¿follar y fumar, o fumar y follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cascayu

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ago 2009
Reacciones
0
Queridos foreros fumadores, estos dias en que la ley anti tabaco está en boca de todos, he oido a varias personas de mi entorno contar cómo entablaron conversación con distintas tordas en diferentes ambientes (hospitales, cafeterias, pubs): ya sabeis conversación típica de "que mierda de ley" que acaba culminando en polvo. y pensar que yo siempre echaba el cigarro después de...
¿habeis notado vosotros que aumenten vuestros acercamientos con las tordas tras la nueva ley?

Yo no salgo de casa, pero por lo que tengo oído no importa la conversación por la que se empiece, siempre que te muestres con alto IVI, interpretes bien sus INOS y haya escalada de KINO con CIERRE final.

Y por otro lado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marlboro.jpg

Por si sirve de algo, desde que entró la nueva ley follo más.

Ni punto de comparación, vamos.

....

Créame si le digo que es una bendición. Por varias cosillas:

En las discotecas de Barcelona ahora hay sello en todas las que he ido desde que la ley está en vigor. Eso te permite:

1) Salir a fuera para fumar, básico.
2) Salir a fuera para darte de ostias con el tio que te ha vacilado dentro de la discoteca.
3)Buscar mujeres que estén fumando fuera.
4)Tomar el aire.
5)Ir a potar.

Véase pues que para mí todos son ventajas y además la discoteca no se vuelve un estercolero de humo. En un par de ocasiones he conocido féminas por el hecho de estar fuera fumando y que pase algo, para posteriormente comentar la jugada. (si no se han dado cuenta en la entrada de una discoteca siempre está ocurriendo algo).

Un saludo.

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-vacafamelica103979-5801455.html rebuznó:
thump_5801455vacafamelica103979.jpg
No hay problema, el secreto está en follarse a mujeres con formación científica. Si no se te pone dura casi mejor, ellas se pondrán cachondas perdidas calculando el área bajo la curva de tu pene y otro tipo de cosas que las pondrán igualmente cachondas.

Renuévate, por dios, renuévate. O aliméntate.

Max_Demian rebuznó:
Pero si soy lo más rocanrol de por aquí.

Me estoy repensando eso de apoyar tu candidatura en las elecciones.

Alguna opinión que otra que leí dice que algunos que nunca o casi nunca pisasteis este subforo ahora vais locos por acoplaros aquí con el único fin de conseguir botones.

Y me convenció (lo digo en serio).

Slk el manflorita rebuznó:
Me estoy repensando eso de apoyar tu candidatura en las elecciones.

Alguna opinión que otra que leí dice que algunos que nunca o casi nunca pisasteis este subforo ahora vais locos por acoplaros aquí con el único fin de conseguir botones.

Y me convenció (lo digo en serio).

Mi presencia en este subforo es muy anterior a la de cualquier chupapollas contemporáneo. Y ya te digo yo que no me van a dar botones ni aunque el mismísimo Torbe me diera su voto.

Así que no sufráis, en cuanto haya algún pistolero por aquí huiré al general antes de que me baneen mi precioso usuario de vaca sagrada.

Cascayu rebuznó:
(...)
¿habeis notado vosotros que aumenten vuestros acercamientos con las tordas tras la nueva ley?

Te comento lo que estoy haciendo últimamente; En muchos locales, aprovechan las terracitas veraniegas que tienen para poner estufas exteriores, mesas altas o bajas, taburetes altos o sillas, y ahí es donde nos concentramos todos los fumadores.
Esto no equivale a que estemos más al alcance, o se nos vea más, sino que parece una caza de brujas y a ratos da pereza salir.
No sé. Tiene mala pinta para ciertos sectores.
Hasta más ver.

El sábado pisé la calle y pasé por la puerta (por la puerta, de verdad) de un local con tendencias homosexuales. Había una auténtica manada en los aledaños, haciendo incluso corrillo para fumar entre desconocidos. Ellos no abandonan ni por un instante su espíritu de zorras, y ahí estaban, helados de frío pero entregándose al vicio y prestándose a iniciar una conversación. Y es que el tiempo siempre ha sido un tema estrella. No me puedo creer que ningún forero lo haya pensado. Es un momento de segregación, en la naturaleza uno de los mayores esfuerzos del cazador lo supone conseguir llegar a este punto. A partir de ahí todo es cuestión de un zarpazo al muslo e hincar el diente ya está garantizado.

¿Nadie ha iniciado todavía una conversación de fumadores con erótico resultado?

Atrás
Arriba Pie