Follarse a una con el novio cerca. Concurso de polvos imaginarios, categoría SciFi.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
valen tambièn variantes como follartela con la hermana de visita en casa en la habitacion de al lado y cosas así???
 
valen tambièn variantes como follartela con la hermana de visita en casa en la habitacion de al lado y cosas así???

02-04-08-encuentran-356-animales-extintos-en-piezas-de-ambar.jpg

-De vez en cuando se encuentran foreros de tiempos pasados conservados en el ámbar primogénio.
 
Scandalff rebuznó:
-De vez en cuando se encuentran foreros de tiempos pasados conservados en el ámbar primogénio.

Qué foreros de tiempos pasados ni qué pollas, si es Rusas Macizas que tiene que entrar con su cuenta antigua que con la normal no consigue loguearse... :lol::lol::lol:
 
Filimbi rebuznó:
Pues claro que es cierto joder, es que no entiendo eso de que como no te pasa a tí no puede suceder.

Sois la hostia, las tías son unas guarras todas y si se mueren por un rabo y el otro no hace nada, ya lo harán ellas.

Si yo te creo Filimbi. Siendo cani supongo que es más fñacil. Pero como dijo el calvo, aquí la mayoria es que no follamos, no podemos poner historias de follarse a una tia delante de su novia. Por eso puse aquello que tan profundo malestar te causó.

En la historia de las 3 zorritas de la Plaza Real, dejé caer que la que parecia tortillera dijo a su amiga cuando se iban "tú no se la hubieras comido?" (cuando se fue a comprar no se qué le acompañó el italiano con camiseta de la selección alemana). Mamada en la sección de ultramarinos? o en el lavabo de algun Pans?

En otra ocasión conté que, paseando por la Ronda San Antoni de Barcelona, vi a una tia meando entre dos coches. El novio estaba detrás, mirando hacia la carretera y tapando las vergúenzas de su amada con un mapa. Pues di media vuelta intentando sincronizarme con la meada de la tia. Y así fué: pasé a su lado justo cuando se subia las bragas y le vi to el chumino. Genial! No follé como tú pero estuvo bien.
 
resquemor rebuznó:
Si yo te creo Filimbi. Siendo cani supongo que es más fñacil. Pero como dijo el calvo, aquí la mayoria es que no follamos, no podemos poner historias de follarse a una tia delante de su novia. Por eso puse aquello que tan profundo malestar te causó.

Joder, que no soy cani hijos de puta
 
CaRlWiNsLoW dijo: ¿Qué es "soltarle un mate"? Me ha gustado la historia esa de la mamada en el baño.

Eso es "slang" , "jerga" , lenguaje coloquial. Soltarle/meterle/darle un mate a una tía. Es lo mismo que meterle/darle un boquinazo , darse el filetazo, darse el lote, etc...Quiere decir que le das a la chica un beso con fundamento, bien plantado, para obtener buenos frutos. :)

Ya sabes, cuando estés con los colegas. Les sueltas...voy a meterle un mate a esa tía, que se le va a hacer el chocho Coca-Cola. Y quedas como un campeón. :)

En serio, había escrito algo más aquí, pero no vale la pena....


Ya sabes, la próxima vez que puedas y te encuentres en una situación favorable con una chica, suéltale un mate bien dado, y después nos cuentas.


.
 
Muevo alegremente su anécdota a este hilo :lol:

La diferencia es que mi anécdota es cierta :lol:

Mañana si me acuerdo contaré otra bastante destroyer que tiene que ver más con la temática de este hilo. Al final no follé, faltó poco pero fue memorable, instructiva y mu rica.
 
Cena en casa de un matrimonio amigo. Discusión entre ellos y ella que se encierra en la habitación dejándonos a todos los demás en el comedor. El marido, que confía en mí como último recurso ya que ella no le abría a nadie, me pide que por favor vaya a ver si era capaz de convencerla para que dejara de hacer el papelón y se comportara como una persona. Yo que fui, y que me abrió, y que....se abrió. No es algo de lo que me sienta orgulloso, sólo lo justo para explicarlo aquí. Además, también es mentira.
 
Arriba Pie