Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie más se anima??

Que estamos a lunes!!! Nadie más se anima a ir al flowers este miercoles?? Por mi lo dicho en mi anterior post, la hora me da igual.

Venga que veo este hilo un poco muerto, a ver si reaparece la peña!
 
pues no es una mala idea eso de las kdds. Lo chungo es que no tengo ni un puto duro, y no hay vestigios de que se me llene la cartera...asi que triceps-biceps me parece a mi.
La vida del estudiante...
 
Visita al Flowers!!

Yo propongo ir mañana miércoles 25 o en su defecto el jueves 26. Si nadie tiene coche podemos juntarnos 3 o 4 e ir en taxi, que entre varios sale barato. La hora que os parece a las 22h o asi? lo digo por los que curren, a mi la hora me da igual.

De momento hay 4 posibles interesados, Franco, el tio jodio, Kyung-Min Lee y un servidor.

A ver si me confirmais las horas y tal que os parecen mejor, el medio de transporte, etc. Pues eso que me piro un rato, luego os leo por aquí, ciao.
 
yo no puedo el miercoles, el jueves a las mil si, cuanto mas tarde mejor, sobre las 11 como muy pronto
 
Joer yo me apunto a conocer el flowerss
Habeis quedado hoy (putada llego tarde)

estaré pendiente de este hilo para otra posible kdd
 
Próxima semana

Buenas foreros!

Bueno yo no creo que fuera tan precipitada la quedada, pero aquí va otra oferta: Miércoles 2 de noviembre por la tarde/noche. El lunes y el martes con el tema de que es fiesta (puente al menos para mi no) igual hay muchos clientes y pocas putas (en mi opinión , pero no soy un experto vamos).

Así que nada, esperando respuesta, un saludo!
 
Bueno ante todo salu2 a to2 los foreros en mi primer post!!! :D

Este largo post fue el q me dejó de piedra :shock: hace unos meses con el tema del Flowers. Definitivamente he de decir q no me ha defraudado en absoluto, el sitio es cojonudo. Acabo de llegar de visitarlo iniciando mi fiebre puteril. Aprovechando la ausencia de gente por el puente y q se puede decir q había sitio por to2 lados, se me han ido acercando con orden las lumis de una en una q si tal q si cual... hasta q me ha llegado una rubia parisina, de nombre Jennifer (o Nancy? joder con tanto nombre ayer los he cruzado) con muy buen cuerpo (24 años) muy melosa, y q ha terminado por convencerme para subir. 70 Euretes (+5€ de toallas) más de 3 cuartos de hora (según me ha dicho q como apenas había gente q daba igual el tiempo). Comida sin, por todos lados con, hablandome en frances un largo rato (aahhhh)... Vamos q he salido de allí mu :-o y bien :-o . El trato ha sido tan cojonudo q creo q voy a volver, jeje :twisted:
Sin duda el flowers es la puta warner!!! 8)

P.D. La única pega es la peste a perfume francés q voy echando por tos laos. :evil:

Re.P.D. La entrada son 12 euros con derecho a consumición, cerbezas 9 euros y copas desde 11 dependiendo q copas.
 
Basicamente es una gran putada que hayan empezado a cobrar por entrar estos ultimos días. Espero que solo sea una cosa de la Navidad y en enero las aguas vuelvan a su cauce, es decir: Entrada libre y cada uno se bebe lo que quiere en la barra. Lo digo, porque hay veces que vas a tiro hecho, y vienes de beberte algún cubata en otro lado, y si empiezas a sumar entrada+puta+toallas, la broma se pone en casi cien eurazos.
Aun así, la mejor opción de Madrid sin lugar a dudas. La ultima vez que estuve (hace quince días) fue la megapolla. Había por lo menos 15 o 20 tías de sobresaliente. Vamos que podrían estar currando perfectamente en el HOT... Por cierto, sería bueno abrir un post sobre este superputiclub en el centro de Madrid, porque si el Flowers es la Warner, el HOT es la Disneylandia de las putas. Claro que el hecho de que te toquen en la puerta a la media hora, tira un poco para atrás.
 
