida es el camino viejo de madrid, y una vez te salgas entraras en una zona de chalets. y no hay perdida porque hay carteles, y cuando llegues a la entrada, un sudaca te abrira la puerta del garaje.

un saludo miguelote, y espero haberte ayudado.










Miguelote rebuznó:
no existe ningun club que este bien estos dias?
joder
me qpetece echar un polvo y no quiero ir a la puta calle a echarlo
si sabeis de algo que este bien me podeis informar
gracias por la informacion de antemano
 
pues gracias tio
hoy voy a probar con el stark ya que mi presupuesto no es muy alto pero esta segunda opción me emociona
espero saer mas del sitio porque no son 300 eurillos son 300 eurazos un saludo compañero puteril
 
el sabado estuve en el flowers, y estaba bien.

Hola miguelote, y otros compis puteriles

el sabado estuve en el fla, el campo, el flowers, o como cada uno lo llame.

Me sorprendio, porque con respecto a la ultima visita estaba bastante bien, no tan bien como diana, pero le daria un aprobado alto o casi notable.

Fui con un colega , que estaba esperando una piba, que se llama johannna, y que por cierto esta muy buena, yo me la folle hace bastante tiempo, y para mi no folla muy bien, supongo que porque yo no le molo mucho, pero mi colega flipa , con ella, y le paga media hora y el hipoputa se tira 4.

Bueno , no me enrollo a lo que iba, pues me entro una rumanita, o mas bien rumanaza, porque no era precisamente una ni;a aunque tampoco era vieja. lo que se dice una mujer con mayusculas.

muy guapa de cara, pantaloncito vaquero cortito con aperturas muy practicas para sobarle el culete, el unico defectillo que tenia pinta triste, pero aun asi yo creo que debia follar como una campeona. no pude probar porque andaba corto de pelas, a ver si para el proximo finde.

luego vi a otra con un vestidito negro, toda la pinta de rumana, que tambien estaba muy buena. y otra peque, pero con tetas muy aceptables, que tambien me hubiera tirado.

en resumen, por lo menos, 3 o 4 tias que me hubiera tirado de buena gana, si no hubiera sido por el vil metal.

un saludo, queridos coleguis, y haber si el siguiente finde puedo follar y os cuento mas carnaza, en vez de tanto voyeurismo. un saludo.





Miguelote rebuznó:
pues gracias tio
hoy voy a probar con el stark ya que mi presupuesto no es muy alto pero esta segunda opción me emociona
espero saer mas del sitio porque no son 300 eurillos son 300 eurazos un saludo compañero puteril
 
Estuve anoche con una brasileña que por la descripcion podria ser "la del top" Se hace llamar pamela.

Tetas muy operadas pero un cuerpazo. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ademas si hablas con ella es bastante morbosa.

70 euros media hora con ciertas prisas.

Me sorprendio por otro lado el numero de rumanas. Yo diria que eran mas del del 80%. Solo tres o cuatro eran potables y me estaba marchando cuando aviste las tetas de Pamela.
 
Polaca tetuda

Hace unos meses estuve un par de veces con un polaca con unas tetas siliconadas inmensas. Una tía maja, con conversación y divertida. La primera vez, enrollada sin más. La segunda, una pasada (ella estaba bastante "pasada", quizás esa es la explicación): por detrás, meándola, inventándose historias delirantes y muy divertidas. ¿Alguien sabe si sigue allí? Y ya para premio: ¿nombre y teléfono?

Un saludo, foreros
 
Yo fui hace poco y el nivel flojito.

Me imagino que todo lo bueno estara en clubs de la costa...
 
wenas chicos! Yo queria haceros una consulta que seguro que vosotors sois mas experimentados :) Si pagas media hora por una chica, no te aguanta la media hora? quiero decir, si eres capaz de correrte 4 veces en media hora te da lo mismo? una vez que te corras "insert coin" no????????? hay alguna forma de negociar eso?

no conozco ningun club en madrid y creo que voy a probar flowers o diana...

gracias por los consejos

PD: me encanta morrearme con las putas. hay chicas qeu no ponen problemas no? te suelen cobrar mas??????
 
miyakee rebuznó:
wenas chicos! Yo queria haceros una consulta que seguro que vosotors sois mas experimentados :) Si pagas media hora por una chica, no te aguanta la media hora? quiero decir, si eres capaz de correrte 4 veces en media hora te da lo mismo? una vez que te corras "insert coin" no????????? hay alguna forma de negociar eso?

no conozco ningun club en madrid y creo que voy a probar flowers o diana...

gracias por los consejos

PD: me encanta morrearme con las putas. hay chicas qeu no ponen problemas no? te suelen cobrar mas??????


No hay unas reglas fijas para todo lo que preguntas. Todas tus preferencias has de negociarlas abajo, junto con el precio..... e intentar asegurarte que todo lo pactado se cumpla.
 
Por favor, que algun moderador pase este post al subforo de MADRID.

Gracias!
 
Visita anoche al Flowers y caida en picado en las redes de Priscilla de nuevo.

Guapa, simpática, supercaliente, implicada... en fin, una maravilla de mujer. Da gusto tener estos recursos a mano por si no hay nada que merezca la pena, y ayer la verdad que el nivel no era muy alto

Al salir del club, en la vía de servicio de la A-6 estaba la Guardia Civil preparando un control de alcoholemia, era las 3 de la mañana, cuidadín los bebedores.
 
albatros2006 rebuznó:
Visita anoche al Flowers y caida en picado en las redes de Priscilla de nuevo.

Guapa, simpática, supercaliente, implicada... en fin, una maravilla de mujer. Da gusto tener estos recursos a mano por si no hay nada que merezca la pena, y ayer la verdad que el nivel no era muy alto

Al salir del club, en la vía de servicio de la A-6 estaba la Guardia Civil preparando un control de alcoholemia, era las 3 de la mañana, cuidadín los bebedores.


Me das mas datos de Priscilla?? Fisico, nacionalidad...?
 
Atrás
Arriba Pie