Follar a una virgen cura el SIDA.

Vug rebuznó:
Está lejos de ser virgen. Salta a la vista que padece de SIDRA, por eso tiene clables y ruedas como un roboc.

Lo sospechaba, el SIDRA es lo que tiene, pero igual lo cogió sin tener sexo.
 
Desde que los puteros campan a sus anchas por el general esto ya no es lo que era.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Que pesados sois con lo de que es una noticia del 2001.

Aqui la teneis actualizada a 14.05.2008 para los adictos al Live.

Información básica sobre el SIDA & VIH


A ver si o senterais de que, las costumbres primitivas, para que sufran cambios, (si es que cambian), necesitan decenios o centenares de años; osea que la noticia que expongo será de actualidad aunque pasen 100 años, como es por ejemplo la noticia que los españoles somos una banda de subnormales que votamos siempre al mismo retarded llamado ZP.

Bueno, no quiero desviarme al tema crispación y si añadir otro mito sobre el SIDRA.

"El SIDRA puede atravesar los poros del preservativo y producir contagio".

Este mito es interesante puesto que daría a entender que existen preservativos con tecnología Gore-Tex, es decir, que transpiran el sudor de la polla pero no dejan entrar el flujo vaginal femenino (o la mierda en caso de los maricones) al interior.

Sería interesante encontrar estos preservativos que aumentarían el rendimiento sexual al incrementar la refrigeración de la zona de contacto y por lo tanto aumentar el tiempo de exposicion al coito, que es lo que buscamos todos los adictos al mismo.

Si alguien sabe algo de estos condones agradecería información por mp.
Gracias.

Creo que le han hablado de los famosos condones de ganchillo. Pero le informa que la transpiración es en ambos sentidos. Quizás los primeros modelos de profilacticos (hechos con tripas de animales) tengan la propiedad que busca pero no tengo idea de si se siguen fabricando y mucho menos de dónde encontrarlos.
 
las cosas de los países subdesarrollados cada vez están más subdesarrolladas, como en España , donde gran parte de la poblacion fémina cree que es malo bañarse en la playa con la regla
 
las cosas de los países subdesarrollados cada vez están más subdesarrolladas, como en España , donde gran parte de la poblacion fémina cree que es malo bañarse en la playa con la regla

Que no sea malo para ellas no significa que no sea malo para los demás, medítalo con un tampax interponiéndose entre el horizonte y tu braza de técnica exquisita.
 
¿Algún tuneo con la patrona de los subsaharianos, la Virgen del SIDRA?

VirgenNi%F1o2.jpg

Jesusidro de mi vida que eres Virgen como yo...
 
Ahora comprendo cómo no tiene de eso el señor Herr Petr, también conocido violador playero o el jodedor de Alcobendas. Preguntad a los travestis foráneos por el.
 
Vug rebuznó:
Está lejos de ser virgen. Salta a la vista que padece de SIDRA, por eso tiene clables y ruedas como un roboc.

Casi me ahogo al leer esta respuesta despues de ver el video :lol: :lol:

Es usted un autentico cabron... ¡Siga así!
 
a ver lo que tardan en meterla en la boca de los recien nacidos para que les salgan bien los dientes.

De recién nacidos no... pero leí hace un tiempo que en una tribu africana los jovenes se la xupaban a los ancianos y se tragaban su semen porque tenian la creencia de que si no hacian eso de adultos no serian fértiles...

Ahora lo busco por la interec aver si hay suerte...

EDITO:
he encontrado esto...

"Aunque se desalentaba la práctica del coito heterosexual, los actos sexuales entre hombres se consideraban esenciales. Los etoro creían que los chicos no podían producir semen por sí mismos. Para llegar a convertirse en hombres y con el tiempo poder dar fuerza vital a sus hijos, los muchachos debían adquirir el semen oralmente de los hombres mayores. Desde la edad de diez años hasta que se les consideraba adultos eran inseminados por varones de más edad. No existían tabúes relacionados con esto. La actividad homosexual podía darse en los dormitorios o en el huerto. Cada tres años, un grupo de chicos con una edad que rondaba la veintena era formalmente iniciado en la hombría. Iban a una cabaña aislada en la montaña, donde eran visitados e inseminados por varios hombres adultos."

Y se ve que no són los únicos...

"En pueblos de Melanesia se han incorporado diferentes prácticas de homosexualidad a los ritos de iniciación de sus adolescentes: en el colectivo de los Sambia, los jóvenes sólo alcanzan la madurez y la capacidad fértil mediante la práctica de la fellatio a un mayor. Se considera que los hombres jóvenes no son capaces de producir el semen, por tanto, deben ser inseminados por los hombres mayores que ellos. Los rituales incluyen una serie de ceremonias que comienzan hacia los 11 y los 14 años, y que se prolongan toda la vida."

Oh my god...

sorpresa.gif


Surprise%20businessman%20357.512.jpg


surprise%281%29.jpg
 
Eso seguro que tiene su origen en algún chaman gayer que se inventó la leyenda para poder disfrutar con todos los jovencitos de la tribu.
 
En el caso del bebé de nueve meses que saltó estos días a la luz pública, la violación por seis hombres en edades comprendidas entre los 24 y 66 años tuvo lugar el pasado 27 de octubre en una vivienda de la localidad rural de Louisvale,



Luego nos intentarán contarnos la milonga de que los negros no son una raza inferior.


El único que se curó de SIDRA fue el primero, los cinco restantes murieron de puto VIH, al no saber que una vez consumado el primer acto la implícita ya no era virgen, perdiendo en ese mismo instante su facultad para sanar.
 
mucho bla bla bla,pero aqui nadie a demostrado aun que sea falso que follarse a una virgen cura el sida
 
Y si es falso al menos les ayuda a sobrellevarlo. No hay por que escandalizarse.

¿Sano virgen o sidoso folla virgenes? Un forero de pl no dudaria.
 
Que eso se lo ha inventado un negro de sudafrica para poder darle a las percas de su pueblo sin tener que pasar por el preámbulo endosado y aburrido del cortejo de la mujer.
 
liron careto rebuznó:
Como dice un amijo mío: en caso de duda es por joder.

En este foro no hay suficiente espacio para la gente con amigos. Le invito con amabilidad a que abandone el recinto.
 
Ok gracias tío, no sabía ya cómo curármelo. Menos mal que hoy viene mi sobrina a casa, a ver si es verdad ...

Señores agentes, es en tono de humor, no me vengan a visitar a casa que mi padre está durmiendo la siesta y tiene muy mala hostia.
 
Filimbi rebuznó:
Ok gracias tío, no sabía ya cómo curármelo. Menos mal que hoy viene mi sobrina a casa, a ver si es verdad ...

Señores agentes, es en tono de humor, no me vengan a visitar a casa que mi padre está durmiendo la siesta y tiene muy mala hostia.

Cámbiate de avatar
 
Arriba Pie