Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces quedamos el martes? os va bien a eso de las siete?
Decidme como se llega y si puedo ir en taxi, que soy de Barcelona y no tengo otra forma de llegar hasta alli.

Quien se apunta?
 
Amigos puteros,

Debo haceos una recomendación total una lumi del Flowers llamada Carmen, antes estaba en el Lovely.Es rumana, alta,y con pocas tetas...es una makina del folleteo y se deja hacer envios por todos los agujeros! Su nombre de guerra es Barbie.

Segun me dijo antes trabajaba en el Peep Show de la calle Valverde y en el de Bravo Murillo, pero se paso a esto porque es mas lucrativo.

Magnificas referencias por si alguno desea probar, gran inversion!.

Alguno ya cató a la susodicha?....seguro que si:-)

Salu2 puteriles!
 
señores..dia y hora..que estamos ya a Lunes.. :-)

VEnga...el que se anime..mñana o el Miercoles, y sobre las 22:30 mejor no ?..alá..espero respuestas..
 
¿Donde cae el flowers? ¿Cuanto cuesta una copa? ¿que tal material hay?

Tengo un colega que es fan de este foro y esta todo el dia con el Flowers en la boca, y estoy por llevarle un dia.
 
Me apunto si hay peña para ir al Flowers o similar. Tiene que ser por la tarde que no puedo llegar mas allá de las 21 horas a casa. Mi mujer me tiene secuestrado.
 
Jott y yo vamos palla mañana Martes sobre 19:00-19:30, alguien mas se apunta?
 
Guilo rebuznó:
como se caliente lo mismo resurjo de las cenizas como el ave fenix....
Venga vaaaaaa,lo suyo es que fueras,ya que eres el gran conocedor del garito y sus chicas...serian unas risas unos cuantos foreros.
Poner hora!!Lo del Martes por la tarde me parece muy pronto,pero si no hay opcion mas tardia me apunto.
 
Pos al final no he podido ir , y he dejado al pobre de jott tirado, y es me he hecho un esguince saliendo del curro , me cago en to :cry: :cry: :cry:
 
Jajajaja pues ya nos contara jott que tal le ha ido.
Yo ire mañana despues de ir al futbol,si alguien se anima que me mande un mp.
 
Flyer rebuznó:
Pos al final no he podido ir , y he dejado al pobre de jott tirado, y es me he hecho un esguince saliendo del curro , me cago en to :cry: :cry: :cry:

Espero que te mejores flyer.
Cuando vuelva a Madrid ya quedaremos para ir al flowers.
AL final aproveche y me fui a un pisito cerca del metro de Quintana donde habia 4 lumis.
Elegi a una polaca que esta muuuuuy buena (tetas de escandalo). 40 euros media hora. Pero muuuuuuuuy poca implicacion por parte de ella. Que se le va hacer.

La proxima vez que vaya a Madrid, al flowers de cabeza!!

Saludos.
 
Jott tio, ya veo que no te querias ir Madrid sin pasartelo medio bien ... :P
en fin siento que no disfrutaras lo esperado...
Que se vaya preparando el Flowers pra cuando vuelvas
Un saludo
 
Hola a todos. Joder, vaya full de quedadas que habéis inténtado. A la hora de ír no se presenta ni Dios, menos mal que no me apunté.....Buéno yo mañana sabado a eso de la 1 de la madrugada iré al Flowerss, si alguno se apunta pues ya sabe......hasta luego.
 
Hola a todos. Joder, vaya full de quedadas que habéis inténtado. A la hora de ír no se presenta ni Dios, menos mal que no me apunté.....Buéno yo mañana sabado a eso de la 1 de la madrugada iré al Flowerss, si alguno se apunta pues ya sabe......hasta luego.
 
Señor Calvo rebuznó:
¿Donde cae el flowers? ¿Cuanto cuesta una copa? ¿que tal material hay?

Tengo un colega que es fan de este foro y esta todo el dia con el Flowers en la boca, y estoy por llevarle un dia.

en la salida 26 de la A-6, vale 12 euros entrar te dan 1 copa y dentro mas copas a 12 euros tambien, vamos que te obligan a consumir 1 copa

en sentido madrid -> a coruña, te sales por la 26, cambio de sentido, y por la via de servicio, curva cerrada a la derecha, lo ves antes de salirte por la 26 el cartel, el edificio, es grande, en fin..

EDITANDO: que estoy dudando entre la 24 y la salida 26, ahora creo que es la 26, una vez lo dejes a la izquierda, la siguiente salida que veas, sea la 24 o la 26, la coges por la derecha claro, rotonda despacito, cambio de sentido y ya lo tienes al lado
 
Acojonante. Nos pasamos un colega y un servidor anoche por el Flowers con la sana intención de dar un voltio, pensando que no habría ni el tato. Cierto que cuando llegamos, a eso de las 11 no había mucho color. Sin embargo, a eso de las 12 más o menos, empezaron a bajar brasileñas y mozas del este de europa a saco, y nos quedamos de una pieza.
De verdad, que nivelazo tiene este local. Coincido con muchos de vosotros en que junto al Stark (Diana Plus) es lo mejor en relación calidad precio que se puede encontrar en Madrid.
No tenía intención de subirme anoche, pero finalmente apareció una garota que no mediría 1,60 sin tacones, pero que estaba tremenda. Muy morena de piel, con una mirada de ángel. Si tiene los 18 es de milagro. Unas piernas y sobre todo un culo de infarto. Es una pequeña diosa. Se nos acercó. Se llama Katia o algo así. Dice que es de Rio de Janeiro. Se nos empezó a restregar a ambos y no hubo manera de controlarse.
Os la recomiendo 100%. Si os gustan menuditas y manejables es ideal. Al final me subí yo con ella y me hizo una garganta profunda de la rehostia. Fue ella la que sin decir nada, se tumbó en la cama boca arriba dejando un poco colgando la cabeza y empezó a comer culo y polla... Joder.
Bastante implicación y muy golosa. Te pasa la lengua a discreción. En fin, un lujazo que os recomiendo antes de que se pire.
_________________
 
Yo me pase el sabado noche, a eso de las 3, era la primera vez que estaba en este local. En primer lugar me esperaba algo mas grande, pero la calidad y la cantidad (yo calculo unas 50 tias) si me han sorprendido.
Se me acerco una brasileña (Rio de Janeiro), mulata, 1.60 m, me dice que lleva un año en Madrid y que tiene 26 años (desde luego muy bien llevados).
Puede ser la que comenta "pumpkingsex" el nombre era algo por el estilo, media melena morena, la comia de impresion, tetas operadas de un tamaño medio-pequeño. Muy bien en general.
Cuando vuelva por Madrid intentare pasar de nuevo por el Flowers.
 
Yo me pase el sabado noche, a eso de las 3, era la primera vez que estaba en este local. En primer lugar me esperaba algo mas grande, pero la calidad y la cantidad (yo calculo unas 50 tias) si me han sorprendido.
Se me acerco una brasileña (Rio de Janeiro), mulata, 1.60 m, me dice que lleva un año en Madrid y que tiene 26 años (desde luego muy bien llevados).
Puede ser la que comenta "pumpkingsex" el nombre era algo por el estilo, media melena morena, la comia de impresion, tetas operadas de un tamaño medio-pequeño. Muy bien en general.
Cuando vuelva por Madrid intentare pasar de nuevo por el Flowers.
 
visita este viernes al FLowers

Pues eso compañeros, que este viernes voy al Flowers. ¿qué tal está el nivel allí ultimamente? ¿hay chicas negras por allí?
Para ir a tiro hecho, ¿me podíais recomendar alguna chica que se implique a tope?

Muchas gracias, y si vais, allí nos vemos.
Un saludo
 
Hay una chica negra, creo que de guinea que se implica mucho, alta , ni delgada ni gorda, con buen culo y pecho operado.

Por cierto alguien ha estado en las suites con jacuzzi del flowers?? :pla
 
Quedada para ir al Flowers!!

Saludos foreros, aquí va mi post de debut en el foro!!

Bueno soy un chaval de Madrid que no conoce aún el Flowers y mira que he oido/leido sobre él de un montón de peña. Propongo que hagamos una quedada para visitarlo, que sirva de homenaje a Guilo y otros ilustres que momentáneamente (quiza por mucho?) no van a poder ir por allí. Quien se anima?

Había pensado un día de la semana que viene, entre semana, por la tarde/noche o similar, aunque la hora me da igual. Respecto al sitio en concreto si quereis quedamos directamente allí o sino nos tomamos antes una copita en algún sitio tranquilo y luego nos llegamos por el lupanar. Por cierto una de las razones por las que no he ido es porque no tengo coche, así que si alguien se ofrece a llevarme muy agradecido! :lol: Si no pues me apañaré con el cercanías, que para eso está.

Si viniera el tio Torbe pues sería ya un acontecimiento bestial, aunque creo que leí por ahí que no le hacía gracia el sitio; A la cuarta va la vencida Torbe vente arriba!!

Un saludo.
 
Arriba Pie