Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Esta es la prueba de la evidencia.....

horneyman rebuznó:
Exijo rendición plena del foro hacia Guilo!!!

El, tío se estaba echando unas risas con unas lumis, como si fueran colgas suyas de toda la vida...

Lo gracioso es que yo le había dejado mi descripción de ese día, pero había varios que iban así (y él no había activado su bluetooth ese día) y yo casi me cambio de ropa sin querer...

Pero el detalle que , sincera yhumildemente, creo que le hace meritorio de ganar el campeonato del mes es que si ellas están cenando...

él sube a picar algo con ellas!!!!!

No suelo ser tan entregado, pero he de reconocerlo...

Mi absoluta admiración, Guilo...

:D

S2!!

jejeej, no es para tanto, es normal. llevo en ese club bastantes meses acudiendo casi todos los dias, las conozco a casi todas y muchas que se han ido.. mi socio tiene novia alli con muchas mas amigas, he salido de marcha varias veces, conozco chicas que son simplemente amigas nada de follar, he llevado/traido al aeropuerto cuando se tienen que ir a su pais, las proporciono ayuda si necesitan algo que les viene mal ir a Madrid.
Encima he estado con algunas en rollo "novia", que por cierto, echo de menos :cry:
entonces claro, si llego y no encuentro a la que busco, subo a su habitacion, jejeje, como si fuera mia 8)
cualquier dia me subo el portatil y posteamos desde la habitacion "ON LINE"

ajjajajajajajjja
joder tengo ganas de conocer a alquien de foro por estos lugares
 
Yo estuve por alli el sabado y madre mia!!! suelo ser habitual y me encanta el sitio. Al final no subí con ninguna, pero estuve a punto de llamar a la venezolana que la ultima vez me llevé a casa por 200 euros, se llama lara.

Por cierto, alguien sabe como va el tema del parking en el flowers?? nosotros siempre aparcamos fuera pero me intriga si se puede dejar dentro y el precio.
 
Sí, y gratis...

Lo del parking es, más que por seguridad, por intmidad o discreción...


S2
 
ayer estaba hasta arriba a partir de las 2... madre mia. nunca voy viernes o sabado, pero me tenia que despedir de una chica....
y vaya que se llevo despedida.. a tomar por culo se fue el condon.. :(

Por cierto, alguien sabe como va el tema del parking en el flowers?? nosotros siempre aparcamos fuera pero me intriga si se puede dejar dentro y el precio.

jeje, el parking es totalmente gratuito! tanto el de dentro, subterraneo, como el que esta al aire libre dentro del recinto.

Si tienes intriga pregunta! bajas la ventanilla y dices, perdona!! aqui puedo apargar? es gratis?

no entiendo como vais al carrefour o corte ingles y no teneis reparos en preguntar estas cosas y en el flowers si, ni que os fueran a comer :D
 
Re: Sí, y gratis...

horneyman rebuznó:
Lo del parking es, más que por seguridad, por intmidad o discreción...


S2

no es bueno bajar la guardia nunca, y menos en estos sitios donde la gente va despreocupada.
el robo de coches (sobre todo caros) por las zonas de las rozas, majadahonda, las matas, cada dia es mas comun. en el Heron city, moraleja green y similares vuelan. :evil:
no me extrañaria nada que tiraran por los alrededores de los clubs, de noche, gente despreocupada...

yo he tenido algun susto y hay que andarse con ojo, no me gustaria ir a rumania a buscar mi coche :D
 
Sí, pero en un sitio de estos suele haber mucha seguridad...

(siempre y cuando sea delante del sitio)

No les gusta lo más mínimo tener líos, ni que aparezca la policía ni nada (la mala publicidad y el ahuyentar clientes es inmediato...)

S2
 
jeje, para las rozas y torrelodones, el flowers es el punto de referencia para ellos.
hace unas semanas, me pararon con manos en alto y todo.
mientras me estaban poniendo la denuncia, por la radio escuchaba..

-estamos en la rotonda del flowers... verifica la matricula...

se escucha otro compañero por emisora, -acabamos de salir por la urbanizacion de detras del flowers...estamos en 2 minutos

otro coche por emisora: estamos en la salida siguiente al flowers direccion a madrid, bajamos hasta el plantio y damos la vuelta...

etc etc etc..

me pregunta, a donde vas a toda ostia?

AL FLOWERS :D
pues tranquilo que no se va a mover, toma la denuncia
 
Joder, Guilo, me descojono...

La historia es buenísima!!!

Tanto tu sinceridad como el entorno como su respuesta...

Te deberían dar ya una llave del hotel y todo...

O hacer un precio especial, al menos!!

:D

S2
 
Que show es este

Buenas, aunque este es mi primer post os llevo leyendo a todos desde hace varias semanas, con especial interes a esa Gran Guru de las mujeres " :? ¿faciles? :shock: " como es Guilo...
Y me explico, lo de las interrogaciones de :shock: :x los interrogantes en lo de faciles.
Ayer estuve en el Flowers con otro amigo, para intentar encontrar a Guilo (llegamos a las 3 o asi, y ya estaria arriba por lo que ha posteado, asi que cogete el Bluetooth con mas potencia :lol: por si estas viendo a tus amigas) y lo que me encontre es el tema mas complicado, si cabe, que en una discoteca. A ver, detallo:
Entramos (abonando 12 € de rigor por una copa, cuadno se llena asi hacen algo de caja) y nos encontramos el siguiente panorama:
Tendria en los 15 metros a mi alrededor como 70-80 nabos deseosos de meterla en caliente, y viendo que no habia paridad 1:1 (habria 40 chicas calculo yo) pues imaginaros, era el show, practicamente tenias que entrar tu a la chica y medio currelartela como en una discoteca para "convencerla" y "accediese" a hacerte caso... :-o
Ayer se dio todos los inconvenientes de una discoteca (pagar por entrar por una copa, tener que currelar si quieres "ligar" a alguna, y mas nabos que coños) y los de club (coño, ademas de los pasos de convencerla, habia que pagar luego :D ). Un show!!!
Bueno, ya os contare, pero casi de las chicas que mas casos nos hicieron despues de nuestros infructuosos curreles fueron Karolina y Desiree dos brasileñas rubitas, la primera con rasgos asiaticos y la segunda bastante guapa pero escasa de pecho...Como no sabiamos nada de ellas al no estar nuestro baluarte Guilo, decidimos pasarnos cuando esteis alguno de vosotros... Alguien sabe de que chicas hablo, porque buenas estan :P
Venga, un saludo a todos y... ¡animo que si no podemos con las de pago, iremos a las discos a ver que tal!!! :D
 
jeje, sois muy exageraos.. simplemente he ido mucho y por eso alli estoy con mas "confianza"

bueno, al tema, ayer DOMINGO, tambien estuve en el flowers :D :D
resulta que pense que el domingo era un dia tranquilo, cuando ale, resulta que es el cumple de un amigo, pues nada, ya completo la semana de ir TODOS los dias, excepto el martes, que estuve en el factory.

respecto a Rafa, te doy la razon, supongo que te refieres al sabado, yo tambien estuve y fue lo peor, como todos los sabados, abarrotado de gente. en esos dias yo suelo encontrarme en la barra chiquitita, es decir, nada mas bajar, a la derecha (hay gente que desconoce su existencia) que suele estar vacia por esa razon.
Ya se quien son las dos chicas que comentas, la de los rasgos achinados no pasa desapercibida, pero no las conozco porque son nuevas.

resulta que ayer domingo a eso de las 2 y media... ya me dispongo a largarnos cuando me tapan los ojos....
¡SORPRESA! mi novia brasileña de toda la vida que acaba de llegar en ese momento al flowers despues de estar 3 meses en su pais.

despues de emotivos abrazos y besos, me pregunta, ¿me has echado de menos? solo pude poner esta cara... :wink: .... ya sabeis, que le vas a hacer, en estas relaciones...
estare toda la semana por allí, a lo mejor abajo... arriba en su habitacion charlando... dando una vuelta por la zona de alrededores...
miraré de pensar algo para encontrarme, lo del bluetooth se me olvida, y el gesto es dificil de hacer si hay gente. voy a hablar con el de seguridad de la puerta que me conoce y que si le preguntan diga algo o no se....
 
Flowers o Fuencarral

Wenas, llevo tiempo leyendo este foro, sobre todo este apartado, y me parece muy bueno por la independencia y el buen rollo de los que dan la información.

El viernes 17 estoy en madrid y estoy pensando ir a C/fuencarral y/o al Flowers. La putada es que el Flowers seguramente esté muy lejos como para ir sin coche. (iría como a las 12 de la noche o asi)

Lo que me gustaría plantear es una "quedada" para ir al Flowers. Vale, puede que suene un poco a "quiero que me lleven en coche hasta el Flowers" pero weno, es que tampoco quiero ir solo...

un saludo!
 
yo en cosa de pocos dias ire todos los dias a dejar y recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mi "novia".. pero vuelvo a Madrid el 1 de julio... si es por esas fechas..
 
Me cago en la puta madre que pario al dinero. Y ahora sin pelas 3 semanas sin poder catar carne fresca y rica en el Flowers.

