Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EHHHH

De lujo, nos vemos entonces por ahí el lunes o martes tios !!!


VIVA ESPAÑA !!!!!!!!! :pla
 
Aprovechando que hacia escala en Madrid me pase conocer el famoso flowers.
Tengo que decir que es tan bueno como esperaba.
 
Re: Gc en el Flowers

KibaX rebuznó:
Flyer rebuznó:
Ayer pase a eso de las 12:00 por la puerta del flowers y estaba la entrada alicatada de coches de la Guardia Civil .
Alguien sabe que ha pasado
Un saludo
Yo también he pasado hoy por delante del Flowers al mediodía (por trabajo, ¡eh!). Me he perdido (¡es verdad!)... y me he encontrado de pronto con el cartel del Flowers... y con los picoletos 8) en la puerta, cuatro coches: uno parando a la gente, otro registrando, el 3º con la cadena de pinchos y el cuarto más atrás, por si acaso te escapas.

Estaban registrando a un coche (¿algún compañero putero? :( ), pero no he visto nada: yo sólo estaba atendiendo al 'pedazo de atasco' que han formado los nenes. :evil:

(Tampoco me he parado a preguntarles qué hacían)

Supongo que un control de rutina, no creo yo que tenga relacción con el mundo puteril, me extrañaría mucho.

Saludos
 
Alguien que vaya a ver si me puede decir si los precios han subido. La ultima vez que fuy las copas eran 12 euros, y subirte con una pedazo de tia 70 euros media hora, y 120 una hora. No esta mal, pero se podria conseguir por 100 euros una hora? jeje bueno un saludo y a ver si voy pronto.
 
pacomarinda rebuznó:
Alguien que vaya a ver si me puede decir si los precios han subido. La ultima vez que fuy las copas eran 12 euros, y subirte con una pedazo de tia 70 euros media hora, y 120 una hora. No esta mal, pero se podria conseguir por 100 euros una hora? jeje bueno un saludo y a ver si voy pronto.
Vamos a ver, mañana voy yo, pero te informo las copas siguén costándo 12 euros y te puédes subir con un pedazo de tía por 100 euros una hora, seguro. Pero vamos que mañana me encargaré de comprobarlo personalmente.
 
Yo seguramente ire pronto al flowers, lo que pasa y mas me echa para atras que soy totalmente novato en clubs, siempre he ido a pisos, nunca he ido a un club y me da cosa, el pensar que no voy a saber elegir o que las chicas me van a ver en la frente el letrero de Pardillo y no me mola....

que tal es el flowers para un jueves ? supongo que mejor un miercoles noche a eso de las 23 o 0 no ? , sobre como comportarse en un club, la teoria, regatear un poquito con las chicas, que decirlas y demas, la teoria me la se toda, no se que tal se me dara la practica y la verdad he oido tanto hablar de ciertos clubs que quiero cambiar un poco los pisos por alguna excursion al stark,al flowers, al lovely...

me gusta todo tipo de chica, rusas, rumanas, latinas, negritas, brasileñas... asi que supongo que no tendre problemas para escojer y quedar satisfecho, lo dificil sera escojer jeje.

que salida es , la 26 de la A6 en cualquiera de los dos sentidos ¿ no ? porque quizas me da el punto y con la excusa de acercar a un colega a villaba despues de tomar algo igual me pierdo y por fin voy al flowers...
 
Pos a mi me pasa igual , tengo ganas de ir desde no se sabe pero no me decido , a ver si hacemos una quedada y me desentumezco ya :pla :pla :pla
 
Flyer rebuznó:
Pos a mi me pasa igual , tengo ganas de ir desde no se sabe pero no me decido , a ver si hacemos una quedada y me desentumezco ya :pla :pla :pla

pues nada, nos "desvirgamos" juntos, puterilmente hablando en cuanto a un club se entiende claro, y por supuesto con sendas rumanas o brasileñas je je.

Te pasa como a mi entonces ¿ no has ido nunca a un club ? bueno tiene que haber una primera vez para todo.
 
Anoche fue la primera vez que estuve en el Flowers y he de decir que hay un nivel muy alto. Más de la mitad de las chicas que ayer había eran brasileñas. Pero teníais que ver que brasileñas... Algunas en plan Susana Werner...si, si, como la ex novia de Ronaldo. Para flipar.
Me subí con una de ellas que era un encanto. Nada de prisas ni nada. Por 65 euros (60 + 5 de las toallas) estuve una hora y diez minutos de reloj. La tipa se tiró el rollo que dió gusto. Una brasileña casi perfecta. Piernas de escandalo. Un culo como el pedernal. Ojazos. Le fallaba las tetas, operadas, que a mi no me molan mucho. Pero lo compensó con creces. Incluso practiqué la follada bucal de la que se ha hablado por aqui en algun hilo, lo cual ejercitó con total sumisión e incluso me hizo beso negro. Faltó el anal, aunque pude eyacular en su cara.
Una experiencia increible, os puedo asegurar.
 
Joder,yo nunca he estado en el Flowers,pero leyendo el hilo me han entrado muchas ganas,para cuando una kdd puteril en el Flowers??
Yo me apuntaria esta noche o mañana...
 
joer cabrones, he estado meses posteando y a ver si alguien se animaba a una quedada y ni dios. solo El tio jodio. . . .
 
pues nunca he quedado para esto, pero a lo mejor me animo y voy con vosotros mañana, sobre que hora seria??
 
A las 10 es buena hora.Por cierto sabeis si hay controles de alcholemia para volver a Madrid?
:-o
 
elchulo rebuznó:
A las 10 es buena hora.Por cierto sabeis si hay controles de alcholemia para volver a Madrid?
:-o

Suele haberlos compañero, sobre todo en finde. A mi ya me han hecho 2 saliendo del Flowers. Menos mal que soy abstemio que sino ya me habia quedado sin coche y sin carnet. Asi que cuidadin cuidadin, follar todo lo que podais y os dejen y massssssssss pero controlar el tema del alcohol.

Saludos. :twisted:
 
Bueno..vuelta de verano y con ganas..

Quien se anima al flowers hoy mismo??
El Viernes y el finde pasando..

Si alguien se viene hoy que lo diga prontitoooo
 
Hoy no puedo,me a salido otro plan.
Lo suyo seria organizarlo para la semana que viene,de Lunes a Jueves me da igual el dia y la hora, TioPutas lo podias poner como anuncio,a ver si nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas risas,que soy novato me da palo ir solo.
 
Yo estuve ayer tiojodio :( , en principio hoy no voy aunque nunca se sabe si las ganas aprietan.. 8)
 
Porque no quedamos para el miercoles que viene , parece ser por lo que dicen que es un buen dia , aunque a mi en principio me parece bien cualquier otro, se alguien quiere que mem mande un mp
Un salido
perdon , Un saludo
 
Flyer rebuznó:
Porque no quedamos para el miercoles que viene , parece ser por lo que dicen que es un buen dia , aunque a mi en principio me parece bien cualquier otro, se alguien quiere que mem mande un mp
Un salido
perdon , Un saludo

Hola a todos,

Yo por motivos de trabajo estaré en Madrid el próximo martes día 6. Me gustaría ir al flowers pero me da mucho palo ir solo. Ademas, no se llegar.
Yo soy de Barcelona y soy un asiduo al Riviera, asi que sería una buena ocasión para comparar los dos locales.
Tendría que ser a eso de las 19.00 ya que a las once cojo el avion de vuelta.


Si quereis quedar decidme algo!
 
Martes y miercoles son dias cojonudos para ir. Al menos yo estuve el martes pasado y había un color que te cagas. Me quedé alucinado, porque justo antes estuvimos en un par de sitios, Club Social Moraleja y el sitio este de la carretera de Barcelona, Factory, creo que se llama, y el nivel era bastante regular en ambos.
Sin embargo, fue llegar al Flowers y era como entrar en el Valhalla...
 
como se caliente lo mismo resurjo de las cenizas como el ave fenix....
 
Arriba Pie