Follar Cubos... La ReflexiÓn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
A la próxima le dices que sí, y al día siguiente, cuando le hayan taladrado el ojals porque bueno, no voy a ser menos mi amiga y si esta lo hace yo también, le dices que era todo una bola, que a ti el culo no te lo tocan y le pones el icono del nelson. Unas risas fijo que te echas, y a un hombre le haces feliz.


Yo no lo veo de esa manera. Si una amiga me dice que sus mejores orgasmos han sido con estimulacion anal, a mi, como minimo, me pica la curiosidad. Practicarlo o no practicarlo dependera de otros factores, pero mi amiga ha causado un morbo importante. No es un "Yo no voy a ser menos que mi amiga" es un "Si esto le da X placer (donde X es una intensidad considerable) a ella, probablemente me lo de a mi. Si esto da X placer, ¿por que no lo practico?"

Lo mismo que os pasa a vosotros con el tema del sexo anal. Lo mismo. Uno lo ha probado y, para muchos de vosotros solo sea una fantasia, porque bueno, se queda todo perdido de heces y tal. Sin embargo, vuestro amigo os dice que es muy placentero. Vosotros no lo practicais porque no vas a ser menos que tu amigo sino, basicamente, por el placer que ofrece.

Coño, que ladrillaco por una tonteria. ILG, pagame en carnes.
 
ruben_vlc rebuznó:
Better, la experiencia me dice que una vez probado el solomillo la que no puede dejar de comerlo es la mujer.

Hum...

sabes lo que le dije a un novio mío?
-si quieres eso, antes te meto yo un pepino por el culo.

Funciona, porque nunca accedió. Y digo yo, por qué? Una relación es compartir, si yo sufro que él sufra.

Té dejarías que te metiera uno por el culo?
 
Pues es que irse a comer a casa ajena cuando se tiene pollo y solomillo en la propia está feo, y es de gente de poco fiar cuando menos, así que le dices que como se ponga a probar otros solomillos igual a ti te da por cambiar de dieta también y en lugar de chorizo te pasas a la morcilla.

Pero tranquila, estás poniéndote en un caso extremo y además improbable. Lo normal es que el sexo anal se use dentro del contexto de la pareja como postre, que no se come en todas las comidas. Lo normal es que se practique el coito normal siempre y de vez en cuando, porque apetece o, porque mira tú por dónde, hoy me ha dado por ahí o te ha dado a ti, y quieres variar un poco el menú, o añadirlo al de todos los días.

De todas maneras, y ya comenté esto en un hilo tiempo atrás, sí me resulta curioso la degradación de las cosas que se da en cierto sectores de la población femenina. Hace años las mujeres destinaban su virginidad vaginal al "hombre de su vida". Hoy la virginidad vaginal es casi un lastre a partir de ciertas edades y ese sitio antes ocupado por ella, esa especie de sancta sanctorum que sólo puede pisar los pies del Hombre Definitivo hoy ha sido ocupado por el culo. No es la primera ni la segunda, y aquí Saria lo ha comentado, que trata a su virginidad anal como probablemente su abuela tratara a su virginidad vaginal.

Todo se degrada, todo corre en este escalafón de lo sexual, probablemente nuestros nietos oigan a sus coetáneas decir algo como "mi pecho es sagrado y sólo dejaré que me cague en él a mi amor verdadero". Y será hasta bonito el momento en el que un nieto mío le cague a una nieta de Saria en el pecho y ésta, con tierno amor y arrobada, le diga que le quiere.
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras, y ya comenté esto en un hilo tiempo atrás, sí me resulta curioso la degradación de las cosas que se da en cierto sectores de la población femenina. Hace años las mujeres destinaban su virginidad vaginal al "hombre de su vida". Hoy la virginidad vaginal es casi un lastre a partir de ciertas edades y ese sitio antes ocupado por ella, esa especie de sancta sanctorum que sólo puede pisar los pies del Hombre Definitivo hoy ha sido ocupado por el culo. No es la primera ni la segunda, y aquí Saria lo ha comentado, que trata a su virginidad anal como probablemente su abuela tratara a su virginidad vaginal.

Todo se degrada, todo corre en este escalafón de lo sexual, probablemente nuestros nietos oigan a sus coetáneas decir algo como "mi pecho es sagrado y sólo dejaré que me cague en él a mi amor verdadero". Y será hasta bonito el momento en el que un nieto mío le cague a una nieta de Saria en el pecho y ésta, con tierno amor y arrobada, le diga que le quiere.

Es cierto, es cierto. Pero no negarás que a uno le luce estrenar, aunque sea un culo. Gusta eso de saber, pues mira, lo ha tenido ahí guardado y ahora me lo entrega. Además puede darle más valor, aunque en realidad no lo tenga. No se si me explico. Es bonito entregar algo, experimentar una nueva experiencia entre dos.
Es como cuando tienes mocos y te viene uno con un pañuelo bordado por su abuela, que jamás lo usó y con todo, no le importa que lo ensucies.

Otra duda tengo, ésta va para aquellos que hayan probado pollo y solomillo:
qué se siente al meterla por cada uno de los dos sitios? Me gustaría que os extendiérais.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
1.- Existe un morbo físico, asociado al tamaño de la cavidad que hace que la sensación sea diferente. También existe un morbo psicológico, asociado al tabú, a la humillación y al sentimiento de entrega que implica el sexo anal en nuestra sociedad.

Por supuesto: un pene fino se sentirá mucho más poderoso en un esfinter anal que en uno vaginal. Y todo lo de la humillación, la dominación, el tabú, etc también juegan un importante papel excitante para ambos.


No hay que olvidar que toda la zona anal está conectada con el tejido eréctil de hombres y mujeres y, efectivamente, se consigue placer con una adecuada estimulación; pero también es cierto que el culo está fisiológica y anatómicamente diseñado para defecar, es decir: hacer fuerza hacia fuera, y los desgarros son bastante frecuentes, porque la mucosa es más débil y el esfínter menos elástico que la vagina.

La preocupación de Bettersea de que el tío se aficione sobremanera a la entrada trasera desestimando la delantera es lógica; aunque también muchas personas prefieren el sexo oral a la penetración y no pasa nada. Yo el único problema que veo es la probabilidad de que la mujer lo haga obligada por no ser tildada de estrecha, y entonces queden supeditados sus deseos a los del macho. Si es un acuerdo y ella tiene orgasmos bestiales de esa manera, perfecto.



En cuanto a lo del dolor, me hacen gracia los que van dando clases de sexualidad, esgrimiendo el argumento del “si se sabe hacer bien, no duele”. “-Que no duele, eh, picarón? ¿Ves este pepino? Pues te lo voy a introducir -lenta y convenientemente lubricado- por detrás, para ver cuán indoloro es el procedimiento; yo lo manejaré simulando un coito, y veremos si veo u oigo alguna muestra de sufrimiento...” ¡Hay que ver las caritas de sorpresa que se dibujan en sus tiernos rostros! De repente, ya no están tan seguros de su tesis...:roll:
ilovegintonic rebuznó:
Todo se degrada, todo corre en este escalafón de lo sexual, probablemente nuestros nietos oigan a sus coetáneas decir algo como "mi pecho es sagrado y sólo dejaré que me cague en él a mi amor verdadero".
:lol::lol::lol:
 
Pues la diferencia es que en el culo se siente mayor estrechez, y que esta se presenta, fundamentalmente, de forma anular debido a que el esfínter anal tiene esta forma de anillo y se nota un tipo de presión distinta, que no es a lo largo, como con el sexo vaginal, sino más puntual y transversal. Al cabo de cierto tiempo el esfínter se termina de dilatar y ahí entonces la sensación de estrechez anular disminuye y lo que se nota ya no difiere tanto salvo por el otro factor, que puede ser sustituido -más o menos- por medios alternativos que no es otro que la falta de lubricación natural.

Por otro lado, también uno debe andarse con más ojo y más cuidado, porque un movimiento en falso o demasiado impetuoso puede acarrear funestas consecuencias, no olvides que es más delicado y no está preparado de forma natural para lo que estás haciendo como con la vagina, y lo que en ella sería un empujón un poco más fuerte en el culo puede llegar a ser algo realmente doloroso para ella, con el consiguiente peligro de A) caída o pérdida de equilibrio debido al bote que pega la colega y B) sordera transitoria o definitiva en mayor o menor grado por el berrido que suele acompañar a esto. Este no poder uno dejarse llevar por el ímpetu y tener que tener siempre la mano puesta en el freno de ídem le resta gracia al asunto, como es natural. En ocasiones, y dependiendo de la partenaire, este especial cuidado puede ser mayor o menor, y en algunos casos, en culos con muchas horas de vuelo, inexistente; en estos culos además el tema antes mencionado de la presión anular se diluye.

