Follar con la chacha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os mando la foto que tiene en perfil whatsapp y cuando pueda le haré alguna de cuerpo entero
33C02AAF-1F00-4B68-A442-32E7EA5FCFF0.webp

Esta señora dice que hace de chacha o de lo que haga falta...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-15 a las 8.53.27.webp
    Captura de pantalla 2020-02-15 a las 8.53.27.webp
    23,8 KB · Visitas: 183
Lo que sí que le falla es el culo, es un poco plofff y no acompaña al resto, pero puedo pasarlo por alto aunque sea la parte más top que puede aportar una moza

Hoy no podía sacar foto porque estaba mi novia por casa, entre las dos me pillan seguro. Lo que sí se confirma es que viene con una ropa cuando estoy yo solo y con otra cuando estamos mi novia y yo. Hoy pude aprovechar poco, más allá del saludo: los dos besos de rigor en los que voy poniendo la mano cada vez más abajo (conquistando suelo panchito centímetro a centímetro). En fin, voy a iniciar conversaciones por whatsapp creo, con la excusa de que me cuente cómo está con su prima, que si está bien, que yo no he contado nada... a ver si me suelta más información comprometida que no quiera que se sepa, por lo menos que tenga ella algo que perder también: aquí en España no tiene casa, ni gente como os comenté, si se busca problemas con la prima, se puede ver en la puta calle.

Hoy no podía sacar foto porque estaba mi novia por casa, entre las dos me pillan seguro. Lo que sí se confirma es que viene con una ropa cuando estoy yo solo y con otra cuando estamos mi novia y yo. Hoy pude aprovechar poco, más allá del saludo: los dos besos de rigor en los que voy poniendo la mano cada vez más abajo (conquistando suelo panchito centímetro a centímetro). En fin, voy a iniciar conversaciones por whatsapp creo, con la excusa de que me cuente cómo está con su prima, que si está bien, que yo no he contado nada... a ver si me suelta más información comprometida que no quiera que se sepa, por lo menos que tenga ella algo que perder también: aquí en España no tiene casa, ni gente como os comenté, si se busca problemas con la prima, se puede ver en la puta calle.
Quiere rabamen si va con una ropa cuando esta solo con ustec.

¿Que no tiene nada que perder?
Fornicara con usted y luego ira a la comisaria mas cercana y querrá "indemnisasion y puesto en el PSOE"

O quien sabe, igual acaba en trío con su novia.

Quiere rabamen si va con una ropa cuando esta solo con ustec.

¿Que no tiene nada que perder?
Fornicara con usted y luego ira a la comisaria mas cercana y querrá "indemnisasion y puesto en el PSOE"

O quien sabe, igual acaba en trío con su novia.
Denuncia seguro que no, lo del chivatazo a mi novia no te digo yo que no, pero denuncia?? No la veo de ese perfil por muy panchita que sea, ya la voy calando algo

Olvídate de lo del wassap, en serio, por 2 motivos, a una chacha no se le conquista como a una compañera de trabajo, y el segundo que es que alguien puede ver la conversación esa, y preguntarse, quien coño pregunta a su chacha por wassap este tipo de cosas.

Tu quieres conquistarla o cerderio? Si es lo segundo, tirarle un plato de lentejas. O métete una rayuela y la invitas

Última edición:
Denuncia seguro que no, lo del chivatazo a mi novia no te digo yo que no, pero denuncia?? No la veo de ese perfil por muy panchita que sea, ya la voy calando algo
No dejes pruebas, y lo del wasap deja rastro.
Todo lo que la digas e insinúes, en persona, contacto físico...
Si te la follas y no dejas prueba documental es tu palabra contra la de ella y lo hay caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie