Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuentacuentos rebuznó:
Estuve anoche... es un sitio estupendo, mucha tia, con calidad, muchas tetas grandes y abren todos los días creo que desde las 17:00 horas
ok muchas gracias por la info...
¿y de precio como se mueve????
 
Joder cuentacuentos

Pero de que vas, cuentacuentos. Quieres llegar a un sitio, que te entre un pibon y que luego en la habitación, tenga contigo una implicación de 10 y te trate como a su novio, por 70 euros. Y encima romanticismo. Dependiendo de la tia, tendrías todo aquello, si pagarás mas.
 
JOSECLINT rebuznó:
Pero de que vas, cuentacuentos. Quieres llegar a un sitio, que te entre un pibon y que luego en la habitación, tenga contigo una implicación de 10 y te trate como a su novio, por 70 euros. Y encima romanticismo. Dependiendo de la tia, tendrías todo aquello, si pagarás mas.

Yo lo digo por el tema de que van dirwectas a decirte que si follamos abajo... y, en cualquier caso, se puede sacar por menos y, además, a mi, por lo menos me cuesta un día ganar esos 70 euros que ellas ganan en media hora!
 
Acabo de llegar de allí, y resumo lo acontecido ( no voy a rellenar el apli por que ni me acuerdo del nombre de la piva ) y espero que os ayude en algo.

No suelo ir a putis frecuentemente, pero hoy, tenía ganas de salir a follar, lo que tiene el stress del curro, ya sabéis. Sorteo a los guardias malaostias, pago 10 euros y entro acojonao ya que es la primera vez que entro en este sitio. Me aborda una tipa que ni quise mirarla nada mas abajo, paso de ella y empiezo a tomarme la copa. Tengo a 2 babosos al lado que decido esquivar del mal rollo que me dan y me planto en otro lado de barra mas vacío.

Me aborda el típico orco, que parece tener prisa y la mando a paseo rápido, pero bueno fue simpática y educada por lo que no le doy mayor importacia. El ambiente es bastante pijo para mi gusto, pero mejor eso que catetos, ahora sí, los tíos en plan muy baboso..

Me bebo mi copa tranquilamente y al loro, ni una me entra. Había mazo de peña, tanto tíos como putas, y esto es de agradecer, puesto que por una vez puedo tomarme una copa tranquilo ( generalmente me avasallan ).

Vi a un cañon-pivón que tenía pinta de rumana. La llamo viene y el resto ya lo sabéis, 70 eurazos, polvazo que te cagas y ninguna sorpresa rara. Por ponerle una nota a el rato que estuve alli, pues un 8 mas o menos. La chica me quería estafar al final, ya que al haber pagado 45 minutos me quería cobrar 70 mas por 15 minutos más. Es decir en vez de 150 , quería cobrarme 170 y como ya había cumplido como un campeón y me conozco en las 2as partes, la mandé a tomar por culo. La implicación fue buena pero la piva era muy sosa.

Bueno la verdad que el sitio no está mal, engaña el bar, pero el hotel esta wapo, tiene un ambiente especial de lo que fue antaño y que hoy parece que le sigue iendo igual de bien. Supongo que volveré a ir aunque la cosa no sea para tirar cohetes fue un buen polvo.

La anécdota fue 2 pavos que la estaban líando y gorda en una habitación cercana en plan orgía. Cual fue mi careto al pasar a su altura y mirar la puerta abierta cuando ya me iba y ver a un vejestorio én pelota pikada con un gorro ( de papa noel?) en la cabeza petando al máximo poder. En fín que lo disfrute el cabrón!!
 
nosonhoras rebuznó:
La anécdota fue 2 pavos que la estaban líando y gorda en una habitación cercana en plan orgía. Cual fue mi careto al pasar a su altura y mirar la puerta abierta cuando ya me iba y ver a un vejestorio én pelota pikada con un gorro ( de papa noel?) en la cabeza petando al máximo poder. En fín que lo disfrute el cabrón!!

jajajaja, que cosas pasan. El flowers es diferente!
 
