Follar con patos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calígula

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ago 2005
Mensajes
88
Reacciones
0
duck%20pierce.jpg


Definitivamente ha sido la especie animal que más se me ha resistido a la hora de la cincelación. Escribo aquí para que me contéis vuestra experiencia en el tema, ya que me tiene algo preocupado.

Veréis, hasta ahora la táctica de dormir a la gallina me era suficiente para llevar a cabo una fornicación sana y placentera, pero con el paso de los días la relación se fué haciendo cada vez más monótona, su mirada ya no me provocaba aquellas irrigaciones seminales masivas -con sólo establecer contacto visual- de antaño, y queráis que no... el feeling, la magia, la química, todo se perdió, nada volvió a ser como antes, así que decidí explorar nuevos horizontes.

Tras experimentar con Trankimazines y varias razas de Pit Bull y Pastor Belga, noté la especie cánida fría e insulsa, las noches de amor eran irrecreables en mi mente, mientras oía gruñir a los animalillos me era imposible culminar la relación. Lo sentí mucho por ellos pero tuve que dejarlo... pero hoy tengo un nuevo reto, he dado con el clavo de la cuestión.

Necesito conocer el algoritmo temporal que resuma el espacio entre cagada y cagada de mi adorado pato Croky, para ensartar mi manubrio al tiempo de la defecación pudiendo aprovechar así sus propiedades lubricantes. He descubierto que hacerlo antes o después incomoda a mi compañero, y para nada pretendo crearle una situación angustiosa.

Espero vuestra ayuda amigos, estamos muy indecisos, y él cada día se siente menos seguro.

Gracias
 
lo corroboro, puta mierda y añado, enfermo hijo d puta
 
¿has probado a follar con una mujer?
 
Puto enfermo. Cuánto asco me das.
 
Pero cuánto soserío aflora por estos lares, santo Redios...

Os ensartaba yo pero al estilo Vladense, inoperantes.
 
Y DONDE ESTABA EL PUTO PATO CUANDO ESCRIBISTES ESTO!!!!!!!!!

Imagino q el puto pato te estaba metiendo el pico en el mero ano cuando se te ocurrio escribir esto verdad!!!!!!!!!!

Una cosa mas.por que no puebas con una serpiente de cascabel, puedes q lo gozes mas.
 
Mis felicitaciones, como pedían por ahí arriba, con unas fotos lo veríamos todo más claro. Y si al final no convence lo del pato, quizás una oca con ese plumaje blanco... mmmmm.
 
Ahorrate las fotos

...y que opina el pato??

a lo mejor se enamora!!

Por cierto, ahorrate las putas fotos.

Consejo: podrías probar con elefantes macho para que te deje el culo como la bandera de Japón.
 
¿¿No tienes miedo a terminar enamorandote del anade??

Lo ideal es colocarle un tapón o aposito en el culo de tu amiguito duck, y transcuridas 24 horas proceder a retirar el tapón e introducir el mienbro. Seguro que hay suficiente mierda licuada en los intestinos gruesos del animal como para hacer del acto sexual algo inolvidable.

Si admites una sugerencia, te recomendaria que practicases el beso negro sobre el plantigrado ya que la coprofagia tiene un encanto especial para personas de sexualidad tan refinada como la tuya.

Saludos




Calígula rebuznó:
duck%20pierce.jpg


Definitivamente ha sido la especie animal que más se me ha resistido a la hora de la cincelación. Escribo aquí para que me contéis vuestra experiencia en el tema, ya que me tiene algo preocupado.

Veréis, hasta ahora la táctica de dormir a la gallina me era suficiente para llevar a cabo una fornicación sana y placentera, pero con el paso de los días la relación se fué haciendo cada vez más monótona, su mirada ya no me provocaba aquellas irrigaciones seminales masivas -con sólo establecer contacto visual- de antaño, y queráis que no... el feeling, la magia, la química, todo se perdió, nada volvió a ser como antes, así que decidí explorar nuevos horizontes.

Tras experimentar con Trankimazines y varias razas de Pit Bull y Pastor Belga, noté la especie cánida fría e insulsa, las noches de amor eran irrecreables en mi mente, mientras oía gruñir a los animalillos me era imposible culminar la relación. Lo sentí mucho por ellos pero tuve que dejarlo... pero hoy tengo un nuevo reto, he dado con el clavo de la cuestión.

Necesito conocer el algoritmo temporal que resuma el espacio entre cagada y cagada de mi adorado pato Croky, para ensartar mi manubrio al tiempo de la defecación pudiendo aprovechar así sus propiedades lubricantes. He descubierto que hacerlo antes o después incomoda a mi compañero, y para nada pretendo crearle una situación angustiosa.

Espero vuestra ayuda amigos, estamos muy indecisos, y él cada día se siente menos seguro.

Gracias
 
Mal te va a ir si te juntas con un pato punky......cualquier dia te hechará la dronja en el colacao y se apoderara de tus bienes.
Estate atento














:lol: jodidos enfermos...
 
bah..hazte montar por un hipopotamo y revives tu infancia..cuando tu padre te sodomizaba
 
Calígula rebuznó:
duck%20pierce.jpg


Definitivamente ha sido la especie animal que más se me ha resistido a la hora de la cincelación. Escribo aquí para que me contéis vuestra experiencia en el tema, ya que me tiene algo preocupado.

Veréis, hasta ahora la táctica de dormir a la gallina me era suficiente para llevar a cabo una fornicación sana y placentera, pero con el paso de los días la relación se fué haciendo cada vez más monótona, su mirada ya no me provocaba aquellas irrigaciones seminales masivas -con sólo establecer contacto visual- de antaño, y queráis que no... el feeling, la magia, la química, todo se perdió, nada volvió a ser como antes, así que decidí explorar nuevos horizontes.

Tras experimentar con Trankimazines y varias razas de Pit Bull y Pastor Belga, noté la especie cánida fría e insulsa, las noches de amor eran irrecreables en mi mente, mientras oía gruñir a los animalillos me era imposible culminar la relación. Lo sentí mucho por ellos pero tuve que dejarlo... pero hoy tengo un nuevo reto, he dado con el clavo de la cuestión.

Necesito conocer el algoritmo temporal que resuma el espacio entre cagada y cagada de mi adorado pato Croky, para ensartar mi manubrio al tiempo de la defecación pudiendo aprovechar así sus propiedades lubricantes. He descubierto que hacerlo antes o después incomoda a mi compañero, y para nada pretendo crearle una situación angustiosa.

Espero vuestra ayuda amigos, estamos muy indecisos, y él cada día se siente menos seguro.

Gracias

Estas como una puta cabra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie