Flower's Park. El último reducto Brasileño en la Capital.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.
Soy medio nuevo en esto de las lumis, sólo me he follado a 4 contadas (con 19 años suficientes), y me ha entrado el gusanillo por el sitio este del que tanto habláis maravillas.
El miércoles me voy de madrid y me encantaría ir a probar a una de estas preciosidades antes, el problema es que me da un poco de mal rollo ir yo sólo, nunca he ido a un club, siempre a pisos, y quería saber si alguien se anima.
Si alguno se decide yo puedo ir el lunes o el martes a cualquier hora, me da igual ir en tren que en coche.
Saludos.
 
No puedo por menos que alucinar con la carnaza que anoche había en este santuario del fornicio. Vaya pedazo de hembras. Yo cada vez alucino más. Eso sí, con lo de las fiestas estaba todo llenazo de tios celebrando cenas de empresa y demás, y no había quien se moviera.
 
Dios, que maravilla!

Buenas, el Flowers no deja de sorprendernos ni en Navidad. :twisted: Volvía a este tempo después de un año, lo descubrí hace 5 ó 6, y maravilloso. Más de 50 tias, de las cuales 40 buenas, y poco tio. Perfecto. Pasaron por mi 10 chicas de primer nivel, guapísimasy la mayoría brasileñas. Pero había también polacas, italianas, de Azerbayan ¿? lo flipe y una de Jordania que es con la que me subí ya que tengo especial interés por catar nacionalidades más extrañas. Con la de Azerbayan no subí porque me dijo 70 y no quiso regatear. Que la den! Había una brasileña con cara de china o japonesa, tremenda, pero con poquitas tetas, así que me subí con la jordana. 60 con sábanas, de cara muy guapa, cuerpo, sin ropa un poco decepcionante, tetas caiditas pero buen culo. No volveré con ella pero tengo que recuperar mi carnet de VIP de este maravilloso local. Saludos! :-o
PD1: Dos o tres brasileñas eran de revista. Increibles.
PD2: Donde esta Guido? que hace tiempo que no nos deslumbra con su sabiduria? :pla
 
Dios, que maravilla!

Buenas, el Flowers no deja de sorprendernos ni en Navidad. :twisted: Volvía a este tempo después de un año, lo descubrí hace 5 ó 6, y maravilloso. Más de 50 tias, de las cuales 40 buenas, y poco tio. Perfecto. Pasaron por mi 10 chicas de primer nivel, guapísimasy la mayoría brasileñas. Pero había también polacas, italianas, de Azerbayan ¿? lo flipe y una de Jordania que es con la que me subí ya que tengo especial interés por catar nacionalidades más extrañas. Con la de Azerbayan no subí porque me dijo 70 y no quiso regatear. Que la den! Había una brasileña con cara de china o japonesa, tremenda, pero con poquitas tetas, así que me subí con la jordana. 60 con sábanas, de cara muy guapa, cuerpo, sin ropa un poco decepcionante, tetas caiditas pero buen culo. No volveré con ella pero tengo que recuperar mi carnet de VIP de este maravilloso local. Saludos! :-o
PD1: Dos o tres brasileñas eran de revista. Increibles.
PD2: Donde esta Guido? que hace tiempo que no nos deslumbra con su sabiduria? :pla
 
NEFASTA, LA PEOR DE LAS PEORES LUMIS.............

Anoche estuve en el flowers y queria comentaros que ni se os ocurra acercaros a una rumana de pelo moreno con mechas rojas (lamento no recordar su nombre de guerra). Os puedo decir que es morena de rayos uva como bien me explico ella, ojos marrones muy pequeños, cara redondita, de estatura más bien baja aunque con las plataformas parece más alta, delgadita con culo pequeñito y buenas tetas y grandes en apariencia porque luego son nomalitas entre una 90 y 95 (putos sujetadores como engañan :evil: )

Aunque cuando te pones a hablar con ella te despista su acento mexicano y según me comento ella era porque habia tratado con muchas compañeras sudacas y algun deje se le habia quedado.