Suele ocurrir, además, en casi todos los casos, que se necesite de una preparación previa paciente y cansina del orificio a prospectar, ya sea mediante el lameteo o su untado con lubricantes de origen natura -saliva, flujo vaginal- o preparados específicos de venta en farmacias o tiendas del sector erótico o de regalo en según qué asociaciones o zonas. Esta preparación previa, junto con el especial cuidado que hay que poner en el primer golpe de piqueta requieren de un hombre paciente y con templaza, los hay muy manazas y que entran como elefante en cacharrería, y la cagan. Esta preparación previa y este cuidado en la primera introducción no siempre es agradable de soportar, y viene, a veces, acompañada de gestos en la partenaire que parecieran indicar que no le acaba de gustar. El follador avisado no hace mucho caso y sigue a lo suyo, porque en realidad sí que le gusta, prueba de ello es que al final, como bien dicen por arriba, si uno empieza a darle a la pareja por el culo en la comida y en la cena, al cabo de un tiempo te están pidiendo también la merienda.

No sé si me he extendido lo suficiente, Bettersea, ni si he satisfecho tus dudas. Me dejo cosas en el tintero, que otros amplíen y maticen, o cuenten sus variadas experiencias.
 
Ese ladrillo se lo va a leer tu puta madre*

























* No tengo clones, y tengo que hacer la gracia con el mismo user. Una pena, pero es lo que hay.
 
Ese ladrillo se lo va a leer tu puta madre*










* No tengo clones, y tengo que hacer la gracia con el mismo user. Una pena, pero es lo que hay.

:lol::lol: Puedes coger alguno mío que tengo bastantes.

Bien, por lo que cuentas se necesita mucha paciencia. Incluso yo creo que en las primerizas en esto, días incluso...no sé si habrá hombre dispuesto a soportar, en mi caso me quejo más que hablo así que me pegaría una patada y a otra cosa...
No creo capaz a todos de respetar ese momento inicial, de andarse con calma, de pensar más en la otra persona que en sí mismo..

Dices que se nota más estrechez. Y yo me pregunto, eso no se va perdiendo a fuerza de penetraciones? Volverá a su postura inicial? Se ensanchará eso tanto como para dejar de causar sensación?

Gusta meterla por el coño después de aficionarte a la presión? Le costará más al tío correrse después de haberla metida por el culo?

Otro mito, se nos ensanchan las caderas a las tías cuando somos asiduas a tal práctica?:lol:
 
Bettersea rebuznó:
Pero no negarás que a uno le luce estrenar, aunque sea un culo. Gusta eso de saber, pues mira, lo ha tenido ahí guardado y ahora me lo entrega. Además puede darle más valor, aunque en realidad no lo tenga. No se si me explico. Es bonito entregar algo, experimentar una nueva experiencia entre dos.
¿Entregar? ¿Quién habla de entregar? Por lo que dices tu culo debe ser un paquete enviado de ebay en una puja amorosa súmamente cara.
Hará tiempo, cuando era jovencillo e iluso, guardaba la esperanza de estrenarme con una novia que se estrenara a la vez. Poder compartir una experiencia novedosa y que no hubiese sido "mancillada" antes.
Gracias a Diós eso cambió , amé, follé, sodomicé y repetí cuantas veces me vino en gana. Y lo hice tanto con chicas vírgenes como no. El gran problema es darle importancia a valores tan etéreos como la la horna, la madurez o la virginidad. Al fin y al cabo somos sucios, nos agrada en cierto modo. Nos topamos con los vídeos más bizarros por internet y nos avergonzamos al notar que se nos está poniendo dura. Con el tiempo pasé de buscar esos valores a meterme en el catre con diferentes casos de chicas. Y apenas encontré diferencias.
 
Bien, por lo que cuentas se necesita mucha paciencia. Incluso yo creo que en las primerizas en esto, días incluso...no sé si habrá hombre dispuesto a soportar, en mi caso me quejo más que hablo así que me pegaría una patada y a otra cosa...
No creo capaz a todos de respetar ese momento inicial, de andarse con calma, de pensar más en la otra persona que en sí mismo..

No, claro, un tipo alocado, manazas y que vaya a lo suyo difícilmente lo podrá hacer.

Dices que se nota más estrechez. Y yo me pregunto, eso no se va perdiendo a fuerza de penetraciones? Volverá a su postura inicial? Se ensanchará eso tanto como para dejar de causar sensación?

Gusta meterla por el coño después de aficionarte a la presión? Le costará más al tío correrse después de haberla metida por el culo?

