Que nooooo, para joderla a ella (y joderte la vida) solo necesitas estar por casa este próximo sábado y cuando ella esté por el salón, le preguntas: Maria Esteisi, entonces qué tal te fue con tu pinche prima, wey mamagüevo? (o similares palabras de su curioso dialecto que la hagan sentirse de nuevo en su tierra).
Ahí ella volverá a sentarse a tu lado y arrimarsete. La dejas hablar un poco, la miras intensamente, que sienta ya lo que va a pasar, la coges con una mano por el cuello ya tu sabes, firme/caricia y le metes morro.
Después del beso, manteniendo la mano en el cuello, ya solo nivel caricia, pero que recuerde quien es el macho, le dices: perdona Juanita Melani, no lo pude resistir, yo soy hombre y me vuelves loco tú, tu cara y tu cuerpo, me puedes. Según acabas de decir eso, ya la coges con las dos manos del cuello, segundo morreo, metida de mano, y la llevas pa la cama. Ya de darte un gusto, pues en la cama matrimonial, ten pensadas todas las cerderías que quieras que pasen para llevarlas a cabo, ya que vas a tirar tu relación por la borda, haz que merezca la pena por lo menos, que no sea un polvo anodino.
Luego le dices que va a ser tu amante, que no se entere la señora que os machaca a los dos, y a cruzar los dedos de que no explote todo esa misma tarde en honor de lol.
Si a las primeras te hace la cobra, le pones una excusa, perdona me confundí, cualquier chorrada.
La denuncia por acoso sepsual de Ángela Yasmin a tu persona, no sé a cuánto se pagará en bet365, pero ya te digo yo que mientras seas su empleador, es dinero seguro que diría
@cuellopavo. Si cambiáis de asistenta y quedas con ella pa oír sus penas en un bar y procedes a lo que te dije, mucho más seguro el tema. Te pagas un hotel y luego no tienes que pegarte el curro de cambiar todas las sábanas pa cuando llegue tu novia o amante esposa.
Pero pillar, te van a pillar, tenlo claro. Cuenta como acabe la historia, no nos dejes a medias como hiciste el sábado pasado no viendo las señales de Patricia Yoryina.