Follarse a una prima: debate interno

Cocó Llongueras rebuznó:
Yo tuve un lío con un primo mío hace unos años, fue algo completamente inesperado y que se propició gracias al albur más extraño.
Tenía yo 32 años y bastantes kilos de más: acababa de salir de una tormentosa relación en la que el novio con el que convivía me había abandonado por otro hombre. Aquel fue un golpe del que tardé muchos años en recuperarme, en ese momento aprendí la lección de que jamás debes liarte con un compañero de estudios de interiorismo.
Andaba yo dolida y trataba de buscar solución a mis dolores de alma a través de internet, en concreto a través del desaparecido love.lycos.es. Allí me puse a hablar con un mozo de 27 años que demostraba una inteligencia sobrenatural y del que me sentí poderosamente atraída, hablé varios días con él y estaba completamente decidida a llevarlo a mi tálamo cuando ambos nos percatamos de que éramos primos segundos. No nos conocíamos de nada y habíamos coincidido de casualidad, no es tan extraño como pueda parecer ya que mi padre tiene casi cien primos hermanos. Él al saber el parentesco que nos unía reculó en sus intenciones de arrimar la cebolleta, pero logré convencerlo de que viniera a cenar a mi casa. Allí lo vi bastante entretenido conmigo pero a la vez algo renuente, el bastante sobrepeso que tenía en aquellos años no le terminaba de convencer. Al acabar la cena empecé a besarle la mano y entonces se lanzó sobre mí (debía de pasar bastante hambre y así obvió mis grasas), me arreó siete polvos aquella noche. En menos de una semana ya estaba viviendo conmigo, el sexo era brutal, recuerdo un domingo en el que me echó diez polvos, no he visto una cosa así en la vida. Sin embargo pronto me di cuenta de que no lo quería, el trauma que había tenido con mi anterior pareja al abandonarme por un hombre no lo había superado, no podía amar a mi primo porque en aquel momento no podía amar a nadie. Así que lo eché a patadas de mi casa. Sin embargo un mes después me picaba el chichi y lo volví a meter en mi casa y lo tuve unas cuantas semanas más hasta que acabé hastiada de aquellas grandiosas sesiones de sexo. Entonces lo volví a despedir con cajas destempladas.

Sé que hice mal y que le hice mucho daño, pero... ¿y lo bien que me lo pasé? Creo que después de eso se hizo forero o algo peor.

Hoy he adelgazado y he probado distintas mieles, pero aconsejo a todas mis amigas que si tienen oportunidad pongan a un primo en su vida, es un sabor picante tremendo. Aún me parto de risa cuando recuerdo a mi primo diciéndome "¡Priimaa, ¿me enseñas una tetica que nunca he visto ninguna!!!" Era el descojono padre jugando a los médicos a esas edades.

Tu historia tiene detalles de lo más loleantes en el trayecto de ser una gorda a convertirse en una ex-gorda con el abandono a manos de un novio bujarra y desamores varios. Lo importante es que al final te calentaste el orcate y todos contentos.

Cocó Llongueras rebuznó:
Al acabar la cena empecé a besarle la mano y entonces se lanzó sobre mí (debía de pasar bastante hambre y así obvió mis grasas), me arreó siete polvos aquella noche. En menos de una semana ya estaba viviendo conmigo, el sexo era brutal, recuerdo un domingo en el que me echó diez polvos, no he visto una cosa así en la vida. Sin embargo pronto me di cuenta de que no lo quería, el trauma que había tenido con mi anterior pareja al abandonarme por un hombre no lo había superado, no podía amar a mi primo porque en aquel momento no podía amar a nadie. Así que lo eché a patadas de mi casa. Sin embargo un mes después me picaba el chichi y lo volví a meter en mi casa y lo tuve unas cuantas semanas más hasta que acabé hastiada de aquellas grandiosas sesiones de sexo. Entonces lo volví a despedir con cajas destempladas.
Ya tenemos a un troll enmierdando el hilo, joder que asco, con lo a gusto que estábamos.

Duendec_verdec rebuznó:
Cuando se te ha duplicado un post al menos ten la decencia de poner una foto de algún travelo polludo y no esos tristes puntos suspensivos.
Señor green goblin, este hilo trata sobre el incesto, mas concretamente sobre percutirse a una prima hermana, sus hijas, o similares familiares con parentesco. Creo que no viene al caso una fotografía de un travelo rabudo, el hilo ya está suficientemente enmierdado con el último clon con rabo que se nos ha colado.