Por mi experiencia no se nota mayor dilatación por las penetraciones, sino más bien en función de lo cachonda que esté la tía. En ocasiones en las que esté menos cachonda el culo está más cerrado y a veces, de esas en las que las tías os vais frotando contra los marcos de las puertas como gatas en celo, entra con suavidad a la primera. Aunque dice un gay que conozco que en su culo puede aparcar la moto de tanto como ha follado, pero yo creo que exagera. Lo cierto es que un día le vi con el casco pero sin la moto, y andaba raro.

El coño sigue gustando igual, de la misma manera que uno no se deja de hacer pajas porque haya tocado pelo no va a dejar de meterla por ahí por haber catado culo, y correrse nos seguimos corriendo todos, incluso menos veces de las que nos gustaría.


Otro mito, se nos ensanchan las caderas a las tías cuando somos asiduas a tal práctica?:lol:

Hombre, si os metéis un dildo de chocolate y luego os lo coméis, sí. De follar sólo no. Es el chocolate, los pastelitos, el picar entre horas, las marranadas que coméis, los ganchitos, las cervecitas, las copitas, el ir todo el día con el culo sentado... pero no el follar.
 
Yo recuerdo que en mis primeras pajillas infantiles, siempre me imaginaba el fornicio anal, y no sabría explicar por qué, pero me ponía más. Con el tiempo, se me fué quitando la paranoia, pero siempre he tenido esa curiosidad, y pensaba que aunque fuera pagando, yo tenía que quitármela algún dia.

Pues bien, ahora mismo tengo la posibilidad de hacerlo con el rollete que me estoy beneficiando, ya lo hemos hablado y lo ha hecho alguna vez antes; no es algo que le apasione pero tampoco le disgusta en demasía. Incluso he comprado la crema, que menudo careto me puso la cajera del alcampo, yo creo que se pensó que era palomo cojo pero fijo.

Y sin embargo, ¿que ocurre? Pues que la verdad es que una cosa es imaginárselo, y otra muy distinta es cómo puede llegar a salir todo. Sin lavativa el pestazo y el enguarramiento es seguro, y aún con lavativa vaya usté a saber. Y no es que yo sea una persona excesivamente escrupulosa, pero es que eso puede llegar a ser muy pero que muy asqueroso. Y la verdad, no quiero encontrarme con ésta tia en ésa situación. Prefiero esperar a encontrar a alguna que sea más aficionada al tema, la verdad. O no hacerlo, no se. Es que además tampoco creo que vaya a ser para tanto, ni que merezca la pena tanto preparativo; si luego será lo de siempre, pero un poquito más apretado.
 
JesusChristo rebuznó:
Sin lavativa el pestazo y el enguarramiento es seguro, y aún con lavativa vaya usté a saber.
Entonces habrá que hacer como con los caracoles antes de cocinarlos: sólo darles de comer harina los días previos:lol:
 
No es algo que diga por decir. Aunque nunca haya petado un bul, tengo un dedito muy juguetón, y alguna vez se mancha el pobre.

Pues bien, a mi el olor que se sobreviene en esos casos, me baja la líbido pero un huevo de avión. Ni pensar quiero en lo garrapiñado y aromatizado que puede salir el churro. Al menos si la cosa sale mal y se me corta todo el rollo, prefiero que sea con una tipa que o bien me importe -1000 o bien sea curtida en estas lides, y no se lo tome a mal si le digo que estoy lleno de asco y que mejor se lo termine ella solita, o algo.
 
Redemption rebuznó:
Entonces habrá que hacer como con los caracoles antes de cocinarlos: sólo darles de comer harina los días previos:lol:

En este caso mucha verdura, por la fibra.

¿Nunca os ha pasado un caso extremo de diarrea incontenible? a mi no, pero conozco un caso que se quedaron unos dentro de un garito de alterne con el dueño despues de cerrar e hicieron una orgia y a uno lo pusieron perdido.




Tormenta Helada rebuznó:
Una cosa son fluidos seminales y sangre, pero MIERDA ? :shock:


algunos de los que piensan eso luego se toman un café de estos,

kopi luwak en gif
kopiluwakmovie.gif

sus mojones
4734b48b-002a7-072ee-400cb8e1


y se quedan tan anchos, tal que así:

b3ofms.jpg
 
A todas les hace daño, la tengo muy gorda para meterla en anos ajenos.
 
JesusChristo rebuznó:
Yo recuerdo que en mis primeras pajillas infantiles, siempre me imaginaba el fornicio anal, y no sabría explicar por qué, pero me ponía más. Con el tiempo, se me fué quitando la paranoia, pero siempre he tenido esa curiosidad, y pensaba que aunque fuera pagando, yo tenía que quitármela algún dia.

Pues bien, ahora mismo tengo la posibilidad de hacerlo con el rollete que me estoy beneficiando, ya lo hemos hablado y lo ha hecho alguna vez antes; no es algo que le apasione pero tampoco le disgusta en demasía. Incluso he comprado la crema, que menudo careto me puso la cajera del alcampo, yo creo que se pensó que era palomo cojo pero fijo.

Y sin embargo, ¿que ocurre? Pues que la verdad es que una cosa es imaginárselo, y otra muy distinta es cómo puede llegar a salir todo. Sin lavativa el pestazo y el enguarramiento es seguro, y aún con lavativa vaya usté a saber. Y no es que yo sea una persona excesivamente escrupulosa, pero es que eso puede llegar a ser muy pero que muy asqueroso. Y la verdad, no quiero encontrarme con ésta tia en ésa situación. Prefiero esperar a encontrar a alguna que sea más aficionada al tema, la verdad. O no hacerlo, no se. Es que además tampoco creo que vaya a ser para tanto, ni que merezca la pena tanto preparativo; si luego será lo de siempre, pero un poquito más apretado.

Pero que mito es ese de la lavativa? Que no hace falta, coño! Es poco probable que os mancheis la polla, básicamente porque como ya ha dicho alguien por arriba, en esa parte del recto no suele quedar restos de mierda. Y otra cosa, el Durex Play para lubricar el culo va de perlas.

Por otro lado, a mi también me daba un poco de miedo el sexo anal, y no había conocido a nadie lo suficientemente atento y cuidado para confiarle mi culito. Hasta que conocí a mi chico actual, que me trató genial y apenas sentí dolor. De todas formas, el dolor que sientes se mezcla con el placer. Es una sensación muy peculiar y morbosa, yo lo recomiendo a todas, pero cuando os sentais preparadas.
 
Niandra rebuznó:
(...) el dolor que sientes se mezcla con el placer. Es una sensación muy peculiar y morbosa (..)

Peculiar no es: más o menos es como si estuvieras cagando para adentro. Da repeluco, pero repeluco del bueno (como el silbador).
 
Ecepto rebuznó:
Peculiar no es: más o menos es como si estuvieras cagando para adentro.
El problema es que el movimiento provoca ganas de hacer caquita debido al efecto desatascador de las embestidas; algo parecido a lo que sucede con la inserción de objetos grandes en la boca y las naúseas (vamos, por lo que me han contado).
 
nunca entendi como os puede gustar meter la polla por donde sale la mierda :s
 
Ecepto rebuznó:
Peculiar no es: más o menos es como si estuvieras cagando para adentro. Da repeluco, pero repeluco del bueno (como el silbador).

Bueno, es una forma de llamarlo. Si que es verdad que luego tienes ganas de ir al excusado (sí, de ir a cagar, hostias!)...
 
eriikaa rebuznó:
nunca entendi como os puede gustar meter la polla por donde sale la mierda :s

Por la misma razón que tú te metes en la boca la cosa por donde se mea. Subnormal.



¿Pero quién coño ha abierto la tapa del retrete que se está llenado este subforo de subnormalAs que no saben hacer la O con un canuto y se ponen a pontificar con pensamientos del todo a cien?

A vosotras, a ti, y a la que acabo de contestar en otro hilo: o aquilatáis la calidad de vuestras afirmaciones, o las dotáis de alguna clase no ya de inteligencia, cosa de la que carecéis, sino de atisbo de uso de la corteza cerebral y de sentido del humor u os mando a tomar por el culo, en sintonía con el hilo.
 
pues a mi me da asquete verla manchada de mierda, qué quereis que os diga... por eso la mamada final es fundamental para dejarla bien limpita.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por la misma razón que tú te metes en la boca la cosa por donde se mea. Subnormal.



¿Pero quién coño ha abierto la tapa del retrete que se está llenado este subforo de subnormalAs que no saben hacer la O con un canuto y se ponen a pontificar con pensamientos del todo a cien?

A vosotras, a ti, y a la que acabo de contestar en otro hilo: o aquilatáis la calidad de vuestras afirmaciones, o las dotáis de alguna clase no ya de inteligencia, cosa de la que carecéis, sino de atisbo de uso de la corteza cerebral y de sentido del humor u os mando a tomar por el culo, en sintonía con el hilo.
nose cuantos años tendras pero estoy segura de que me doblas la edad,
me gustaria ver lo listo que eras a mi edad ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie