Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
Muevo alegremente su anécdota a este hiloPERVERTMAN rebuznó:Pues yo me follé a una Miss Valencia. Ahora si queréis os lo creéis o no![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muevo alegremente su anécdota a este hiloPERVERTMAN rebuznó:Pues yo me follé a una Miss Valencia. Ahora si queréis os lo creéis o no![]()
valen tambièn variantes como follartela con la hermana de visita en casa en la habitacion de al lado y cosas así???
Scandalff rebuznó:-De vez en cuando se encuentran foreros de tiempos pasados conservados en el ámbar primogénio.
Filimbi rebuznó:Pues claro que es cierto joder, es que no entiendo eso de que como no te pasa a tí no puede suceder.
Sois la hostia, las tías son unas guarras todas y si se mueren por un rabo y el otro no hace nada, ya lo harán ellas.
resquemor rebuznó:Si yo te creo Filimbi. Siendo cani supongo que es más fñacil. Pero como dijo el calvo, aquí la mayoria es que no follamos, no podemos poner historias de follarse a una tia delante de su novia. Por eso puse aquello que tan profundo malestar te causó.
CaRlWiNsLoW dijo: ¿Qué es "soltarle un mate"? Me ha gustado la historia esa de la mamada en el baño.
Muevo alegremente su anécdota a este hilo![]()
Qué foreros de tiempos pasados ni qué pollas, si es Rusas Macizas que tiene que entrar con su cuenta antigua que con la normal no consigue loguearse...![]()
Pero si dijo que jamás volvería e hizo un hilo de despedida y todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.