Focus ST170

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quereis ver coches espectaculares iros pero ya a cannes y monaco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), vereis porsche ferrari y audi a8 cada 10 segundos, ah y tambien algun que otro maybach o como se llame(extradoinariamente largos y robustos)
Ah y en leinchenstein el coche que se ve más es el audi A8

CATattack! rebuznó:
Si quereis ver coches espectaculares iros pero ya a cannes y monaco sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), vereis porsche ferrari y audi a8 cada 10 segundos, ah y tambien algun que otro maybach o como se llame(extradoinariamente largos y robustos)

eso lo tienes en puerto banus, no hace falta irse tan lejos.

Estoy cansado de ver cochazos en las calles de mi ciudad o en el párking de mi casa.

Calculé que un conocido empresario de Palma tiene, justo al lado de mi puta plaza de párking con mi puto coche de mierda, vehículos por un valor de unos 600.000 euros, tirando a lo bajo (y sólo hay 4 coches).

Armani rebuznó:
CATattack! rebuznó:

eso lo tienes en puerto banus, no hace falta irse tan lejos.

Doy fe de ello, se ven muchos de esos coches sin esfuerzos. Ahoratambien se ve mucho Aston martin, maseratti ..alucinantes por cierto ..y ahora tb llega mucho el Porsche cayanne ese. Entre otros el S8 de audi que asusta tan solo verlo en tu retrovisor y como no los hammer que parecen tanques.

:P

Armani rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ahora que mencionais al Sr.Vatanen hay por ahí un video de 1990 de la subida a Pikes Peak (dura unos 5 minutos) realmente buena (en cuanto a imagen y demás).

Aqui teneis el video por si a alguien le interesa

https://carfreaks.b0nk.net/Course de Pikes Peak (Ari Vatanen).mpg

acojonante, que manera de jugarse el tipo.

sabeis algun video mas asi de este tipo?

Yo he visto varios, pero no solo de Vatanen. Hay un par e subidas a Pikes Peak acojonantes, busca en el emule. Tambien hay en el emule un DVD con carreras de todo europa, bueno de casi toda, de los años 80 mas o menos brutal. Ahora mismo Ignoro por completo el nombre de ese dddisco, pero intentare buscarlo. Doy fe

Ahora no recuerdo el nombre que tenia pero vi un video no hace mucho de un m3 con el motor de un m5 y alguna historia mas. En una prueba de aceleracion que se levantaba al mas puro estilo de Diesel en 'A todo gas'. Se levantaba un poco hasta en tercera

BentleyGT3.gif

frenillo rebuznó:
Ahora no recuerdo el nombre que tenia pero vi un video no hace mucho de un m3 con el motor de un m5 y alguna historia mas. En una prueba de aceleracion que se levantaba al mas puro estilo de Diesel en 'A todo gas'. Se levantaba un poco hasta en tercera

No se si este coche lleva la preparación del motor del m5, pero lo que si es seguro es que casi hasta 3ª va levantado prácticamente de morro en cuanto cambia y pisa.

https://www.puh.org/~sundis/hammarstrom_m3_9.47_242_bysundis_widedivx.avi

dAN1 rebuznó:
frenillo rebuznó:

No se si este coche lleva la preparación del motor del m5, pero lo que si es seguro es que casi hasta 3ª va levantado prácticamente de morro en cuanto cambia y pisa.

https://www.puh.org/~sundis/hammarstrom_m3_9.47_242_bysundis_widedivx.avi

Lo del m5 me lo comento el tipo que me lo puso. A ver si es este el video, supongo que si

Psyrgery rebuznó:
Si si, mucho ST, mucho 170 Caballos y mucho blah blah, pero mi Ford Focus Trend 2.0 130 Caballitos color Negro con una etiqueta de RAMMSTEIN en la luna de atrás, el logotipo del mismo grupo en la parte trasera-derecha y el "Du Hast" sonando a tope dejan al tuyo "patrás" jiajiajia.

P.D. Hurra por los "Focuseros" Ford Focus powahhhhhhh :57 :57 :57 :57

ya estas cantando donde has pillao el logotipo de rammstein

pues viene en el topauto que este año o el que viene (no me acuerdo) sacan el M6, 507 caballos. Tiene que ser bombaza.

Con carburo de ano.

El Rompe Telillas rebuznó:
pues viene en el topauto que este año o el que viene (no me acuerdo) sacan el M6, 507 caballos. Tiene que ser bombaza.

Con carburo de ano.

Tiene el mismo motor que el m5 nuevo, pero con soluciones para ser más ligero (al estilo delos m3 csl) además de obviamente carrocería de serie6 m

yo al r-21 le voy a poner 2 reactores de un mig-29 que tengo en el almacen, y me la van a comer todos esos...

Benito rebuznó:
yo al r-21 le voy a poner 2 reactores de un mig-29 que tengo en el almacen, y me la van a comer todos esos...

Espere que llegue el holocausto foril y entonces cuando eso suceda, podrá campar a sus anchas con dicha máquina y salvará a un pueblo oprimido ante la malvada tina turner cual mad max.

21turbo2.jpg

El anterior de mi padre, dios que maquina.. Un mecanico colega siniestro uno suyo y nos puso su cuadro digital del txe, ya se salia el coche

rabo rebuznó:
hola amigos solo comentar k aparir de hoy, ademas de mi focus tdci tamb voy a poder conducir este, bonito coche para un hermano xD

i.ford.focus.st170.rear.JPG

170 cv con ese peso no creo ke sea gran cosa.
Lo importante en un coche si lo ke te gusta es correr es la relacion peso/cv y las recuperaciones, no solo los cv.

Para pillarme ese coche me pillo un Clio Sport, el chasis del focus es bueno pero el del clio es la repolla.

este verano estuve trabajando de aparcacoches y madre mia lo que conducí, llegaba al curro en metro y en 2 minutos estaba sentado en un puto corvette que venia cada dia a cenar al hotel (me parece que era un 645 o algo por el estilo), tambien venia un tio de 20ypocos años con un camero(o camaro) z20yalgo con un zorron de novia que no veas.

lo mas bonito que vi fue un puto mustang de esos miticos de los 70, era de un viejo cabron que se iba a cenar con la mujer y luego dejaba la mujer en casa y se iba de putas jeje.

luego el mitico ferrari barchetta y el z8 este que para mi que es lo mejor del mundo. que valen esas cosas? yo kiero uno pa reyeees

KeTe rebuznó:
rabo rebuznó:
hola amigos solo comentar k aparir de hoy, ademas de mi focus tdci tamb voy a poder conducir este, bonito coche para un hermano xD

i.ford.focus.st170.rear.JPG

170 cv con ese peso no creo ke sea gran cosa.
Lo importante en un coche si lo ke te gusta es correr es la relacion peso/cv y las recuperaciones, no solo los cv.

Para pillarme ese coche me pillo un Clio Sport, el chasis del focus es bueno pero el del clio es la repolla.

El del focus no es bueno, es muy bueno

Bueno es mi primer mensaje, pero no voy a saludar ni nada, porque me dais un asco de la hostia.

No es mal coche el ST170, yo lo e llevado y no te arrepentirás de la compra te lo aseguro ;)

Coincido muy a mi pesar con el forero k dice que el gasoil es para la calefacción y los tractores. Muy buena esa descripción.

PD: Si tuvierais 30 mil € de presupuesto, que coche os compraríais? Esque a mi viejo le a dao por comprarse el 407 2200 160cv, de gasolina por supuesto.

KPDG rebuznó:
Bueno es mi primer mensaje, pero no voy a saludar ni nada, porque me dais un asco de la hostia.
Danos tiempo a conocerte y el sentimiento sera mutuo...

Parece mentira que nadie se haya acordado del mítico chaval del R9, el fenómeno de la automoción ibérica.

////

Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos.

Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes.

Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado.¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado?

Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).

Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?

POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio?

Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos?

bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

////

El chaval del R9 , vaya risas :)
Hará 4 años llegué a intercambiar emails con él con motivo de un fanzine automóvilisto- humorístico en el que yo colaboraba.

Henry Chinasky rebuznó:
El chaval del R9 , vaya risas :)
Hará 4 años llegué a intercambiar emails con él con motivo de un fanzine automóvilisto- humorístico en el que yo colaboraba.

ah pero es verdad?

hay fotos de su r9 con frontal de cosword ?

richal, lo mejor de lo del r9 son los post que vienen detras de ese, que le recomiendan al tio que le ponga unos reactores y la cola de un avion...

Atrás
Arriba Pie