WENAS AMIGUITOS, el caso es q soy de madrid y tampoco conozco ese templo llamado "flowers"(ni ningun otro lupanar) pero me pica la curiosidad por conocerlo, querria saber si es tan alto el nivel q hay, es decir si para mi una tia 10 es mar saura, o la q presentaba antes mamma mia (la de las tetazas) creo q se llamaba patricia no se que, cual es la media del flowers, o si hay muchas tias de 9. (elsa pataky es un 12). weno a ver si m resolveis esta duda puteril. 1 saludo majetes!
 
pumpkingsex rebuznó:
Basicamente es una gran putada que hayan empezado a cobrar por entrar estos ultimos días. Espero que solo sea una cosa de la Navidad y en enero las aguas vuelvan a su cauce, es decir: Entrada libre y cada uno se bebe lo que quiere en la barra. Lo digo, porque hay veces que vas a tiro hecho, y vienes de beberte algún cubata en otro lado, y si empiezas a sumar entrada+puta+toallas, la broma se pone en casi cien eurazos.

En el Flowers, a veces, están cobrando entrada, pero si vas solo no pagas. Lo digo pq. en mas de una ocasión estabamos pagando y han dejado pasar a dos personas que iban solas. Le pregunté al portero y me dijeron eso, que "van solos". :shock:

A mi la explicación no me convence, pero.......

En cualquier caso, espero que una vez pasadas las fiestas todo volverá a su cauce.

Saludos.
 
follonero rebuznó:
WENAS AMIGUITOS, el caso es q soy de madrid y tampoco conozco ese templo llamado "flowers"(ni ningun otro lupanar) pero me pica la curiosidad por conocerlo, querria saber si es tan alto el nivel q hay, es decir si para mi una tia 10 es mar saura, o la q presentaba antes mamma mia (la de las tetazas) creo q se llamaba patricia no se que, cual es la media del flowers, o si hay muchas tias de 9. (elsa pataky es un 12). weno a ver si m resolveis esta duda puteril. 1 saludo majetes!

Hombre, en el Flowers vas a encontrar (salvo acontecimiento extraordinario) tías de postín. Lo que pasa es que yo te recomiendo que no vayas buscando arquetipos pq. seguramente no los vas a encontrar.

Las veces que he ido, siempre he estado con tías buenas, aunque también he de decirte que en los últimos tiempos busco más una tía que resulte más implicada en la cama (aunque no sea tan despampanante) que una "top model" que va a echar el polvo en plan abreviado y sin preocuparse de nada.

En fin, obligado que cuando vayas postees la experiencia.
Suerte. :73
 
Holocausto Putero rebuznó:
En el Flowers, a veces, están cobrando entrada, pero si vas solo no pagas. Lo digo pq. en mas de una ocasión estabamos pagando y han dejado pasar a dos personas que iban solas. Le pregunté al portero y me dijeron eso, que "van solos". :shock:

Probablemente dan por hecho que el que va solo va a "cabalgar" y los que van "en manada" probablemente sólo de cachondeo y a sobar.

Saludos
 
Holocausto Putero rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Basicamente es una gran putada que hayan empezado a cobrar por entrar estos ultimos días. Espero que solo sea una cosa de la Navidad y en enero las aguas vuelvan a su cauce, es decir: Entrada libre y cada uno se bebe lo que quiere en la barra. Lo digo, porque hay veces que vas a tiro hecho, y vienes de beberte algún cubata en otro lado, y si empiezas a sumar entrada+puta+toallas, la broma se pone en casi cien eurazos.

En el Flowers, a veces, están cobrando entrada, pero si vas solo no pagas. Lo digo pq. en mas de una ocasión estabamos pagando y han dejado pasar a dos personas que iban solas. Le pregunté al portero y me dijeron eso, que "van solos". :shock:

A mi la explicación no me convence, pero.......

En cualquier caso, espero que una vez pasadas las fiestas todo volverá a su cauce.

Saludos.

Esta muy claro.

Un tio que va solo (como yo), en un porcentaje muy alto va a follar.

Y de los que en principio no iban a follar...como estan solos y todas (bueno, algunas...) las tias van a calentarlo...alguno sube.

Si hay dos tios (o mas)...uno se hace de escudo del otro si no quieren compañia femenina.
 
esta semana he ido 3 días al flowers y acabo de llegar.... y como siempre contentisimo

lo conozco desde hace ya mas de 4 años y últimamente veo más rotación de chicas y eso me gusta porque sino te tienen muy visto y tu a ellas tambien

ah y no siempre que vas solo entras sin pagar
 
Me imagino que lo de pagar o no tambien va en función del dia de la semana que vayas, aunque hay otros sitios como el Club Social La Moraleja, que no se a que aspiran, porque vayas el dia de la semana que vayas, te cobran 20 eurazos en la puerta y luego ni siquiera te puedes tomar un Havana 7. Tienes que sacar un suplemento adicional. O sea, de locos.
Otro dato a favor del Flowers es la rotación de las mozas, y la calidad del 85% de ellas. Lo dicho, que es la mejor opción ahora mismo en Madrid.
 
