Sin duda alguna es tu opinión,la mia es que hay cientos de frases mias mejores que cualquiera de mis flash,incluso mejor que aquel de mentes peligrosas con el que hasta yo me autofelé al hacerlo y verlo.
Y no soy el unico,nose sie era el forero carezco de codos que en su blog ponia frases mias que yo habia dicho en el foro,frases surreales o de indolé tecnosexosurreal (lol),asi que si solo ves en mi un forero que se enzarza con los demas(muchos envidiosos vamos sino de que...) es que en los demas foreros tienes que ver solo eco tio,creeme.
Una lastima que no sepas ver las perlas de muchas de mis frases como afortunadamente algun que otro forero ve y valora.Entre ellos uno de los que ahora me critica como es arkangel,uno de los foreros que mas ha quoteado mis frases alavandolas hasta puntos desorvitados.
Aun asi, para esos algunos a lso que les gustaban mis flash.. ya he dicho que en un par de meses tendre todo casi todo el verano de vacaciones y subire de nuevo todos los flash nuevos que haga, y no.. no para que a esos 2 o 3 que les gustan me digan ohh que bonitos,sino porque haciendolos y luego viendolos me creo una burbuja auto-orgasmica increible con jartaduras de loles sin parar.
Y perdona que me ria por verte ati que nisiqueira te conozco ni se que post has creado o que has aportado,diciendome esto:
Venga un bexi que hace maaaazo de sol y estoy contento.