bien chicos pos la proxima semana estare de curro por alli y me pasare a ver q tal....
ire temprano sobre las 7 de la tarde....a ver q tal esta....
una cosilla...tendre q ir en taxi porq alli no tendre coche....¿algun problema para luego volver al hotel?????'

otra cosilla ¿hay maduritas??? me refiero 35-40 años???????.....¿y españolas?????
 
calentonazo rebuznó:
bien chicos pos la proxima semana estare de curro por alli y me pasare a ver q tal....
ire temprano sobre las 7 de la tarde....a ver q tal esta....
una cosilla...tendre q ir en taxi porq alli no tendre coche....¿algun problema para luego volver al hotel?????'

otra cosilla ¿hay maduritas??? me refiero 35-40 años???????.....¿y españolas?????


Maduritas... mi anterior vez estuve con una cubana de 42 años que estab de puta madre, está colgada la expe.... y españolas ha habido pero yo la semana pasada no ví!
 
cuentacuentos rebuznó:
Maduritas... mi anterior vez estuve con una cubana de 42 años que estab de puta madre, está colgada la expe.... y españolas ha habido pero yo la semana pasada no ví!

paraba una vallecana asi jovencita con pinta de kinki, muy simpatica pero no da buen rollo a la hora de subir......
 
buenas de nuevo a todos....pues estube en el flowers el martes sobre las 7 de la tarde...mucha peña y muchas tias....me subi con una rubia brasileña con las tetas operadas...muy bien...frances natural y polvazo....70€
pero no es lo q busco exactamente, me gustan mas maduritas....no tan jovencillas....
a ver si alguno me recomendais en madrid algun club con maduras y tetas grandes donde perderse.....
 
Buenas a todos,

Esta semana tengo que ir a Madrid y tenía ganas de ir al Flowers a darme un homenaje, ¿qué tal está ahora? ¿alguna recomendación? .
Otra cosa, como he leido que , desgraciadamente ha bajado el nivel , ¿alguna otra opción que no quede muy lejos de esa zona?

Gracias a todos
 
Hay una Rusa que se llama Irina con pelo corto rubio , muy alta que quita el sentido.
me cobró 70 euros y estuvimos media hora de infarto.
Siempre a con su otra amiga cristina que tambien es rusa mas bajita y morena.
Te puedes subir con las 2 rusas por 120 y te montas un trio de pelotas.
 
¿Qué horario tiene el Flowers?

Buenas. Estaba pensando pasarme esta noche por el Flowers pero tendrá que ser tarde ya que tengo un compromiso antes. Alguno me podéis decir a que hora cierran?

Gracias.
 
cierre

A las 5 de la mañana. Cuantas veces he visto encender esas luces que te dejan ciego! Se apaga la musica, te empujan inmediatamente los gorilas, mejor no verlo.
 
microcentro rebuznó:
A las 5 de la mañana. Cuantas veces he visto encender esas luces que te dejan ciego! Se apaga la musica, te empujan inmediatamente los gorilas, mejor no verlo.

Gracias por responder. Lo tendré en cuenta para otra ocasión, al final anoche no me pude pasar, la cosa se alargo mas de lo esperado. Saludos.
 
San Jorge

Alguien ha estado recientemente en el San Jorge GoGo Girls del Paseo de la Castellana?

Me han recomendado una tal Alina, rumana, con un cuerpazo. Sigue, alli?, Que tal lo hace?

Gracias.
 
Bueno. Valga de mano que yo hacía tiempo que no iba a un lupanar de éstos (años y no exagero), pero el otro día caí por el famoso Flowers. Resulta que yo trabajo desde hace un tiempo en Madrid y estos últimos meses ando a piñón (pero de verdad, por ejemplo hasta este vierne llevaba trabajando sin parar ni un día desde finales de Marzo y de diez/doce horas casi siempre domingos y festivos incluidos). Pues bien el otro día, martes creo, tuvimos una tarde-noche libre y tres compis de curro y yo nos dio por ir a cenar. Y ya en los postres comenzamos ha hablar de los puticlubs y eso, saliendo el tema del Flowers. Que si tenía mucha fama (yo lo conocía de pasar por delante del él por la A-6 y por el tema ese del los atentados del 11-M) y tal y resulta que uno de los compis ya había estado.Asi que como el que no quiere la cosa arrancamos para allá a tomar algo.

Por partes, es la 1ª vez que tengo que pagar para entrar a un lupanar (?). Pero no fue el hecho de pagar, sino que nos intentaron ver la cara (u eso nos pareció). Resulta que a la entrada nos dicen que son 13 ecus, pero que si dejamos 5 para "el bote" que es suficiente. Ignorante de mi dije que vale, pero cual es mi sorpresa que el que ya había estado dice que mejor paguemos entrada. Extrañado lo hago y luego me entero de la jugada:resulta que esos 5 ecus no tienen derecho a nada y que claro al pedir algo en barra lo tienes que pagar integramente por loq uel la jugada te sale más cara. Es decir con los 13 de la entrada tienes la copa y sino tienes que hacer un 5+copa (más de 13 ecus)para tomar algo. Y todo para un par de miserables euros de mierda. bueno pamplinadas de novatos aparte paso a comentar lo de adentro.

Como ya os digo hacía años que no pisaba ni un lupanar (ni en mi despedida de soltero9y madre mía que pedazo de nivel allí había. La verdad que da un poco de palo bajar las escaleras esas y notar todas las miradas clavadas en nosotros, pero las diosas que hay dentro bien valen la pena (que no los 100 ecus que piden). La verdad que había mujeres de todos los tipos y naciones, pero el nivel medio alto con unas cuantas directamente de la talla modelos. También es cierto que la mayor parte eran del Este, de las que hay que huir como del fuego, pero vaya pibones. Los precios eso sí bastante altos (150-100) salvo de alguna rumana que pedía 70. Había una chica de pelo negro largo, con un colgante de esos de colmillo que tan de moda está este año que decía ser brasileña, aunque me da que era más bien argentina intentando huir de la fama de mujeres pedantes y frías que tienen ellas, que estaba muy pero que muy bien. Gracias a Diox ni iba borracho ni me podía permitir gastar ese dinero que sino hubiese pringado con la chica esa casi fijo (y eso que era de las de chupar con, cosa que en mi época no hubiese tolerado).

Pues nada esta es mi cutre-experiencia en uno de eso lugares que siempre quiso uno concocer. La verdad que hace honor a su fama
 
Comandante Cobra rebuznó:
También es cierto que la mayor parte eran del Este, de las que hay que huir como del fuego, pero vaya pibones.
q fama tienen las del este??? por q dices q hay q huir de ellas???

contestadme rapido q esta noche voy al flowers.... :137
 
calentonazo rebuznó:
q fama tienen las del este??? por q dices q hay q huir de ellas???

contestadme rapido q esta noche voy al flowers.... :137

Si vas esta noche ya nos contarás que te parecen las chavalas(ya verás ya!)....Y sobre "las del Este", pues lo de siempre: mucho prometer y poco cumplir, malos modos, poco tacto, frías etc etc. Pero vamos, lo mismo se equivoca uno!

posdata_Haber si topas con la chavala de pelo negro que comentaba en su día.bff!pedazo de cañón
 
al final me fui al flowers, prefiero ver el material q llamar a nadie sin saber lo q me voy a encontrar....
bastante material, he estado a las 7 dfe la tarde....40-50 tias....muy variado...
he estado con margarita...rusa de 1,80 y 2 tetas q me han vuelto loco.....joerrrr llevaba tiempo buscando unas tetas asi....delgadita y buenas peras.....
frances sin.....y polvo....
concertamos 70 euros media hora abajo...y como estaba tan caliente...estando arriba cerre por 100 euros 2 polvos-......asi q despues del primero, descansito, masaje y vuelta al tema....

muy bien y muy simpatica la chica....

pd: me dice la semana q viene me voy de vieje...digo a rusia???? (tonto de mi)....no... a torrevieja....joerrrr con la puta el nivel q tiene...jejejejeje.....manejan pasta esta gente......
:121
 
Comandante Cobra rebuznó:
Como ya os digo hacía años que no pisaba ni un lupanar (ni en mi despedida de soltero9y madre mía que pedazo de nivel allí había. La verdad que da un poco de palo bajar las escaleras esas y notar todas las miradas clavadas en nosotros, pero las diosas que hay dentro bien valen la pena (que no los 100 ecus que piden). La verdad que había mujeres de todos los tipos y naciones, pero el nivel medio alto con unas cuantas directamente de la talla modelos. También es cierto que la mayor parte eran del Este, de las que hay que huir como del fuego, pero vaya pibones. Los precios eso sí bastante altos (150-100) salvo de alguna rumana que pedía 70. Había una chica de pelo negro largo, con un colgante de esos de colmillo que tan de moda está este año que decía ser brasileña, aunque me da que era más bien argentina intentando huir de la fama de mujeres pedantes y frías que tienen ellas, que estaba muy pero que muy bien. Gracias a Diox ni iba borracho ni me podía permitir gastar ese dinero que sino hubiese pringado con la chica esa casi fijo (y eso que era de las de chupar con, cosa que en mi época no hubiese tolerado).

Cómo que 100 ó 150? mañana voy allí pero yo no puedo pagar eso, no me jodas. Yo cuando voy me piden 70, que dejo en 60.... que tal las brasileñas Calentonazo? Por cierto, la venezolana esa está de quitar el hipo... madre mia... sabes cuanto cobra¿?
 
Busco una brasileira, amara

Para el puente de mayo voy estar por Madrid y me gustaria saber si esta en Flowers una brasileira, ella es bajita, con melena negra lisa, tipo india, de cara no es muy guapa incluso los cuando se rie tiene una dentadura bastante fea; pero tiene un cuerpo muy pontente con unas tetas y un culo divino.
Cambia con frecuencia de nombre pero suele utilizar mucho el de Amara o Daniela, si alguien sabe si esta por hay agradeceria que me lo dijeseis. Por cierto probarla y ya vereis que bien trabaja, es muy dulce pero cuando se pone a follar es una autentica fiera
 
Carolina muy buena

Pues ayer quedamos otra vez casi el "comando brasileño" al completo,a eso de las 10 de la noche llegamos y la cosa tranquila ya que es la hora de cenar,las chicas tardan en bajar y hay puente.

Como siempre mucho mirar,charlar y las tias ya nos tienen fichados :oops: ....pero como ya conocemos a bastantes y esas si nos conocen mas charlamos con unas cuantas.Con Erika una morenaza mulatilla con una cara muy sonriente y pícara,cuerpo potente(pechos grandes naturales y culazo),vestido blanco de rejilla y con la que se subió un colega la última vez pasamos buenas risas,es una cachonda y pone idem....Charla con Eva,brasileña rubia que parece del este y se acercó una mulata también carioca que por cierto curró en 4X4,ya la dije que me encantaba ese sitio....

Los colegas no se deciden y yo de la última vez tenía fichado a una bajita con coleta,cuerpo currado y fibrado,con culo brasileño de los que me pierden.Al ponerse cerca la chica la miro y hago algún gesto de sorpresa al ver ese cuerpo.La chica se acerca,parecía mas seria al verla,pero al rato ya diciendo bobadas es muy maja y sonriente.Una vez me aseguro que es cariñosa y nos ponemos de acuerdo en las cosas para arriba.

Por las escaleras la sigo mirando ese señor culo,no puedo evitarlo.Bueno,al grano...en la habitación todo empieza bien,deja las cosas en la cama y se abraza a mi cuello para empezar a besarnos,al poco mis manos tienden a caer y es que los culos me tienen poseido,bufff.La pongo en la pared para cachearla y ver si lleva algo peligroso,lo cierto es que si :lol: .Nos empezamos a desnudar,la tumbo encima de mi,seguimos con los besos un rato y ya dice de ir a lavarnos,1º va ella,luego voy yo y a la vuelta ¡sorpresa¡ está tumbada esperando vestida de criada sexy,mirando y preguntando si la iba a contratar???.Hay que hacer las correspondientes pruebas de "valia".

En la cama ella sobre mi con los besos,roces y un poco sigue el juego de la criada,está muy entretenida la cosa.Ella se va quitando partes del "uniforme de trabajo" para dejar ver los pechos operados que me apuntan sin ningún miramiento,al poco ella ya sin ropa,se empieza a frotar contra mi,cosa que me excita siempre sobre manera y las manos se me van a ese culazo que tiene.Al poco la chica se da la vuelta y empieza con el francés,pero con su trasero cerca de mi cara para no perderlo de vista...mas tarde se pone de frente para poder ver bien su cara y como se da unos golpes con lo que se tiene entre manos,recorre todo y con miraditas.

Al rato la incorporo para besarla y seguir con los roces,ella sigue sobre mi restragandose,se detiene un momento para poner el condón,se pone un poco lubricante ya que la chica es pequeñita,lo cierto es que está muy estrecho y se nota muy bien como entra poco a poco.Aquí empieza una seria de cabalgadas y posturas de la chica super interesantes,se mueve de coña y es de las poquitas que me han cogido el ritmo perfecto,una pasada ver como cambia de posturas y con esas vistas,buffff.Cuando llega el tiempo la chica me dice si seguimos o vale?,la digo que mejor otro dia si eso continuamos.Para acabar vuelve al francés pero dice que en la boca no ehhh,tranqui,ya lo hablamos antes :lol: ,me cuesta y estamos un rato largo para acabar besandonos y finalizar sobre sus pechos y costado...

La chica tiene mas sorpresas,juguetes y mas cosas,hablamos de esto y una pena no haber llevado el chantilly y demás....seguro que la hubiera gustado y participado :lol: .Rato de charla mientras nos vestimos tras el lavado,como la gusta la música electronica la digo sitios en Sao Paolo y me dice que si va a alguno de esos...La digo donde ha currado allí y me dice Millenium,¡sorpresa total¡,aquí me imagino algo y la digo que yo tengo una muy buena amiga,Priscila que ha trabajado allí,me dice si es una morena bajita fuerte(de gimnasio) y la digo que si,claro,ha trabajado con ella y se conocen bien,lo mismo que con Simoni,también conoce a la otra que falta de las 3 amigas(las "freitas"),Isabeli....Buahhh,el mundo es muy pequeño,je,je...Rato de charla sobre esto y risas complices....que bueno.

Al final despedida como tiene que hacerse,cariñosa,esta chica ya lleva 2 meses y se irá a finales de mes,merece mucho la pena y se sale de la rutina del:despelote,lavado,chupa,mete y desfilando para abajo de siempre.Repetiría con ella sin dudarlo pero es que vuelve una muy buena amiga dentro de poco,hay que ponerse al día y ver quer tal las "mejoras"....es una tia cojonuda.

Bueno,cuando bajé los colegas iban camino del Stark y para allá que fuimos,pero eso ya es otra historia....

Un saludo.

NOMBRE:Carolina
PRECIO: 75€/ 70+5 por estar un poco mas,45 minutos.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'60 ,95-60-95
FECHA EXPERIENCIA:Principios Mayo
DIRECCION: Carretera La Coruña,A-6,salida 26.C/ Rosa de lima nº 2
Las matas- MADRID Tel. 916304777
INSTALACIONES:Muy bien, con aire acondicionado y pelis cochinas
DATOS DESTACABLES:Chica brasileña de Sao Paolo(eso dice,pero no lo creo).Cuerpo fibrado y currado en gimnasio,morenita de piel(mulatilla muy muy clara),cara normalita,culo brasileño de los buenos,pecho operado y estéticamente queda bien,piercing en ombligo,tatuaje en estómago,sexo casi rasurado,francés sin,griego dice que si aunque no hice en ese culazo tan guapo,besa sin problemas,la tía es imaginatiba,se mueve impresionante y hace posturas muy muy interesantes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.25
 
Como es esa tal Simoni xfavor ???? Donde trabaja ??? Gracias
 
Pues por lo que me dijeron tanto Isabeli como Simoni no trabajan,ojala las vaya todo muy bien....Antes trabajaron aquí en el FP.

Un saludo.
 
Arriba Pie