Club Social

pumpkingsex rebuznó:
Me imagino que lo de pagar o no tambien va en función del dia de la semana que vayas, aunque hay otros sitios como el Club Social La Moraleja, que no se a que aspiran, porque vayas el dia de la semana que vayas, te cobran 20 eurazos en la puerta y luego ni siquiera te puedes tomar un Havana 7. Tienes que sacar un suplemento adicional. O sea, de locos.
Otro dato a favor del Flowers es la rotación de las mozas, y la calidad del 85% de ellas. Lo dicho, que es la mejor opción ahora mismo en Madrid.

En el Club Social La Moraleja,,han empezado a cobrar 20 E todos los dias,pues son unos tragones,se aprovechan de que en todas las empresas que hay en este poligono dan vacaciones ,el aguinaldo ,la cena de Fiestas,y todos acaban en este Club,, y se aprovechan,
Ademas las mayoria de las tias prodeden del Conejo de la Suerte,menos las striper,,y alguna mas,

En el Vaji de Valdemoro, ,que fueron los pioneros en cobran entrada,ahora tienen que salir a buscar clientes POR ABUSONES

FELICES FIESTAS
 
decidido, ire al flowers...ya se que es abusar de vuestra confianza y sobre todo de vuestra sabiduria pero tengo otra duda, el caso es q me acabo de sacar el carnet y estoy 1 poco verde y preferiria no ir en coche, no sea que con la emocion me ostie, sabeis que bus hay q coger?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
pumpkingsex rebuznó:
Vamos que podrían estar currando perfectamente en el HOT... Por cierto, sería bueno abrir un post sobre este superputiclub en el centro de Madrid, porque si el Flowers es la Warner, el HOT es la Disneylandia de las putas. Claro que el hecho de que te toquen en la puerta a la media hora, tira un poco para atrás.

Totalmente de acuerdo. He usado el buscador y no encuentro nada interesante del HOT. Seguro que hay algún gurú de esto que puede pasar info de chicas que trabajan allí. Yo lo recuerdo MUUUUY caro.

Saludos, Tomi.
 
follonero rebuznó:
WENAS AMIGUITOS, el caso es q soy de madrid y tampoco conozco ese templo llamado "flowers"(ni ningun otro lupanar) pero me pica la curiosidad por conocerlo, querria saber si es tan alto el nivel q hay, es decir si para mi una tia 10 es mar saura, o la q presentaba antes mamma mia (la de las tetazas) creo q se llamaba patricia no se que, cual es la media del flowers, o si hay muchas tias de 9. (elsa pataky es un 12). weno a ver si m resolveis esta duda puteril. 1 saludo majetes!

Buff, yo el viernes pasado vi unas cuantas de 12 :shock: (elsas patakys), pero claro era Viernes aprox 11,30-12.00 y poca clientela por el superpuente. Yo no conocía el flowers, pero quedé impresionado, cumplí uno de mis muchos sueños ( :-o con una francesita q por cierto estaba cañón. Por lo visto viene de un lupanar de Barcelona y lleva un par de semanas en el flowers. Decia q los madrileños somos mu viciosos :twisted: :lol: ).
 
si hay q ir se va... alguien sabe cual es el bus a pillar?Podeis hacerme una descripcion de como es el garito, es para no dar mucho el cante, aunq creo q voy a optar por ir cuando alguien organice una kedada para ese templo sexuarl- :P
 
En autobús es un poco complicado ir según creo, aunque si no tienes buga estás de suerte, porque hay una estación de tren de cercanías justo enfrente. Es la de la estación de Las Matas.
 
pumpkingsex rebuznó:
En autobús es un poco complicado ir según creo, aunque si no tienes buga estás de suerte, porque hay una estación de tren de cercanías justo enfrente. Es la de la estación de Las Matas.

Efectivamente, en bus es un coñazo, como bien te dice pumpkingsex si pillas el de cercanias te deja justo enfrente y es la estación de Las Matas, no tienes pérdida.

Saludos. :wink:
 
Arriba Pie