Diossssssssssssssss, estoy a punto de suicidarme no aguanto másssssss.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
bichos en el flowers

amigos, hoy he estado en el flowers. fui de improviso pero me hubiera gustado encontrarme con algún forero si andaba por allí. el caso es q me pescó una paraguaya q me dijo q hacía de todo y después de haberla pagado ni me la chupó sin, ni me dejaba prácticamente hacerle nada y metiéndome prisas todo el rato con el consiguiente cabreo por mi parte, pero una vez q has soltado la pasta... en fin q me puteó y nunca mejor dicho. al salir noté q me dolía un poco la mano derecha como si me hubiera dado un golpe y no recordaba haberlo hecho así q me paré a verla detenidamente y vi q tenía 4 pequeñas mordeduras con 4 gotas minúsculas de sangre. me acojoné un poco porque la mano se me hinchó un pelín, nada grave pero jode. es la primera vez q me pasa algo así, os ha pasado a alguno? sabéis q coño puede ser?
 
Re: bichos en el flowers

tomaamatoma rebuznó:
amigos, hoy he estado en el flowers. fui de improviso pero me hubiera gustado encontrarme con algún forero si andaba por allí. el caso es q me pescó una paraguaya q me dijo q hacía de todo y después de haberla pagado ni me la chupó sin, ni me dejaba prácticamente hacerle nada y metiéndome prisas todo el rato con el consiguiente cabreo por mi parte, pero una vez q has soltado la pasta... en fin q me puteó y nunca mejor dicho.

aun seguis picando con estas?



al salir noté q me dolía un poco la mano derecha como si me hubiera dado un golpe y no recordaba haberlo hecho así q me paré a verla detenidamente y vi q tenía 4 pequeñas mordeduras con 4 gotas minúsculas de sangre. me acojoné un poco porque la mano se me hinchó un pelín, nada grave pero jode. es la primera vez q me pasa algo así, os ha pasado a alguno? sabéis q coño puede ser

esta clarisimo que ha sido "la araña"...
los que hayais estado sabreis a cual me refiero... :wink:
esta en todos los WC del hotel
 
Re: bichos en el flowers

Guilo rebuznó:
tomaamatoma rebuznó:
amigos, hoy he estado en el flowers. fui de improviso pero me hubiera gustado encontrarme con algún forero si andaba por allí. el caso es q me pescó una paraguaya q me dijo q hacía de todo y después de haberla pagado ni me la chupó sin, ni me dejaba prácticamente hacerle nada y metiéndome prisas todo el rato con el consiguiente cabreo por mi parte, pero una vez q has soltado la pasta... en fin q me puteó y nunca mejor dicho.

aun seguis picando con estas?



al salir noté q me dolía un poco la mano derecha como si me hubiera dado un golpe y no recordaba haberlo hecho así q me paré a verla detenidamente y vi q tenía 4 pequeñas mordeduras con 4 gotas minúsculas de sangre. me acojoné un poco porque la mano se me hinchó un pelín, nada grave pero jode. es la primera vez q me pasa algo así, os ha pasado a alguno? sabéis q coño puede ser

esta clarisimo que ha sido "la araña"...
los que hayais estado sabreis a cual me refiero... :wink:
esta en todos los WC del hotel

sí tron, me engañó como a un chino, jejeje, llevaba una hora solo tomándome copas y cuando me entró me pareció q no estaba mal. lo de las picaduras te juro q es verdad. estuviste ayer por allí, no tengo bluetooth ni nada q se le parezca pero a ver si nos vemos un día. saludos
 
Re: bichos en el flowers

tomaamatoma rebuznó:
sí tron, me engañó como a un chino, jejeje, llevaba una hora solo tomándome copas y cuando me entró me pareció q no estaba mal. lo de las picaduras te juro q es verdad. estuviste ayer por allí, no tengo bluetooth ni nada q se le parezca pero a ver si nos vemos un día. saludos
jeje, te tomarias 4 o 5 y normal que te parecia guapa. hay un grupito de paraguayas, mexicanas y colombianas. MUY feas, que se te acercan y te dicen todo tipo de guarradas, que si las puedes dar por el culito, de todo, en fin como son tan feas tienen que ofrecer todo para ganarse el pan. totalmente NO recomendables, NO hacen nada de lo que dicen, roban, son feas. etc. he visto chavales bajar llorando a veces :)
 
Hola a todos, mi primer post para decir que totalmente de acuerdo con el Flowers. Es un parque temático del folleteo de pago que conozco desde hace unos años y la verdad es que aunque hay mucho ir y venir de lumis, en general siempre suele haber unas tias de infarto (todavia me acuerdo de una venezolana...dioss!!). Eso si, tambien de acuerdo con las malas cerdas que timan aprovechando el exceso de alcohol en sangre de la clientela. De esas suele haber en muchos locales.
Salud
 
Re: bichos en el flowers

Guilo rebuznó:
tomaamatoma rebuznó:
sí tron, me engañó como a un chino, jejeje, llevaba una hora solo tomándome copas y cuando me entró me pareció q no estaba mal. lo de las picaduras te juro q es verdad. estuviste ayer por allí, no tengo bluetooth ni nada q se le parezca pero a ver si nos vemos un día. saludos
jeje, te tomarias 4 o 5 y normal que te parecia guapa. hay un grupito de paraguayas, mexicanas y colombianas. MUY feas, que se te acercan y te dicen todo tipo de guarradas, que si las puedes dar por el culito, de todo, en fin como son tan feas tienen que ofrecer todo para ganarse el pan. totalmente NO recomendables, NO hacen nada de lo que dicen, roban, son feas. etc. he visto chavales bajar llorando a veces :)

si nos vemos ya te diré quién es. y para más inri las tetas de plástico :? lamentable...
 
llevo siguiendo este foro ya un tiempo, y como no, este hilo, y he llegado a la conclusion de que Guilo deberia meterse a guia "Flowerense" profesional :D , porque vaya tela, se lo conoce todo y a todas, y tras lo contado aqui por el amigo tomaamatoma de la paraguaya esa, me planteo muy seriamente el no ir si no es "de mano" de algun Flowers-explorador puteril. mas aun porque en caso de hacer una excursion seria con otro amigo que tampoco ha ido a este sitio, por lo que me veria solo ante el peligro, y yo no es que ande muy sobrado de experiencia en este tema (putas). Encima para colmo de males no aparento la edad que tengo y me da que alguna se intentaria aprovechar creyendo que soy novato total, no me apetece salir mosqueao, que me conozco.

No me hace puñetera gracia llegar a un sitio de nuevas, me claven por las copas, me time la puta y se me quede cara de gilipollas, pos como que no.

Guilo pon un 902 de esos, de informacion, para saber a ciencia cierta que dia vas a ir y a que hora,
:D :D :wink:
 
buenas, ante todo decir que me encanta este foro, ya lo llevo un tiempecito leyendo y he acabado enganchado, y que mejor manera de estrenarme que posteando en este hilo.

a mi me pasa igual que a "tranxlovermad" que no he ido nunca y me da miedo de meter la pata eligiendo a una pelandrusca estafadora, que te promete el paraiso y despues te mete en el infierno de las prisas y del no me hagas esto no me hagas lo otro. tambien iria con otro amigo que tampoco tiene experiencia en el tema.

por lo que leo recomendais que no se vaya en fin de semana. si no tuviera otro dia que no fuera justo un sabado o un domingo, en estos dias que horas serian las mas propicias para ir???.

un saludo a todos.
 
gracias por los agradecimientos , no es para tanto, solo he estado mucho tiempo yendo y ya me le conozco, pero que conste que desde el miercoles con el tio jodio no he vuelto a pisarlo, (ya es hora)
:pla


veamos, al tema, podeis ir perfectamente, solamente hay que ser un poco avispado ya que esas chicas cantan a 100km.

hay un grupito, un par de colombianas, otras mexicanas y paraguayas, que NO se relacionan normalmente con las demás. y aparte de ser bastante feas a mi gusto, van a saco y a guarradas.
te llegan diciendo que se dejan hacer griego ("puedes tomarme el culito" es la expresion que usan y "beberme tu lechita") y entre eso, entre que algunas son bastante tetonas, encima te dicen 50 o 60 euros. los que vais un poco desesperados (con confianza :D) subis y os hacen el inglés.

cuando vayais, escojed a una brasileña simpatica, o una rumana morena guapa.. que os cobre 70 euros, sin griego, sin guarradas y tal.
las gangas no existen y menos en esto

evitad mexicanas, colombianas, etc ya que normalmente son muy problematicas :(
 
Yo os diria que quedaramos, como el Miercoles pasado..
Estuvo de puta madre, Guilo es un monstruo y habia unos pibones
de escalando y no demasiada gente.

Alguien se anima proximo miercoles sobre las 10 o así?
Yo iré fijo, pero esta vez lo matizamos mejor, podemos
quedar en la barra escondida de la derecha cerca de la columna
para que no haya lugar a error..


VENGA..QUIEN SE VIENE???
 
:) Uff...no me provoqueis...que voy, eh?

Estuve a punto de escaparme la semana pasada y la verdad, no sé si esta podré evitarlo

Lo que mas me echa para atrás es hacerme 300 y pico kms.

Si no fuera por eso.... yo sería Guilo II
 
el tio jodio rebuznó:
Yo os diria que quedaramos, como el Miercoles pasado..
Estuvo de puta madre, Guilo es un monstruo y habia unos pibones
de escalando y no demasiada gente.

Alguien se anima proximo miercoles sobre las 10 o así?
Yo iré fijo, pero esta vez lo matizamos mejor, podemos
quedar en la barra escondida de la derecha cerca de la columna
para que no haya lugar a error..


VENGA..QUIEN SE VIENE???

por mi de acuerdo... es de suponer no? :D

el miercoles estoy allí como un clavo
 
Atrás
Arriba Pie