Focus ST170

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la subida con el 405Mi16???

De ser asi, os recomiendo su descarga, es acojonante.
Un error en Pikes supone despeñarte por un barranco y morir en el 150% de los casos.

pues al japo ese que se hizo el suzuki vitara que sale en el gran turismo dos con mil y pico caballos parece que no le daba miedo el pikes peak ese

Si es un peugeot, y es el 405Ti16 (según he leído). La verdad es que acojona ver lo que hace y donde lo hace.

Benito rebuznó:
pues al japo ese que se hizo el suzuki vitara que sale en el gran turismo dos con mil y pico caballos parece que no le daba miedo el pikes peak ese

Creo que son 999 :roll: Vamos, como lo que lleva un repartidor de pizzas.

dAN1 rebuznó:
Benito rebuznó:

Creo que son 999 :roll: Vamos, como lo que lleva un repartidor de pizzas.
me la pela que sean 999 o mil y pico, el coche ese sigue pesando 800 kilillos de mielda, imaginate como tiene que ir

Venancio rebuznó:
Lo de los grupo B...si, eran divertidisimos, pero cuando el numero de pilotos que cruzan la linea de meta iguala a los que acaban en el cementerio...........hay que hacer algo.

Eran una salvajada.
Recuerdo un 205 preparado para grupo B que daba unos 400 y pico cv´s. Era demencial.

Saludetes.

El Renault 5 TURBO t16 (llamado culo-gordo; no las cagaditas como del Copa o cosas de esas) es la maquina mas salvaje y brutal que se invento para Rallys.
Casi 500 "jacos" se escondian dentro de este "cochecito" cuando competian, alla por los 80 en el mitico Gurpo B.

Y si; eran maquinas de matar, pero han sido los coches mas espectaculares que han participado en el Mundial de rallys.Gran parte de la popularidad de este deporte, se debe gtracias a ellos.
Y uno de las grandes razones fue la entrada del Mundial por Pilotos, dando mas protagonismo al piloto que a la marca.

dAN1 rebuznó:
Si es un peugeot, y es el 405Ti16 (según he leído). La verdad es que acojona ver lo que hace y donde lo hace.

Hay una curva a izquierdas que se ve desde un plano de helicoptero que es la ostia.

Respecto a lo de Nako y el m3, como no fuese conducido por unA retrasada en 2ª, te lo crees tu y getxotarra

Pos anda que tener envidia de un Focus..... El dia que tengas un Z8 me avisas que entonces ya te tendré envidia.

drmoriarty rebuznó:
Venancio rebuznó:
Lo de los grupo B...si, eran divertidisimos, pero cuando el numero de pilotos que cruzan la linea de meta iguala a los que acaban en el cementerio...........hay que hacer algo.

Eran una salvajada.
Recuerdo un 205 preparado para grupo B que daba unos 400 y pico cv´s. Era demencial.

Saludetes.

El Renault 5 TURBO (llamado culo-gordo; no las cagaditas como el Copa o cosas de esas) es la maquina mas salvaje y brutal que se invento para Rallys.
Casi 500 "jacos" se escondian dentro de este "cochecito" cuando competian, alla por los 80 en el mitico Gurpo B.

Y si; eran maquinas de matar, pero han sido los coches mas espectaculares que han participado en el Mundial de rallys.Gran parte de la popularidad de este deporte, se debe gtracias a ellos.
Y uno de las grandes razones fue la entrada del Mundial por Pilotos, dando mas protagonismo al piloto que a la marca.
Te acuerdas de las primeras unidades del copa turbo en el que el turbo entraba al llegar a una cantidad determinada de rpm y al reducir el coche daba una patada de la hostia? :lol: :lol: El matapijos le llamaban

Henry Chinasky rebuznó:
a una cantidad determinada de rpm y al reducir el coche daba una patada de la hostia? :lol: :lol: El matapijos le llamaban

a 3.500 rpm, y yo he ido en uno de esos, y ya te digo si patean, son divertidisimos

un turbo jamass entra al reducir,, jamas!! eso es una autentica leyenda urbana.
Por cierto antes de retirar esa categoria lo coches llegaban a dar mas de 400 cv como el famoso peugeot 205 de 800 cv.
Tuvieron que suprimirla debido a un par de muertes durante carreras y a partir de hay limitar los coches en potencia y peso.
si quereis saber lo que es un coche tomad nota de esto:

ford falcon xb gt : turcompresor volumetrico garrett, V-8 Y 600 CV!

cots1.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Venancio rebuznó:

Eran una salvajada.

Saludetes.

El Renault 5 TURBO (llamado culo-gordo; no las cagaditas como el Copa o cosas de esas) es la maquina mas salvaje y brutal que se invento para Rallys.

Te acuerdas de las primeras unidades del copa turbo en el que el turbo entraba al llegar a una cantidad determinada de rpm y al reducir el coche daba una patada de la hostia? :lol: :lol: El matapijos le llamaban

Si...... :lol:

El famosisimo "mata pijos". Uno de los pijos mas conocidos de la ciudad de donde soy, se mato con una de esas "maquinas volantes". Causó una gran conmocion aquello.

El problema era precisamante ese; al llegar a una curva debias saber que si reducias demasiado con el freno de motor, saltaba el Turbo(creo que era a 5200) y te la calzabas. Ademas aquellos coches no disponian de los frenos actuales, la direccion o la estabilidad de los actuales.

Antes de ese exista el R8, llamado "la viuda". El motor era trasero y en las primera unidades la gente cargaba sacos de arena en la parte de delante, para que no se les fuera el coche de la trazada y acabaran en los sembrados.

El problema no es que entraba el turbo al reducir. El problema que tenían es que cuando se reducía, al subir las revoluciones debido a ello cuando se pisaba un poco el acelerador el turbo soplaba a tope. Si no se aceleraba, no pasaba nada obviamente y lo que la gente pensaba es que si se reducía el turbo soplaba aún sin acelerar, lo cual es falso. En recta pues no había un gran problema, pero acerlo así en curva era casi seguro irse fuera de la carretera.

Interceptor rebuznó:
un turbo jamass entra al reducir,, jamas!! eso es una autentica leyenda urbana.
Por cierto antes de retirar esa categoria lo coches llegaban a dar mas de 400 cv como el famoso peugeot 205 de 800 cv.
Tuvieron que suprimirla debido a un par de muertes durante carreras y a partir de hay limitar los coches en potencia y peso.
si quereis saber lo que es un coche tomad nota de esto:

ford falcon xb gt : turcompresor volumetrico garrett, V-8 Y 600 CV!

cots1.jpg

mola mas despues de que lo ostie mel gibson en Mad MaX

Siendo americano le habrán sacado los 600cv a partir de un motor de más de 131414124124 litros de cubicaje

dAN1 rebuznó:
El problema no es que entraba el turbo al reducir. El problema que tenían es que cuando se reducía, al subir las revoluciones debido a ello cuando se pisaba un poco el acelerador el turbo soplaba a tope. Si no se aceleraba, no pasaba nada obviamente y lo que la gente pensaba es que si se reducía el turbo soplaba aún sin acelerar, lo cual es falso. En recta pues no había un gran problema, pero acerlo así en curva era casi seguro irse fuera de la carretera.

exacto.....no lo habia explicado mejor.

Lo del R5, como comentan por ahi es una leyenda urbana.
Un coche JAMAS va a acelerar si no estas acelerando.
Seriala ostia que la admision dejara entrar gasolina en reduccion y sin acelerar.

Lo que pasa esque habia mucho pardillo que se creia Fangio, y llegaban a la curva, 'reduccion y acelero para salir cagando ostias, y como molo oiga'.
Y no, al tener el motor en reduccion en la zona optima donde el turbo esta soplando a pleno pulmon, y acelerar...salia la caballeria y iban todos patasarriba.

Saludetes.

EDICION: No habia leido la explicacion que habian dado, sorry.

drmoriarty rebuznó:
Antes de ese exista el R8, llamado "la viuda". El motor era trasero y en las primera unidades la gente cargaba sacos de arena en la parte de delante, para que no se les fuera el coche de la trazada y acabaran en los sembrados.

Mi padre tenia un R8. Eso si que era un coche divertido y no lo de ahora.

Si si, mucho ST, mucho 170 Caballos y mucho blah blah, pero mi Ford Focus Trend 2.0 130 Caballitos color Negro con una etiqueta de RAMMSTEIN en la luna de atrás, el logotipo del mismo grupo en la parte trasera-derecha y el "Du Hast" sonando a tope dejan al tuyo "patrás" jiajiajia.

P.D. Hurra por los "Focuseros" Ford Focus powahhhhhhh :57 :57 :57 :57

Lo más cutre que he visto y que ahora mismo me viene a la mente fué un focus con tropecientas mil pegatinas. Entre ellas destacaban dos. Una en la luna de atrás ENORME con las letras de cradle of filth y por otra parte más abajo en la luna otra tambien ENORME (cada una ocuparía la mitad de la luna) con una etiqueta de revival (discoteca).

Que decir que el contraste era una basura (posiblemente de novio heavy + jenny de turno). Todo esto con sus llantas, alerón, pomo del cambio con calavera, .... Para rematarlo tenían dentro del coche un asiento de bebé. Luego nos quejamos de que la juventud de ahora salen subnormales, pero así normal que lo hagan.

Juas, me dejas de piedra. Yo solo llevo esa pegatina en lo alto por debajo del alerón, aparte de tener las rejillas frontales y los faldones laterales pintados del mismo color del coche (Antes cuando lo tenía en Rojo Rubí) nada del otro mundo. Pero el túning en sí es algo muy muy gracioso a la par que penoso, gastarte 3 millones de pelas en un coche y luego gastarte 3 millones más para llevarlo a tu gusto. Luego las pasas putas para quitar todo antes de hacer la revisión, pues ni la mitad de las cosas están homologadas... Para eso me gasto 6 millones y me pillo un bmw, por muy "bajo de la gama" que sea, es un Bmw aquí y en Pekín. (Digo Bmw por no decir Audi o Mercedes o cualquier marca de estas características)

yo de coches no se , pero esta preciosidad era llamada "el caballito de la muerte" o "la mata pijos"-

rd350lcf.jpg

el caballito mas bestia que vi en mi vida fue con esta moto. como levantaba la hijaputa.

Atrás
Arriba Pie