Follar no es para Demian

Para alcanzar el standard de calidad de un valenciano de mierda?
No me jodas, anda.
Owns Cristiano Ronaldo GIF


Y deja de quejarte, que te quito el like.
 
El buen gusto con las mujeres tampoco.
Pero te perdono porque cuentas con el injusto handicap de vivir en Valencia y ahí no hay más que chonis de mierda.
 
Eso no tiene nada que ver con la simbología del uróboros, pero te ganaste el like de consolación porque el chiste final me ha hecho gracia. Para el próximo post esfuérzate más.

Ya me ha dado otro like un forero mucho más querido como gregorio peck, y es que la naturaleza rechaza el vacío.
Excepto dentro de tu cabezaaaaaaaaa lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, xdddddddddddddddd.
 
En una lección de modales SIN PRECEDENTES te he quitado el hijoputa y te voy a dar 2 likes.
Unos van de budistas y otros son buenas personas y foreros elegantes instintivamente...me temo que eso no es algo que se pueda entrenar.
A veces acciones tan sencillas como un simple like están llenas de significado. Un hombre como tú que ha estudiado la vida de santos y los ha imitado, que aprendió de Gandhi la incuestionabilidad de la rebelión no violenta, el poder de la palabra que no se dijo y la fortaleza de la renuncia no tiene que hacer grandes aspavientos, simplemente retira el hijoputa, regala un par de likes y sobre esa simple acción recae la fuerza de miles de años de sabiduría e impecabilidad.

Dejemos aquí esta lección y permitamos que nuestro héroe Max conquiste su próxima penitencia en forma de cáncer de cejas.
 
Última edición:
Las hagiografías siempre en mi equipo, justo al lado de los tebeos de dragon ball.
 
Última edición:
Venga, a mimir, que hoy toca sofá.

Sí, seguro.
Hoy me toca dormir al lado de una compañera infatigable que ha estado ahí los últimos 13 años y me ha dado dos hijas y siempre, siempre ha demostrado una lealtad adamantina al que esto escribe.
Puedes decir tú lo mismo?
Ya me parecía.


Kind regards, Pai.
 
Sí, seguro.
Hoy me toca dormir al lado de una compañera infatigable que ha estado ahí los últimos 13 años y me ha dado dos hijas y siempre, siempre ha demostrado una lealtad adamantina al que esto escribe.
Puedes decir tú lo mismo?
Ya me parecía.


Kind regards, Pai.
Eres un tío afortunado, pero no estires la cuerda.

A algún forero le rechinan los dientes cuando lee algo así.
 
Jode tener que mandar a alguien a la mierda eh?
Alguien que ha sido buena contigo encima.

No parece que le haya jodido ni un poquito:

Le hice bastante daño pero, eh, la life es asín. Unas veces ganas y otras pierdes.

Le jodí, pero me la pela, se lee claramente ahí. Ni un poquito de empatía, ni de remordimiento por haber dado falsas esperanzas, ni nada. Total y absoluta frialdad e indiferencia por el dolor causado a una persona.
 
En verano conocí a una chica en una app de ligue. A veces me gusta zascandilear por ese inframundo poblado de terrores. Hice match con esta bitch y empezamos a hablar. Razonablemente culta, era fácil charlar con ella, tenía interés y las conversaciones eran entretenidas. Al fin de semana siguiente quedamos y bueno, la verdad es que estaba chubby y no era guapa, aunque tampoco fea del todo. Estuvimos paseando y charlando, tomando unas cervezas y otras bebidas alcohólicas y acabamos en su casa, donde me intentó fockar. ¿La verdad? No fui capaz de empalmarme y fue una situación muy incómoda. La tipa tenía una cicatriz en el tórax, otra en el abdomen y una quemadura en la espalda. Si a esto le sumamos un cuerpo chubby en plan mal y unas tetas que habían vivido mejores tiempos, la verdad es que se me hizo imposible. También hay que tener en cuenta que no follaba desde 2009 y estaba un poco nervioso.

Ante todas estas circunstancias adversas no pude reaccionar y todo resultó un fracaso. La chica no se lo tomó mal y fue muy maja. Por la mañana conseguí tener una semierección y se la metí un poco, pero muy malamente. Seguimos quedando a pesar de este fiasco. Error mío. Después de ver ese cuerpo del lol debí haber corrido sin mirar atrás hasta llegar a un santuario inexpugnable. En vez de hacer esto, seguí hablando con ella y volvimos a quedar un par de veces más. En el segundo encuentro sexual conseguí empalmar y follamos de manera razonable, excepto por el hecho de que no conseguía eyacular. En todos los encuentros que tuvimos durante los meses que he tardado en mandarla a la verga jamás eyaculé, y esto trajo consecuencias muy lol.

A veces sentía dolor en un testículo y un poco de inflamación. Al principio no le daba importancia pero llegó un punto en el que tuve que pedir cita con el médico porque la cosa se puso seria. Mi testículo derecho había doblado su tamaño y me dolía como su puta madre. Haciéndome pajas sí conseguía eyacular, y alarmantemente empezó a salir el semen de color marón. El galeno, después de tocarme los cojones, me dijo que se trataba de una orquitis y me recetó un antibiótico e ibuprofeno. Descartó que el origen fuera por transmisión sexual debido a que siempre fockábamos con condón. No hay mal que por bie no venga, por lo menos se pudo descartar ese origen. Además de este tratamiento, me mandó al urólogo para que analizara mi problema, debido a que no era normal lo de la eyaculación, la subsiguiente inflamación y el dolor. Todo bien, al menos de momento.

Como además del dolor empezaba a sentir aversión por esta chica, se me quitaron las pocas ganas de relacionarme sexualmente con ella que tenía. El tratamiento de antibiótico duraba una semana y cuando lo terminé me seguía doliendo bastante. Llamé al médico para decírselo y me dijo que siguiera tomando ibuprofeno para la inflamación pero que antibiótico no. OK.

El sábado siguiente, que fue hace dos semanas, me desperté con un dolor en la parte derecha del abdomen bastante fuerte que me impedía casi andar. Me fui al hospital y el urólogo de urgencias me hizo una ecografía en los testicles que reveló una gran epididimitis del lol. Me hicieron un análisis de sangre y al parecer tenía una buena infección. Tuve que pasar la noche en un box de urgencias mientras me administraban antibiótico intravenoso. A las seis de la mañana me volvieron a sacar sangre y ya la cosa salió más normal, de modo que a las 9 pude irme a casa. Me recetaron antibiótico durante dos semanas, y hoy me tengo que tomar la última pastilla. Mi testículo ha vuelto a su ser, desapareciendo todo dolor.

Hace unos diez días mande a la chica a la verga definitivamente. Ella decía estar enamorada de mí y quería hasta que nos fuéramos a vivir juntos, una jodida locura. Le hice bastante daño pero, eh, la life es asín. Unas veces ganas y otras pierdes. Me siento liberado y muy contento de volver a ser el mismo de antes, sin tener que aguantar a nadie ni ser acribillado por whatsapp y mediante llamadas telefónicas de dos horas en las que no hablábamos más que de gilipolleces.

Una vez expuestos los hechos, puedo sacar dos conclusiones. La primera es que nunca más daré lugar a que me engatuse una FEA. Nunca más, manque tenga que morir solo y ser sepultado en una fosa común después de que nadie reclame mi cuerpo. Aunque la fea tenga conversación y sea inteligente no se convierte en alguien atractivo por ello. Soy así de superficial y debo aceptarlo, si una chica no me gusta lo suficiente físicamente es un error forzar la situación. Esto es obvio, pero como soy gilipollas me pasan estas cosas. La segunda conclusión es que a mí no me gusta follar. Quizás después de tantas pajas mi pene ha perdido gran parte de su sensibilidad y se me ha quedado como de corcho. Cuando me la chupaba apenas sentía un poco del calor de su boca. El hecho de no eyacular me trajo graves consecuencias y es algo que debo consultarle al urólogo cuando tenga cita en junio.

Disculpen la mala estructuración del texto, me hubiera gustado profundizar en algunos temas pero no quería extenderme aún más.

La historia de 10 por la manera de contarla y dónde tu ves fracaso o una situación incómoda hay quien se pondría medallas. Ahora bien, cicatrices, quemaduras ¿la chica trabajaba en el circo de Angel cristo?

¿La infección fue de origen espontáneo?

A mí lo de la erección a medias me pasó una vez tajadisimo y me dijo "te la voy a chupar pero esto nunca lo hago de primeras"

Lo de las pajas y el pone de corcho creo que es una gilipollez, si te medicas quizás no tienes apetito sexual pero entiendo que a nivel físico deberías sentir igual. La tía no te motivaba y ya.

¿Que rango tendrías en la escala chico tinder de ferris?
 
Última edición:
Las infecciones no son espontáneas. El cuerpo no se infecta solo, tiene que intervenir un agente infeccioso, normalmente una bacteria chunga. Tiene pinta de que la tía se la pegó.
Preguntaba extrañado, es mucha casualidad, pero el dice qué el médico descartó un origen sexual.
 
Preguntaba extrañado, es mucha casualidad, pero el dice qué el médico descartó un origen sexual.
Pues no se lavará bien la colita o se hará las pajas con las manos sucias o después de limpiarse el culo o algo así. En algún lado ha tenido que pillar la infección.
 
No parece que le haya jodido ni un poquito:



Le jodí, pero me la pela, se lee claramente ahí. Ni un poquito de empatía, ni de remordimiento por haber dado falsas esperanzas, ni nada. Total y absoluta frialdad e indiferencia por el dolor causado a una persona.

Pues na: nada que un buen cáncer no arregle.
Nada como que tus células se vuelvan locas para aprender empatía.
 
Las infecciones no son espontáneas. El cuerpo no se infecta solo, tiene que intervenir un agente infeccioso, normalmente una bacteria chunga. Tiene pinta de que la tía se la pegó.

El urólogo de urgencias no me habló de ets, pero es raro. La cosa es que no es la preimera vez, ya tuve otra epididimitis.

No parece que le haya jodido ni un poquito:



Le jodí, pero me la pela, se lee claramente ahí. Ni un poquito de empatía, ni de remordimiento por haber dado falsas esperanzas, ni nada. Total y absoluta frialdad e indiferencia por el dolor causado a una persona.

No es que me la pele, se me ha hecho duro el trance. Lo que pasa es que una vez hecho, me he sentido muy aliviado y liberado.
 
Pokemon Feels GIF


Es la elección CORRECTA.

Yo ni me lo pienso, si no me ha entrado por los hogos, adios y muy buenas.
 
Arriba Pie