Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer, pues habrá que ir a por la carolina esa, no la conocía, pero bueno, también llevo dos o tres meses sin ir, ya sabeis, el curro. Ultimamente he estado en el Don Pepe de Granada y...... la leche, eh? vaya nivel... Pero mi Flower es mi Flower, ya le echaba de menos....
 
Pasé el viernes por Flowers y la verdad que muy bien, de las 15 ó 20 tías que me entraron el 80% eran brasileñas con muchas ganas de diversión, muy simpáticas y la mayoría de bastante buen nivel, aunque alguna andaba pasadita de carnes, según mi gusto.

Al final me decidí a subir con una brasileña preciosa, muy blanquita de piel que no había visto nunca por allí. No recuerdo el nombre pero era castaña con el pelo recogido en una trenza, ojos marrones, pechos tuneados pelín duros, como ya he dicho preciosa de cara, muy agradable de trato, lo que yo llamo una tía con estilo. Abajo todo fue "dependes" a lo que le pedía pero como me recordaba mucho a una amiga de la infancia me dio mucho morbo y para arriba que me fui con ella. 70 pelotes por algo más de media hora que se me hizo cortísimo.

A pesar de los "dependes" arriba se portó bastante bien. Salí contento. Parece que el tema se va animando de nuevo por el Flo, que llevaban unos meses muy flojitos. Qué alivio.

Jesu-Lee, yo también tengo ganas de volver a ver a Priscilla y su prometido tuning, aunque ya le dije que como los tenía son preciosos, pero ella que no que no y que no. Qué gran mujer.
 
Orpheus Carolina lleva 2 meses en el FP,con lo que es normal que no la vieras....Pero si la ves espero que el tiempo que no has ido al FP te lo recompensará,je,je...Es buena tía,imaginativa y sabe hacer bien.

Pues si Albatros en teoría no queda mucho para que podamos ver el nuevo "look" de Priscilla,que yo también la decia que no la hacia falta retocarse nada ya que estaba preciosa y natural,pero cuando una tia se pone cabezota imposible razorar(que manía las brasileñas con operarse las tetas,pero que bien lo hacen en Sao Paolo,es impresionante)...Pero bueno,lo que si se es que sigue igual de simpática como siempre y por lo que me ha contado,alegre y con ganas de volver.Ya contaremos sobre esta tía tan cojonuda,es un encanto....Y por lo que se ve sus amigas también merecen la pena,como Carolina.

Un saludo.
 
La cuestion no es cuando,si no que no sabe bien donde irá a currar....


Bueno,pues ayer me pasé otra vez a dar una vuelta de camino a casa.Vuelta rápida,tras mirar y charlar algo con Taina(carioca) y la cosa está bien y animada a eso de las 3: 30 de la noche,pido el Red Bull en la barra pequeña donde está una amiga cubana de camarera bien maja(siempre tiene un beso de saludo y unas palabras,es muy amiga de la 1ª chica con la que estuve en este sitio).Al pasar había visto ya a Jenny fumando,a Carolina,vi a Erika con un traje rosa que quitaba el hipo,otra chica carioca que conozco hace tiempo(curraba en Help y Barbarella) y alguna mas,como digo estaba muy bien el sitio y animado.

Al poco Jenny pasa a mi lado sin darse cuenta,la llamo y se acerca muy cariñosa,rato de charla,que no la vi el último día y me convence para celebrar un rato mi cumple,la chica como siempre muy maja pero uno ya está mayor,tras estar con otra chica,tras un día largo y cansado,pero el rato con esta chica merece siempre la pena.Basicamente la sesión fueron,besos,magreo,roce que esto me pone mas que follar(normalmente) y francés para acabar la faena....70 eurotes la función.Como digo no estaba yo para mucho mas....

Al bajar rato de charla sobre su ciudad con Iris,paulista,(viene de Valencia de la sala Max)pasa Marta con la que estuve y es paulista también,estaba super guapa Marta,pantaloncito verde-azulado ajustado y corto,con top de brasil que marca muy bien sus pechos operados con esmero...Llamaba la atención,muy guapa y cuerpazo.

Acabo el energético y para casa que ya es hora,se acabaron las celebraciones por hoy.

Un saludo.
 
Saludos amigos puteros, me gustaria acercarme por primera vez al flowers, y como he leido por aqui hay autenticos conocedores del ganado, profesores en la eleccion de estas chicas de prepago, si alguno tiene pensado acercarse proximamente y me pudiera hacer de anfitrion o consejero se lo agradeceria mucho...yo tengo pensado ir un dia de estos no antes de las 22:00, lo dicho si alguno viene nos tomamos una copita.

Un saludo y a seguir follando.
 
Yo el finde pasado estuve en el Flowers y la verdad que hay muy buen ganado..si señor..
Al final subi con una búlgara (70 euros, sin contar los 10 de las toallas), me lavo, m dio coca (ella tambien tomo) me la empezo a chupar y a follar, griego no dejaba pero la verdad que ha sido de los mejores polvos de mi vida..45minutos me corri 5 veces :lol:
El nombre ni me acuerdo, aunque lo que si me acuerdo es que me cobraron 13euros por entrar..nose yo la última vez que fui no tuve que pagar al entrar..o eso creo recordar..alguien sabe si ahora cobran siempre o es segun les salga de los huevos¿?
Sin ninguna duda..Sitio mas que recomendable!
Un saludo
 
Busqueda de chica

Hola a todos,

Es la primera que escribo en el foro y siento que simplemente sea para preguntar y no aportar ninguna experiencia aunque espero ir aportándolas.

Hace mas de un año que estuve en el Flowers, y fue con una chica llamada yenny que era Egipcia al menos eso me dijo ella, era de tez morena, pelo largo, liso y negro y no muy alta aproximadamente 1,60 y tenia una pequeña cicatriz en una de las piernas en la zona del muslo, os agradeciera si actualmente os suena alguna chica con estas características.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Si es una egipcia morenita y algo rellenita,super maja y que la encantaba bailar(solia ir con un traje negro) yo hace mucho que no la veo por allí.Si es la que pienso era muy maja y con ella hablé mucho tiempo y dias,buena tia pero nunca estuve con ella y mira que me picaba e insistia,era un juego para ella....


Y joer,45 minutos 5 polvos,cada 9 minutos uno...joerrrr y eso con coca que dicen que uno tarda mas......Ahhh,las sábanas son 5 euros y la entrada cobran cuando quieren pero suele ser a partir de las 12 los findes....

Un saludo y un beso para mi amiga,je,je....
 
Gracias por tu rápida contestación Jesu-Lee

Pues es una pena, por que si era bastante maja, negocie con ella 45 minutos y al final estuve arriba con ella 2 horas y 15 y fue la bomba, nos reímos mucho, charlamos mas y por supuesto le dimos al tema bastante, era un verdadero huracán en la cama y vaya imaginación que tenía en cuanto a posturitas jejejeje, por lo menos así fue conmigo.

Aunque no me atraen mucho los clubs, desde luego si llega a estar, no me lo hubiese pensado ni un momento en aparecer por allí de nuevo.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
Hola a todos,

El otro día (martes pasado) tenía tiempo y quise ir a uno de los clubs que más comentáis. Dudé entre el Estark o el Flowers y al final me fuí a este último.
Fué la segunda vez que he ido (la primera ya hace varios años) y quería consultar lo siguiente:
Estuve con una brasileña ,eso me dijo llamada Catalina: rubia, alta, pechos operados, guapa de cara , buen cuerpo sin ser escandaloso.
El servicio fué bueno (sin más, nada especialmente destacable) pero lo que quería preguntar , y no es una queja porque ya digo que el servicio no estuvo mal ,aunque no para repetir, es si 150 euros por una hora (algo más) es el precio "normal" o no.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Ahora parece ser que la mayoría piden 80 € la media hora y 150 la hora,todo depende de la chica,alguna no baja ni de cachondeo y se lo puede permitir,aunque la mayoría baja a 120-130 la hora,yo creo que es buena idea decirla el precio que tu crees conveniente y subirse inmediatamente.....por ejemplo: la dices 120 la hora y nos subimos ya¡¡ la mayoría te dirán que si para no estar perdiendo mas tiempo en la sala,cosa normal o tienen que volver a empezar el "ritual" de nuevo con otro cliente y si había buen rollo suelen ceder...

Pero como digo,cada chica es un mundo y ellas saben el precio que las parece bien,lo mismo que nosotros...yo te puedo decir que si he pagado esos 150 y 100 por una hora,con lo cual varia mucho.

Un saludo.

P.D: Aldebaran la chica egipcia que tu decias creo que se parece mucho a esta:
**SARA BRASILEÑA UN NUEVO CONCEPTO DE DAM...  | Anuncios EróTicos | Madrid
 
Hola Jesu-Lee,

Efectivamente se parecen como dos gotas de agua, una pena que no sea la chica del anuncio.

Un saludo.

PD. Si al vuelves a ver, avisa por favor
 
Creo que es vuestra chica

Hola, para los que estáis buscando a la chica egipcia: daros una vuelta por el VIVE, Marques de Viana, la semana pasada allí estaba.

Había leido vuestros post, pero hasta que no ví las fotos de la brasileña, es cierto tiene mucho parecido, si no es ella?, no la había asociado.

Yo suelo frecuentar el VIVE, y allí la he visto muchas veces, si bien intermitentemente, pero la semana pasada, lunes o martes, no recuerdo exactamente, allí estaba.

Suerte compañeros.
 
Queria preguntaros sobre la barra que hay al bajar las escaleras girando a la derecha, esta como tapada por una cortina¿se puede accedero es zona reservada?

¿Señor jesu-lee sabes usted algo al respecto?
 
MR.Lupanares rebuznó:
Queria preguntaros sobre la barra que hay al bajar las escaleras girando a la derecha, esta como tapada por una cortina¿se puede accedero es zona reservada?

¿Señor jesu-lee sabes usted algo al respecto?

No es una reservado, es una barra sencillamente algo más tranquila, fuera del jaleo de la barra grande. Está fuera de la circulación habitual de las chicas, pero también asoman la nariz por allí a ver quién hay.
 
Gracias amigo, el proximo dia que vaya me acercaré a tomarme algo tranquilamente.

Un saludo, nos vemos pero el florecitas...
 
Señor Jesu-Lee???...que mal suena y lo que queda para que yo sea un "señor"....je,je.

Esa barra pequeña suele ser muy tranquila para pedir copas y por esa tranquilidad suelen estar los"trajeados".De camareras encontrarás una rumana y una cubana muy maja(normalmente).

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Jesu-Lee rebuznó:
Señor Jesu-Lee???...que mal suena y lo que queda para que yo sea un "señor"....je,je.

RAE:

señor, ra.
(Del lat. senĭor, -ōris).


7. m. y f. Término de cortesía que se aplica a un hombre o a una mujer, aunque sea de igual o inferior condición.


El jueves pasare a tomarme algo, un saludo.
 
agua777 rebuznó:
TRES MUJERES ATENDIDAS POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD

Miembros de la Policía Local y judicial y de la Guardia Civil, así como ambulancias del Summa, Cruz Roja y del Samur-Protección Civil de las Rozas se personaron en la zona para colaborar en las labores de investigación y atención a los heridos


Y a mi si me llaman tb me persono a atender a los heridos :35
 
El jueves pasado estuve en el florecitas y en medio de la faena cuando estaba catando carne brasileña de la buena, una tal Maria, rubia con tetas enormes (operadas) y una carita de angel... ¡¡¡empezo a sonar la alarma de incendios!!
Me quede acojonado,la chica me comento que algunas compañeras tienen velas en las habitaciones y que podia ser por eso, tambien me comento que unos dias antes se habia quemado una habitacion, a si que ojito con el fuego en el flowers y si subis con alguna que tiene velita en la habitacion decidle que la apague,jajajaja.
 
Ostras,una pena por el mal rato que seguro han pasado las chicas,la gente que trabaja y los que se encontrabana allí.

Espero que todo vuelva a la normalidad pronto y las chicas no hayan perdido mucho de las habitaciones afectadas...

Como digo una pena,a ver si me entero de un poco como anda la cosa....

Un saludo y besos para las flores de ese jardín..
 
josu conoces a la carioca de la cual hablo en el mensaje anterior,me dijo que llevaba unas 2 o 3 semanas, que iba y venia mucho de brasil para sacar su dinerito aqui, no se si es asi como funcionan todas..

Me dejo su telefono por si me acercaba otro dia que la diera un toque, un encanto de chica y muy guapa,la llamare a ver que a pasado y si esta todo en calma me ire a hacerla una visita proximamente.

un saludo
 
El otro día un incendio lastimó nuestro queridisimo Flowers. El día siguiente pasé y estaba cerrado.

Un saludo y esperemos abra sus puertas de nuevo pronto
 
Arriba Pie