Folladicto Es Tan Famoso?

No hay mas preguntas señoria.

Chuleta hace tiempo aportabas algo al foro, pero lo que es ultimamente lo unico que veo es a ti enrabietandote con el resto de foreros y "dejandolos" por los suelos (donde "dejandolos" equivale a "dejandote").

Que ha quedado de ti? Cada vez que veo la foto del gordo de malcolm pienso:

- ya esta este con su puta monserga que no interesa a nadie, pues nada, a hacer scroll y a pensar en otra cosa.

En lugar de estar de un lado a otro dando tumbos, podias quedarte quieto y hacer algo productivo.

abogado alcoholico rebuznó:
Chuleta hace tiempo aportabas algo al foro, pero lo que es ultimamente lo unico que veo es a ti enrabietandote con el resto de foreros y "dejandolos" por los suelos (donde "dejandolos" equivale a "dejandote").

- ya esta este con su puta monserga que no interesa a nadie, pues nada, a hacer scroll y a pensar en otra cosa.

En lugar de estar de un lado a otro dando tumbos, podias quedarte quieto y hacer algo productivo.

Sin duda alguna es tu opinión,la mia es que hay cientos de frases mias mejores que cualquiera de mis flash,incluso mejor que aquel de mentes peligrosas con el que hasta yo me autofelé al hacerlo y verlo.
Y no soy el unico,nose sie era el forero carezco de codos que en su blog ponia frases mias que yo habia dicho en el foro,frases surreales o de indolé tecnosexosurreal (lol),asi que si solo ves en mi un forero que se enzarza con los demas(muchos envidiosos vamos sino de que...) es que en los demas foreros tienes que ver solo eco tio,creeme.
Una lastima que no sepas ver las perlas de muchas de mis frases como afortunadamente algun que otro forero ve y valora.Entre ellos uno de los que ahora me critica como es arkangel,uno de los foreros que mas ha quoteado mis frases alavandolas hasta puntos desorvitados.
Aun asi, para esos algunos a lso que les gustaban mis flash.. ya he dicho que en un par de meses tendre todo casi todo el verano de vacaciones y subire de nuevo todos los flash nuevos que haga, y no.. no para que a esos 2 o 3 que les gustan me digan ohh que bonitos,sino porque haciendolos y luego viendolos me creo una burbuja auto-orgasmica increible con jartaduras de loles sin parar.

Y perdona que me ria por verte ati que nisiqueira te conozco ni se que post has creado o que has aportado,diciendome esto:

Venga un bexi que hace maaaazo de sol y estoy contento.

Chuleti es dios, eso para empezar. Pero es injusto que acuse ahora a Chindaski de no aportar cuando hasta ayer era admin. No era su principal tarea. Dejemos que se reconvierta a forero de base y ya valoraremos.

Por cierto, hablando de todo un poco, veo a Costra últimamente mucho más lamelibranquio de lo normal. Lo poco que interviene y apenas usa el princgui-moncgui combo hit...

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sin duda alguna es tu opinión,la mia es que hay cientos de frases mias mejores que cualquiera de mis flash,incluso mejor que aquel de mentes peligrosas con el que hasta yo me autofelé al hacerlo y verlo.
Y no soy el unico,nose sie era el forero carezco de codos que en su blog ponia frases mias que yo habia dicho en el foro,frases surreales o de indolé tecnosexosurreal (lol),asi que si solo ves en mi un forero que se enzarza con los demas(muchos envidiosos vamos sino de que...) es que en los demas foreros tienes que ver solo eco tio,creeme.
Una lastima que no sepas ver las perlas de muchas de mis frases como afortunadamente algun que otro forero ve y valora.Entre ellos uno de los que ahora me critica como es arkangel,uno de los foreros que mas ha quoteado mis frases alavandolas hasta puntos desorvitados.
Aun asi, para esos algunos a lso que les gustaban mis flash.. ya he dicho que en un par de meses tendre todo casi todo el verano de vacaciones y subire de nuevo todos los flash nuevos que haga, y no.. no para que a esos 2 o 3 que les gustan me digan ohh que bonitos,sino porque haciendolos y luego viendolos me creo una burbuja auto-orgasmica increible con jartaduras de loles sin parar.

Y perdona que me ria por verte ati que nisiqueira te conozco ni se que post has creado o que has aportado,diciendome esto:

Venga un bexi que hace maaaazo de sol y estoy contento.

Si tio?

No me referia a tus flash, me referia a ti como forero en general. Ademas eres tan tonto que me acusas de ser un don nadie porque no sabes que post he creado, y te autoalabas porque tu vas diciendo frases amas por doquier. Te das cuenta de la contradiccion? Acaso tu eres mejor o mas que yo? Pues si, mejor mierda, y mas tonto.

Ademas, eso de coger y autoalabarse por cosas que hace uno mismo es tristisimo.
Es mas, usted en lugar de autoalabarse, deberia autolavarse porque el tufo a chulo jamaroso inernetero llega hasta aqui.

Esa frase es buena? Tiene que venir arcky a decir si es buena o como va esto?

Podrias coger la puerta y largarte otra temporadita como hiciste hace unos meses porque el nene se sintio ofendido por haber sido baneado dos dias. Dios pero que triste por favor.

Chuleti es dios, eso para empezar. Pero es injusto que acuse ahora a Chindaski de no aportar cuando hasta ayer era admin. No era su principal tarea. Dejemos que se reconvierta a forero de base y ya valoraremos.

Por cierto, hablando de todo un poco, veo a Costra últimamente mucho más lamelibranquio de lo normal. Lo poco que interviene y apenas usa el princgui-moncgui combo hit...

Te reventaria la cabeza a patadas como si fuera un melon.:sad:

"la flor y la nata intelectual"? estaras tu para ilustrarnos? eres un intelctual? (quina cagera)

jajajajajajaja pobre, ya que tienes vacaciones en mayo apuntante a alguna mierda de educacion para adultos que tengas en tu city que lo necesitas como el comer.

Y de inglés porque lo del "dawn" que repite cada poco hace sangrar rusos blancos por los ojos.

Supongo que el tal crostra es muy bueno chupándola :1

Si tio?

No me referia a tus flash, me referia a ti como forero en general. Ademas eres tan tonto que me acusas de ser un don nadie porque no sabes que post he creado, y te autoalabas porque tu vas diciendo frases amas por doquier. Te das cuenta de la contradiccion? Acaso tu eres mejor o mas que yo? Pues si, mejor mierda, y mas tonto.

Ademas, eso de coger y autoalabarse por cosas que hace uno mismo es tristisimo.
Es mas, usted en lugar de autoalabarse, deberia autolavarse porque el tufo a chulo jamaroso inernetero llega hasta aqui.

Esa frase es buena? Tiene que venir arcky a decir si es buena o como va esto?

Podrias coger la puerta y largarte otra temporadita como hiciste hace unos meses porque el nene se sintio ofendido por haber sido baneado dos dias. Dios pero que triste por favor.

Veo que te ha sentado la ostia de mal que no sepa quien eres!,joder tranqilo hombre,que lleve aqui mas de 4 años y me acabe de enterar de que existes no tienes porque tomartelo tan a pecho por dios.. no me he metido contigo,simplemente que nose quien eres .)
Sin acritud,y que siga deleitandonos usted con sus grandezas sean cuales sean y haga lo que haga.

acid zombi rebuznó:
Te reventaria la cabeza a patadas como si fuera un melon.:sad:

Vale, nos damos tantas patadas como mensajes lleve cada uno, ¿ok?

Sondrio. :lol:

920.jpg

... y si, Chuleta, en una cosa les doy la razon, mejor vuelve a los Flash y al surrealismo que te caracterizaba, tio, antes molaba leerte, yo por lo menos me descojonaba, eso es cierto, pero ahora le sigues demasiado el juego a Costra o al primero que igual tiene una opinion no mala, pero si difusa de ti, no olvidemos donde estamos, es como yo, me meto por aqui mucho con el Phancetas y lo tuneo cada vez que me sale del corazon, pero cuando me lo veo por Tenerife nos tocamos el uno al otro y todo, tiene una piel muy suave. :34

Otra puta mierda de hilo sobre el sidroso derivando en florochat.

Cuando se cierra esta mierda?

Pero madxtar eso es lo que pasa por perder el tiempo contestando a los foreros gayers o no,y eso me pasa ami,ati y a todo el mundo(menos a paquirrin que contestando a costra se gano al dios LOL),no soy la escepción valgame,a todos nos pasa por contestar y dejar que no nos toquen los huevos.
Por eso lo mejor.. dejar de contestar a admiradores circenses como costra y company.

tiene una piel muy suave. :34
Calla puta, te dije que no contases nada... Pos el lunes ya sabes que me toca a mi ser el chico
xd.gif

Por cierto, quiero romper una lanza por chuletadecerdo, uno de los pocos foreros que me gusta leer.

Pero madxtar eso es lo que pasa por perder el tiempo contestando a los foreros gayers o no,y eso me pasa ami,ati y a todo el mundo(menos a paquirrin que contestando a costra se gano al dios LOL),no soy la escepción valgame,a todos nos pasa por contestar y dejar que no nos toquen los huevos.

Tio, pero el detalle esta en que te sales demasiado del personaje al que nos tienes acostumbrado, que era un LOL, y hasta yo le contesto a Costra de vez en cuando, pero no es lo mismo, por ejemplo en tu caso, contestarle con un ladrillo, que contestarle con un Flash de los tuyos, o que yo le conteste con ( como diria la marujona de Costra ) IMAGEN+CUATRO PALABRAS DE DEFI o como sea lo que siempre pone.

Capichi?

Veo que te ha sentado la ostia de mal que no sepa quien eres!,joder tranqilo hombre,que lleve aqui mas de 4 años y me acabe de enterar de que existes no tienes porque tomartelo tan a pecho por dios.. no me he metido contigo,simplemente que nose quien eres .)
Sin acritud,y que siga deleitandonos usted con sus grandezas sean cuales sean y haga lo que haga.

Definitivamente tu eres tonto. Yo llevo aqui el mismo tiempo que tu, idiota, pero decidi registrarme el año pasado. Ademas, que es eso de que me ofenda el que tu me reconozcas o no? Hijo mio, para ser un tan importante forero pareces una mierda.

Puedes seguir tu rayandote el queso que yo me largo a beber un litro de bacardi cola del carrefour.

Puedes seguir tu rayandote el queso que yo me largo a beber un litro de bacardi cola del carrefour.

Que te lo pases bien con la cogorza marques que lleva aqui desde antes de crearse el foro.

Aiss.. se me olvidaba que le acabo de decir am madxtar que no contestaria nunca mas a sindromes.. nada,nada esta si era la ultima.

Y madxtar,para flash y humor surreal siempre hay tiempo..

Que te lo pases bien con la cogorza marques que lleva aqui desde antes de crearse el foro.

Aiss.. se me olvidaba que le acabo de decir am madxtar que no contestaria nunca mas a sindromes.. nada,nada esta si era la ultima.

Y madxtar,para flash y humor surreal siempre hay tiempo..

Tu donde vives?

El retraso de hombrecerdo (para abreviar) es más que evidente: un ser que pese a suponérsele veterano y darse aires de forero de pro es incapaz de lidiar o ridiculizar a los clones más trisómicos, no digamos ya al forero medio sin estudios. Es carne de matadero, una puta más de Costra. Es un claro ejemplo de esos foreros que sólo sobreviven por respeto a su poca vida social/acumulación de mensajes. Yo propongo que como su mismo nick sugiere le demos alguna utilidad a su magra masa corporal, por ejemplo, en una barbacoa dominguera.

Tu donde vives?

Yo? en pinto,en la plaza las flores,al lado del telepizza y una tienda de fotos que se llama parchis,por que,vas a venir?.
Porcierto,tu no decias que te ibas a beber con tus hamijos imaginarios a los aparcamientos del aldi como plan de finde o algo asi?,y no lo digo yo,lo dijistes tu hace nada tio :)

Tyrion_Lannister rebuznó:
El retraso de hombrecerdo (para abreviar) es más que evidente: un ser que pese a suponérsele veterano y darse aires de forero de pro es incapaz de lidiar o ridiculizar a los clones más trisómicos, no digamos ya al forero medio sin estudios. Es carne de matadero, una puta más de Costra. Es un claro ejemplo de esos foreros que sólo sobreviven por respeto a su poca vida social/acumulación de mensajes. Yo propongo que como su mismo nick sugiere le demos alguna utilidad a su magra masa corporal, por ejemplo, en una barbacoa dominguera.

Clones como tu dices?,pues abre una cupula del trueno como la que me abrio costra y asi te das una semana de vacaciones cuando chupes como él.
Venga anda corre abrela y esta noche cuando suba te doy la pomada,y vemos todo el foro como clones como tú que critican a foreros como yo,se aplican la pomada.
Vamos anda,abrelo YA.

Hobrechuleta, no entres en su juego, te intentan picar.

Pherseo rebuznó:
Hobrechuleta, no entres en su juego, te intentan picar.

Oye Phersi,es verdad eso de que te estas fornicando a Madxtar? :lol:

PD: Chuleta es un forero currante, lamida de ojaldria pero es la verdad...

Tyrion_Lannister rebuznó:
Es un claro ejemplo de esos foreros que sólo sobreviven por respeto a su poca vida social/acumulación de mensajes.

Eso no es asi, ha sobrevivido porque que se curraba flash y posteos chanantes, ha salido victorioso de mas de un broncochat (de hecho le gano un a cupula a Costra) y te descojonabas con sus comentarios surrealistas.

En Putalocura si participas activamente en el general siempre tendras la espada de Damocles sobre ti, asi que sobrevivir aqui siendo participativo en vez de una cagona que postea de año en año sin mojarse no es facil.... a no ser que te dediques a lamerle los ojales a los admins.

El problema esque esta vez, al verse criticado en otros foros y aludiendo directamente a su persona y no a su personaje, quizas ha perdido un poco los papeles, cosa que creo que ha sido un fallo por su parte, pero que por otro lado nos puede pasar a cualquiera.

Por cierto, señores admins deduzco, por el escript " fin del forochat " que en esta etapa de PutaLocura el forochat esta permido, si no avisen, que no me apetece baneo que luego me aburro la ostia en la oficina.

pequepeligrosa rebuznó:
Oye Phersi,es verdad eso de que te estas fornicando a Madxtar? :lol:
desde hace meses, ahora aprovecharemos y le diremos a abogado arcolico de kedar para hacer un bukakke

Atrás
Arriba Pie