Follar con la regla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vergamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PUes yo no le hago ascos aha eso, todo lo contrario ,este finde ... :oops:

Lo dicho: con jabón y agua todo se arregla.


P.D. Tengo casi un hermano de nombre: Gizmo_666 :D
 
yo si q lo hago con mi chica aun teniendo la regla (a no ser q se encuentre mal o le duela) sino pos ya ves tu q problema. me parece q mu sobraos van algunos por aqui, jajajaja, no deja de ser el chirri de tu novia porq sangre :P i estan mas warrillas, jijiji

-SEXO AL PODEEEEER!
 
SATANIA rebuznó:
Puedes acabar dentro sin riesgo a dejar embarazada a tu chica unos cinco dias antes de la regla y otros tantos despues que se va, incluso un poco mas, la cosa es que las mujeres somos fertiles solo unos pocos dias que pueden ser diez dias despues de la regla o por ahi estan, como nunca se sabe, es mejor no pasar de esos dias antes y depues de la menstruacion, de mas esta decir que durante la regla puedes acabar dentro de ella tranquilamente.
En estos momentos las mujeres estamos mas cachondas que nunca, asi que si hay confianza con tu novia animala a que lo pruebe.

HS![/quote

opino lo mismo.
 
hexethrone rebuznó:
efectivamente, cuando tenemos la regla estamos mas cachondas que nunca... solo que a muchas les da asco hacerlo. si este es el caso, no se negará a hacerlo por detrás
.


¡Vamos, pero fijo que no!
 
Pruebas

Mi pareja y yo lo hemos probado.
¿Asco? No entiendo por qué.
A ella le sigue gustando y para mí sigue siendo lo mismo.
Eso sí, tened a mano un plastiquillo o algo porque podéis poner perdido todo. :roll:
 
dios, follar cn regla nunca lo e probao ni probare, aunk t guste o no t deja el rabo teñido y medio piso o lugar and estes TEÑIDO, dios en vez d follar pareceria 1 asesinato eso... mae mia
 
Arriba Pie