Me dijo que llevaba cuatro dias en Madrid y que llevaba 4 años en España y que ha trabajado hasta ahora en Valencia en el Romani (creo que se llama asi un putis de valencia)

Abajo te dice que no es cariñosa por respeto a sus compañeras pero que luego es muy cariñosa y que es la hostia en la cama. Nada de nada todo mentira. Nada de cariñosa, apenas deja que la beses en la boca, de chupartela sin condon ni hablar, cuando se la vas a meter se queja y te dice que mas suave (despacito que tengo el coño pequeñito me decia) no se implica nada quiere que sea uno el que la de placer (vamos que parecia yo el puto no me jodas).

LAMENTABLE, PENOSA, DESASTROSA, etc, etc, etc una kk de lumi, lo peor de lo peor que te puedas encontrar.

Vamos en definitiva lo peor de lo peor. 70 cochinos euros tirados a la basura y encima queria cobrarme 100 y cuando le pagué me dijo que habiamos estado más tiempo del acordado (aunque abajo me dijo que aunque me pasara un poco no me iba a cobrar más), se pillo un mosqueo tremendo y si te he visto no me acuerdo.

Asi que cuidadin con esta tipeja. Advertidos quedais. Alguna vez tenia que ser la primera y dar con una pedorra como esta. Espro que me sirva de escarmiento para sucesivas veces y no me deje llevar por dos tetas que tiran más que dos carretas.
 
Re: Dios, que maravilla!

cuentacuentos rebuznó:
Pasaron por mi 10 chicas de primer nivel, guapísimasy la mayoría brasileñas. Pero había también polacas, italianas, de Azerbayan ¿? lo flipe y una de Jordania que es con la que me subí ya que tengo especial interés por catar nacionalidades más extrañas. Con la de Azerbayan no subí porque me dijo 70 y no quiso regatear. :pla

Puedo dar fe que la de Azerbaiyan es realmente preciosa. Una auténtica muñequita exótica donde las haya. Que pedazo pibón. El otro dia estaba por allí rulando y es de impresión lo bonita que es. Lastima que no hace francés a pelo ni se deja decorar el entrecejo.
 
Mejor sitio de Madrid

Llevo años pasando por el Flowers y de los sitios que conozco es el mejor (Lovely no está mal, y DÁngelo y Pigmalión, pero esto ya es otro nivel)

Siempre que voy encuentro a más de uno que me mola un montón, encima tienen un precio asequible. Normalemte me gustan más las sudamericanas (brasileñas y colombianas).

Hace dos semanas estuve con una chica impresionante. Follamos como locos, besos con lengua, mamada sin, etc. Repetí la semana pasada e igual. En las dos veces se corrió. Mañana he quedado a comer con ella. Ya os contaré
 
Oye ya he visto a varios que ponen que cuando pagan les quieren cobrar as, pero no os hacen pagar antes del chacha chaca? yo siempre he pagado antes!!!
 
Guilo rebuznó:
nexus-6 rebuznó:
Guilo rebuznó:
ayer estuve con una floweriana, brasileña, Brenda Miyara. ni tiene telefono.

muy muy viciosa, frances sin condon esmerandose al 100%
encima lo que mas le gusta es el griego. lo pide a gritos.

de cuerpo y cara esta bastante bien.. pero creo que soy mas clasico, tanta guarrada me supera jejejee

es facil describir, para los interesados.

ya estás tardando :twisted:

rubia con mechas morenas, el pelo no lo tiene liso ni rizado, lo tiene como en plan alborotado pero largo, como si fueran rastas de esas pero sin llegar a serlo del todo.
el cuerpo esta muy bien, es alta, lleva unos taconazos del 15. pero no es bajita. tiene un buen culo, bastante bien proporcionado y durito, cinturita estrecha, de tetas las tiene naturales y nada caidas ni nada. segun ella, 22 años.
de cara, ojos oscuros, y boca grande. normalmente esta con la boca abierta y la lengua medio fuera. (si es una guarra que te cagas)
se te hacerca y dice, necesito tu polla en mi culito. (la llevo viendo mucho tiempo, y nunca me he atrevido de lo guarra que es)
viste (actualmente, pues antes era otra ropa) con un pareo como verde amarillento. tanga blanco. por arriba un top blanco.

una vez arriba, el frances a pelo es impresionante, llega a atragantarse y todo, hacerlo con mas ganas es imposible.

despues unas posturas hasta que dice, bueno basta ya. se pone a cuatro patas y dice dame fuerte por el culito, a partir de ahi solo te queda sujetarla de la cintura para que de las reculadas que pega no se caiga ella de la cama, o te caigas tu.
todo ello, mientras arrancando las sabanas con las manos y gritando gemidos raros. (me empezaba a dar verguenza y todo)
una vez que te corres, le gusta esperar un rato con ella metida. no te ofrece sacarla e irte.

es una puta con todas las letras, a lo bestia, tanto no me gustan.



Yo diria que es la que me entro anoche, pero tiene nuevas tetas:D
 
gymtonic rebuznó:
Guilo rebuznó:
nexus-6 rebuznó:
Guilo rebuznó:
ayer estuve con una floweriana, brasileña, Brenda Miyara. ni tiene telefono.

muy muy viciosa, frances sin condon esmerandose al 100%
encima lo que mas le gusta es el griego. lo pide a gritos.

de cuerpo y cara esta bastante bien.. pero creo que soy mas clasico, tanta guarrada me supera jejejee

es facil describir, para los interesados.

ya estás tardando :twisted:

rubia con mechas morenas, el pelo no lo tiene liso ni rizado, lo tiene como en plan alborotado pero largo, como si fueran rastas de esas pero sin llegar a serlo del todo.
el cuerpo esta muy bien, es alta, lleva unos taconazos del 15. pero no es bajita. tiene un buen culo, bastante bien proporcionado y durito, cinturita estrecha, de tetas las tiene naturales y nada caidas ni nada. segun ella, 22 años.
de cara, ojos oscuros, y boca grande. normalmente esta con la boca abierta y la lengua medio fuera. (si es una guarra que te cagas)
se te hacerca y dice, necesito tu polla en mi culito. (la llevo viendo mucho tiempo, y nunca me he atrevido de lo guarra que es)
viste (actualmente, pues antes era otra ropa) con un pareo como verde amarillento. tanga blanco. por arriba un top blanco.

una vez arriba, el frances a pelo es impresionante, llega a atragantarse y todo, hacerlo con mas ganas es imposible.

despues unas posturas hasta que dice, bueno basta ya. se pone a cuatro patas y dice dame fuerte por el culito, a partir de ahi solo te queda sujetarla de la cintura para que de las reculadas que pega no se caiga ella de la cama, o te caigas tu.
todo ello, mientras arrancando las sabanas con las manos y gritando gemidos raros. (me empezaba a dar verguenza y todo)
una vez que te corres, le gusta esperar un rato con ella metida. no te ofrece sacarla e irte.

es una puta con todas las letras, a lo bestia, tanto no me gustan.



Yo diria que es la que me entro anoche, pero tiene nuevas tetas:D

Yo estuve con ella un par de veces. Os cuento: a mí me gusta anal, que me hagan beso negro, y darle una bofetaditas y unos cachetes algo fuertes, aparte de algun que otro fetichismo menor. Lo hace todo.

La primera vez muy bien: chupa, besa, beso negro, pegarla, anal, etc. Un poco loca, pero estoy casi seguro de que le da a la coca.

La segunda, tiempo después, me la llevo dos horas por una cantidad razonable. Al llegar arriba y desnudarnos empezamos a discutir tras un rato: por el dinero, por el tiempo, porque no sé qué. Como yo no aguanto esas tonterías le digo " aquí tienes la mitad del dinero, que ni te lo has ganado, para que te metas farlopa y te calmes; yo me largo". Se me puso a llorar (no sé si de verdad o no) rogándome que no me fuese y bloqueando la puerta con su cuerpo. Paso y me voy.

La vi otra vez la semana pasada; segía igual de buena, pero no me reconoció porque he cambiado mi aspecto. Hablamos, le digo lo que quiero y me dice que 200 la hora; le digo que eso es mucho, que media hora. y ella que bueno, que 100 media hora, pero que no nos da tiempo. Le digo que nada de eso, que 60, y se me medio rebota: que no voy a encontrar nada por ese precio (mentira cochina, por supuesto), que ella es la mas guapa del sitio (podría ser verdad, que por qué me gasto 10E en una coca-cola si después le regateo 40), etc.,etc. Así que le digo que mejor que lo dejemos, porque si ella no baja su oferta yo no voy a subirla. Me dice que de todos modos no subiría conmigo por nada y se larga.

En fin, si sabéis manejarla mejor que yo, la vez que me atendió bien me atendió bien, esa es la verdad.

Su hermana también trabaja allí. Tiene cara similar pero es algo más feílla y más bajita y con menos curvas. No recuerdo cómo se hace llamar. Pero esa dice que hace cosas y después no las hace.
 
pacomarinda rebuznó:
Oye ya he visto a varios que ponen que cuando pagan les quieren cobrar as, pero no os hacen pagar antes del chacha chaca? yo siempre he pagado antes!!!

Yo NUNCA pago antes. NUNCA aceptéis pagar antes. Si vas a comer, primero comes y luego pagas. Si te compras un pantalón, primero lo pruebas y después pagas, y si no te queda bien y no lo has gastado, lo devuelves.

Yo *siempre* digo: pago después. Y si se niegan, sencillamente me voy de la habitación; como mucho pierdes 5 euros (que en realidad son tres, porque se quedan dos) de las sábanas.
 
Para los que habeis ido últimamente.... se sigue pagando en puerta???. Hará 3 meses estuve un domingo con un amigo y nos hicieron pagar 12 euros por cabeza.

Y como está el nivel ahora???? cuando yo fui muy flojito la verdad.



Saludos caballeros,
 
Mr.Smith rebuznó:
Para los que habeis ido últimamente.... se sigue pagando en puerta???. Hará 3 meses estuve un domingo con un amigo y nos hicieron pagar 12 euros por cabeza.

Y como está el nivel ahora???? cuando yo fui muy flojito la verdad.



Saludos caballeros,

Yo he ido dos veces recientemente y no me han hecho pagar. Lo que no he visto han sido a grandes brasileñas pero sí a varias chicas del este excelentes.

Alexa, muy coqueta e implicada. Guapilla de cara pero de cuerpo algo engañoso. NO para repetir.

Ana, farlopera y ansiosa por follar. Caí y así fueron después las cosas. NO para repetir.

Aunque el nivel me gustó ya que es bastante superior al de mi tierra. Lo que si que vi flojísimo fue el Factory... Sólo había una guapa brasileña.
 
Mr.Smith rebuznó:
Para los que habeis ido últimamente.... se sigue pagando en puerta???. Hará 3 meses estuve un domingo con un amigo y nos hicieron pagar 12 euros por cabeza.

Y como está el nivel ahora???? cuando yo fui muy flojito la verdad.,

Yo solo he pagado en la puerta algún que otro fin de semana a partir de las 23 o así. Antes de esa hora, nunca.

En cuanto al nivel: creo que depende un poco de la hora y los días. Te pongo un ejemplo: si vas a las 6 de la tarde yo diría que tiene muchas posibilidades de estar muy bien, pero a las 8 ya no tanto, porque las mejores tías han subido y muchas de ellas se quedan ya en las habitaciones para cenar y no bajan otra vez hasta las 11. O eso creo yo, después de observar...
 
Liante rebuznó:
Yo he ido dos veces recientemente y no me han hecho pagar. Lo que no he visto han sido a grandes brasileñas pero sí a varias chicas del este excelentes.

Alexa, muy coqueta e implicada. Guapilla de cara pero de cuerpo algo engañoso. NO para repetir.

Ana, farlopera y ansiosa por follar. Caí y así fueron después las cosas. NO para repetir.

Hum. No tan excelentes, entonces... aunque no suelo ir con chicas del Este (me dan algo de repelús ya), ¿podrías describirlas un poco, por si me da (o le da a algún otro) la tentación? ¡Gracias!
 
Out for Flesh rebuznó:
Liante rebuznó:
Yo he ido dos veces recientemente y no me han hecho pagar. Lo que no he visto han sido a grandes brasileñas pero sí a varias chicas del este excelentes.

Alexa, muy coqueta e implicada. Guapilla de cara pero de cuerpo algo engañoso. NO para repetir.

Ana, farlopera y ansiosa por follar. Caí y así fueron después las cosas. NO para repetir.

Hum. No tan excelentes, entonces... aunque no suelo ir con chicas del Este (me dan algo de repelús ya), ¿podrías describirlas un poco, por si me da (o le da a algún otro) la tentación? ¡Gracias!

Lo que quiero decir es que el nivel de las chicas es lo mejor que he visto en clubs, aunque una de las que me llevé fue un poco decepcionante.

Alexa, rubita de pelo recogido, estatura media, ojos grandes, muy coqueta hacia sí misma (de mirarse al espejo) y hacia el cliente, no fumadora y con muy buena implicación. Es atractiva. Le gusta besar mucho y excitar, luego un francés dedicado y un folleteo correcto.

La decepción, Ana, más guapa de cara pero cuando una chica me falla en implicación de esa forma trato de olvidarla. Seguro que la puedes reconocer por su hermosa y distinguida napia y su te-voy-a-chupar-toda-la-polla-entera continuo e incesante.

La próxima vez que vaya os pediré recomendación de alguna brasileña.
 
Leo y alucino, señores. Como el paisano de Granada, yo creía que habia sitios en Málaga, pero por lo que contais, este se lleva la palma. Es evidente que una quedada sería la caña. Contad conmigo
 
Sr. Jacoby rebuznó:
BUENO. PERO ¿ME QUERÉIS DECIR A QUÉ HORA SE PUEDE IR ENTRE SEMANA? ¿ENTRE LAS 7 Y LAS 8 ESTÁ BIEN O QUE?

Mejor 6:30 -- a eso de las 8 muchas chicas ya están arriba con tíos que han salido de las oficinas de la zona, y a veces se quedan ya a cenar y bajan a eso de las 10:30 u 11. Si puedes ir a eso de las 12 de la noche seguro que encuentras buenos especimenes.
 
Donde esta el Flowers?

Perdonad que irrumpa asi en el hilo, pero donde esta el flowers? No pregunto la calle sino la CIUDAD, esta en Barcelona, Madrid en ambas?

Salu2
 
Re: Donde esta el Flowers?

snowvalley rebuznó:
Perdonad que irrumpa asi en el hilo, pero donde esta el flowers? No pregunto la calle sino la CIUDAD, esta en Barcelona, Madrid en ambas?

Madrid (afueras, a 26 Km. en la N-VI).
 
Visita dentro de dos horas

Hola amigos:

Creo que me he decidido y voy a ir para allá hoy mismo :pla dentro de dos horas.
Me da mucho palo poruqe voy yo solo :oops:

Si algún putero tiene pensado ir puede enviarme un privado.
 
Pudo más la vergüenza

Mi querido amigo nongrato:

Desgraciadamente al final pudo más la vergüenza que el deseo, y decidí cambiar el escenario. Creo que me animaré a contarlo en el foro.

Si algún amgo putero que esté en mi misma situación y que desee ir en el futuro, sírvase de enviarme un email a mi dirección de correo.

Me gustaría ir prontinto de Lunes a Jueves, hacia las 18:30 como muy tarde.
 
Re: Pudo más la vergüenza

trumancipotes rebuznó:
Desgraciadamente al final pudo más la vergüenza que el deseo, y decidí cambiar el escenario. Creo que me animaré a contarlo en el foro.

Pero hombre, de verdad: si no hay que tener ninguna verguenza. Entras y es un bar con una barra más o menos rectangular en el centro y otra un poco más separada. Pides algo de beber. Ves el ambiente. Se te acercan tías que te magrean más o menos y te dan más o menos piquitos. Si te parece bien alguna te la llevas. Si no, no ocurre nada. Te piras y santas pascuas. Toma los 10€ (más o menos) de la consumición como un pago por las vistas...
 
Arriba Pie