Las únicas fotos que se deberían colgar aquí para adornarlo serían las de la parientes que nos estamos intentando trajinar.

Lo de los travelos pidáselo a Mil Mierdas, que parece tener una provisión de fotos de híbridos e invertidos de todas las formas, colores, y tamaños de rabo.

Personalmente pediría a los gentiles administradores que borraran mi post duplicado y al clon de mierda ese.

A mí siempre me ha molestado ver a la gente ligotear, no sé por qué. Me irrita, me ponen enferma las ceremonias de cortejo ajenas. Pues tengo un primo que lleva ennoviado con unas y con otras desde los 13. Una vez le ví ponerse seductor con mi hermana en una afamada discoteca madrileña. Supongo que mi hermana, que es una coqueta irredenta, le daría pie, no la voy a excusar, pero le odié a él, no a ella, y me acerqué hecha un basilisco a recordarles cuando con 3 años iban desnudos por el chalet de él y hacían caca como dos perrillos en cualquier lugar. Le miré muy seria y le dije "tú hacías más caca que ella". Luego algo llamó la atención de mi primo, que es muy pijo y no le gusta hablar de cosas de caca y se piró. Me incomodó mucho la situación y creo que sería capaz, si se repite, que lo dudo, de soltarle una guantá en todos los morros.

Se puede ver cierto rencor y un amasijo de celos por ser la prima repudiada.

dakilla rebuznó:
A mí siempre me ha molestado ver a la gente ligotear, no sé por qué. Me irrita, me ponen enferma las ceremonias de cortejo ajenas. Pues tengo un primo que lleva ennoviado con unas y con otras desde los 13. Una vez le ví ponerse seductor con mi hermana en una afamada discoteca madrileña. Supongo que mi hermana, que es una coqueta irredenta, le daría pie, no la voy a excusar, pero le odié a él, no a ella, y me acerqué hecha un basilisco a recordarles cuando con 3 años iban desnudos por el chalet de él y hacían caca como dos perrillos en cualquier lugar. Le miré muy seria y le dije "tú hacías más caca que ella". Luego algo llamó la atención de mi primo, que es muy pijo y no le gusta hablar de cosas de caca y se piró. Me incomodó mucho la situación y creo que sería capaz, si se repite, que lo dudo, de soltarle una guantá en todos los morros.
:shock: Aparte que te molesta ver el ritual de cortejo y apareamiento humano ¿Esto guarda relación alguna con el tema del hilo?

No sé, naxo, también me pone enferma otro primo mío al que le hago tilín (lo sé). No me gusta la gente intentando seducir, les odio. Y ya, si es a un familiar... pues les odio además como con cierta autoridad sin sentirme mal por ello.

Head_Dancer rebuznó:
:shock: Aparte que te molesta ver el ritual de cortejo y apareamiento humano ¿Esto guarda relación alguna con el tema del hilo?
Hombre, Head dancer, mi hermana es la prima de mi primo. Me parece un anecdotón bastante ad hoc.

dakilla rebuznó:
No sé, naxo, también me pone enferma otro primo mío al que le hago tilín (lo sé). No me gusta la gente intentando seducir, les odio. Y ya, si es a un familiar... pues les odio además como con cierta autoridad sin sentirme mal por ello.

Porque te ha pillado fuera de edad. Si con unos cuandos trienios menos te hubieran tirado los trastos tus primos guaperas, otro gallo habría cantado, y ahora estarías contando la vez que aquella "amiga" se zumbó a su primo, y al otro primo, y que no sabe con cuál de los dos se quedaría. Y seguiría exisitiendo esa tensión sexual que tanto se agradece.

dakilla rebuznó:
A mí siempre me ha molestado ver a la gente ligotear, no sé por qué. Me irrita, me ponen enferma las ceremonias de cortejo ajenas

:shock::shock::shock::shock: ¿Pero las tuyas no?

dakilla rebuznó:
me pone enferma otro primo mío al que le hago tilín (lo sé).

Desarrolla más esto por favor, que tiene que ver con el hilo ad hoc. También me ocurre lo mismo cuando veo a la gente lijar, no me gusta presenciarlo.

dakilla rebuznó:
Hombre, Head dancer, mi hermana es la prima de mi primo. Me parece un anecdotón bastante ad hoc.
Pero ¿te molesto el hecho en si de ver a dos personas coquetear? ¿la situación y el sitio? ¿que fuerais primos hermanos? ¿todo junto?

Explicáte un poco mas porfa ;), estos últimos post han enfríado el hilo notablemente y como Mr. Florian no lo vuelva a calentar me parece que va a acabar como un carámbano.

Head_Dancer rebuznó:
estos últimos post han enfríado el hilo notablemente

La culpa la tiene el avatar de Dakilla que me pone todo palote y yo intento llamar (sin conseguirlo) su atención.

dakilla rebuznó:

Con que llevas tres años escribiendo en este foro, y a estas alturas dices que odias presenciar el cortejo de otros. Mmmmmmm es mu interesante...

mono-pensando.jpg

Probablemente eso que te pasa le ocurre a muchas tías. Como por definición sois pasivas, es algo que os viene de serie, cuando el macho se lanza por una competidora normal que te joda.

Además, esto te pasará incluso dentro del foro, porque tú precisamente eres de las que menos babas recoges.

Cocó Llongueras rebuznó:
Tenía yo 32 años y bastantes kilos de más: acababa de salir de una tormentosa relación en la que el novio con el que convivía me había abandonado por otro hombre. Aquel fue un golpe del que tardé muchos años en recuperarme, en ese momento aprendí la lección de que jamás debes liarte con un compañero de estudios de interiorismo....

Al acabar la cena empecé a besarle la mano y entonces se lanzó sobre mí (debía de pasar bastante hambre y así obvió mis grasas), me arreó siete polvos aquella noche. En menos de una semana ya estaba viviendo conmigo, el sexo era brutal, recuerdo un domingo en el que me echó diez polvos, no he visto una cosa así en la vida. Sin embargo pronto me di cuenta de que no lo quería, el trauma que había tenido con mi anterior pareja al abandonarme por un hombre no lo había superado, no podía amar a mi primo porque en aquel momento no podía amar a nadie. Así que lo eché a patadas de mi casa. Sin embargo un mes después me picaba el chichi y lo volví a meter en mi casa y lo tuve unas cuantas semanas más hasta que acabé hastiada de aquellas grandiosas sesiones de sexo. Entonces lo volví a despedir con cajas destempladas.

.

Así que eres una

Ballena-4-big.jpg

Y él se muestra reticente a tocarte porque tus grasas son notables y tal...y...de repente, acaba echándote no se cuantas decenas de polvos, a pesar de verte sin el envoltorio y con todas las lonchacas de grasa bajo la fuerza de la gravedad. Y encma te vienes arriba, en el invento de historia que te has montado, y dices que tu primo repite y no puede abandonarte y eres tú la que tiene que echarlo ...ya, ya. :53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dakilla rebuznó:
Pues tengo un primo que lleva ennoviado con unas y con otras desde los 13. Una vez le ví ponerse seductor con mi hermana en una afamada discoteca madrileña. Supongo que mi hermana, que es una coqueta irredenta, le daría pie, no la voy a excusar, pero le odié a él, no a ella, y me acerqué hecha un basilisco a recordarles cuando con 3 años iban desnudos por el chalet de él y hacían caca como dos perrillos en cualquier lugar. Le miré muy seria y le dije "tú hacías más caca que ella". Luego algo llamó la atención de mi primo, que es muy pijo y no le gusta hablar de cosas de caca y se piró. Me incomodó mucho la situación y creo que sería capaz, si se repite, que lo dudo, de soltarle una guantá en todos los morros.

Perdiste una magnífica ocasión de hacer un trío con tu hermana y tu primo :115

No es una prima, pero la puedo considerar asi. Este finde he estado en la boda de un amigo y a altas horas de la madrugada me percaté que la hermana del novio me ponía ojitos y se me arrimaba de más con "Paquito el chocolatero". La conozco desde que éramos chicos y siempre me hizo tilín, pero cuando yo quería ella no podía y viceversa. El sábado estuve de boda SIN la mujer, asi que a última hora yo iba bastante perjudicado y ella tambien, no sé si quería algo o no, pero cuando fui consciente de la posible situación salí corriendo y no me despedí de nadie. Y yo bien creo que ella quería algo, insistió varias veces durante la noche que había una cama para mi y que por favor no cogiera el coche. En un camino estuve durmiendo hasta que se me pasó el pedo y pude llegar a casa.

Atrás
Arriba Pie