Follar con la chacha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo de en persona es que no tendré tanta oportunidad de interacción, porque estas semanas no la pillo a solas
 
@Karamazov, yo saldría de la ducha con la toalla sobre la picha tiesa. Esas performances suelen gustarles a las chavalas.

Si calzas como @redpo puedes usar la toalla de la playa.
 
Lo que sí que le falla es el culo, es un poco plofff y no acompaña al resto, pero puedo pasarlo por alto aunque sea la parte más top que puede aportar una moza

Una negra sin culo es un error de la naturaleza.

En fin, voy a iniciar conversaciones por whatsapp creo, con la excusa de que me cuente cómo está con su prima, que si está bien, que yo no he contado nada... a ver si me suelta más información comprometida que no quiera que se sepa, por lo menos que tenga ella algo que perder también: aquí en España no tiene casa, ni gente como os comenté, si se busca problemas con la prima, se puede ver en la puta calle.

Como bien te dijeron antes, ni se te ocurra hacer eso y dejar huellas. Le das palique en casa cuando no esté la bruja.
 
Lo malo de en persona es que no tendré tanta oportunidad de interacción, porque estas semanas no la pillo a solas
Igual tenéis que plantearos que la amiga vaya a limpiar también algún día a media semana, que tenéis la casa hecha un desastre... así a alguna hora que coincida con el turno de tu mujer
 
@Karamazov, yo saldría de la ducha con la toalla sobre la picha tiesa. Esas performances suelen gustarles a las chavalas.

Si calzas como @redpo puedes usar la toalla de la playa.

Eso ya lo he dicho yo, en diferentes versiones, mallas de runner bujarra con empalmaera, caida de toalla, y unas cuantas técnicas mas. Pero este es mas de palique, de abrazos, lo cual es como usar una bicicleta de carrera para el campo, es una chacha de la pachamama, con las chachas hay que usar técnicas situacionales.

Visto lo visto, yo esperaría a que llegue el calor y la chacha empiece a ir mas cómoda, follar chachas siempre es mas propicio de Mayo a Julio, incluiría incluso Abril, pero sin duda Mayo es la mejor fecha porque aún hace fresquete por la mañana y luego hace un calor que tetorras, y hay ese "que calor está haciendo" y su "ponte comoda" consiguiente.
 
Eso ya lo he dicho yo, en diferentes versiones, mallas de runner bujarra con empalmaera, caida de toalla, y unas cuantas técnicas mas. Pero este es mas de palique, de abrazos, lo cual es como usar una bicicleta de carrera para el campo, es una chacha de la pachamama, con las chachas hay que usar técnicas situacionales.

Visto lo visto, yo esperaría a que llegue el calor y la chacha empiece a ir mas cómoda, follar chachas siempre es mas propicio de Mayo a Julio, incluiría incluso Abril, pero sin duda Mayo es la mejor fecha porque aún hace fresquete por la mañana y luego hace un calor que tetorras, y hay ese "que calor está haciendo" y su "ponte comoda" consiguiente.

Quite, quite... con el olor tan fuerte que tienen las negras al sudar como para ponerse a follar con una en meses de calor. Igual va a necesitar un ambientador a pino al cuello.

Dejénse de sutilezas con una pancha, vaya con todo como buen forero putero, nada de cafecitos y servir de moquero mientras le cuenta la historia de su puta vida que a este paso la lleva al cine y de tapas como si fuera una española.
 
A ver señores, que el problema no es follarla, eso es bastante factible, la problemática versa en torno a la confidencialidad del acto, he ahí la cuestión, cómo le meto mi micropene y que no suelte prenda la zorrilla
 
Es el último recurso, pero a ver si me empieza a pedir por mantener silencio 😂😂😂 un sobresueldo en B

Si quiere una amante, follamiga o como quiera llamarla busque alguien que tenga algo que perder como usted para así conseguir discrección, su chacha por contra no tiene nada que perder y mucho a ganar, sino es en forma de platita va querer algun tipo de regalitos estiloropa, joyas... para estar callada.
 
Última edición:
Si quiere una amante, follamiga o como quiera llamarla busque alguien que tenga algo que perder como usted para así conseguir discrección, su chacha por contra no tiene nada que perder y mucho a ganar, sino es en forma de platita va querer algun tipo de regalitos estiloropa, joyas... para estar callada.
Pues por eso quiero tener algo de información sobre ella, a ver si encuentro algo que tenga que perder
 
Pues por eso quiero tener algo de información sobre ella, a ver si encuentro algo que tenga que perder
Usmea en Facebook y tira del hilo...
Gracias a eso puedes sacar su árbol genealógico y si te quiere joder la puedes recordar que se va a enterar hasta de historias inventadas toda su estirpe
 
Última edición:
Exacto
El morbazo ese de follarse a la asistenta no tiene precio, estoy contigo
Se listo y no dejes cabos sueltos pero follatela
En eso estamos, en preparar el terreno, finde este no, el siguiente tenemos nuevo capítulo, tengo días para programar un acercamiento mayor, voy como en los videojuegos, por niveles a lo subnormal: me planteo saludo de dos besos con mano ya a culo descuidadamente y algún roce ocasional por la casa y si me veo con ánimo pruebo ducha con la toalla en la cintura que me habéis dicho y puerta entreabierta...
 
Este finde nos vamos fuera mi pareja y yo, y mañana viene la famosa chacha a recoger las llaves de casa para venir a limpiar el finde. Mañana pruebo echar mano al culo en el saludo😎. Con la excusa de preguntar a qué hora le viene bien pasarse mañana, le he preguntado por whatsapp qué tal iba la cosa con la prima y con la búsqueda de trabajo, (“que no le pregunte porque estaba mi novia delante el pasado finde y quería dejarlo en secreto entre nosotros”), tras darme las gracias por no decir nada, me ha estado contando que ha estado con altibajos y que está con poca paciencia blablablabla que no aguanta a la prima y que está deseando irse de ahí cuando pille trabajo, le di ánimos y me acepto bien un par de bromas, interacción corta y despido. Mañana os cuento si toco culo por fin, like a monguer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie