Football Manager 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HassiO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que le harias a esta tia ?????

  • le doy solo (es para novia

    Votos: 0 0,0%
  • le doy con otro tio(es media putita)

    Votos: 0 0,0%
  • le doy con muchos tios (es guarra de puta)

    Votos: 0 0,0%
  • no le doy

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yo ya he jugado y es bastante parecido por encima al 2007, no he visto grandes cambios. Parece más rápido para hacer cambios durante los partidos y eso. Lo descargué de intergoles.com pero su enlace acaba de morir :lol:
 
escoces rebuznó:
pero esta el juego completo o no??????

Aun no, pero falta poco...aunque no sabria decirte la fecha en concreto, puesto que no la dieron oficialmente. Pero ya te digo poco muy poco.
 
https://www.newtpd.com/descargas/juegos_de_pc/des-football_manager_2008.html

Perdón por el retraso, pero no he tenido mucho tiempo.

Edito una captura para que vean la fecha en la cual fue subida '18-10-2007'

27957_football_manager_122_64lo.jpg
 
Venga copón, un link al Football Manager 2008 completo y en español, PERO YA! (tronca's style :lol:)
 
el link de una descarga de 700mb que rula por ahí, es el juego completo, porque si es una demo, tiene TODO (a no ser que al llegar a mitad de temporada se acabe o algo así).
Yo he jugado en el ordenador de un amigo, y sigo buscando el link, el no recuerda de donde lo bajó.
A ver si lo encuentro yo y lo paso.

P.D: hay un crack para ponerlo en español, así que supongo que SI es el juego completo.
 
Si estás viendo este mensaje es por que la web ha sido suspendida. Posiblemente por tareas de mantenimiento. Disculpen las molestias.

Cagonmicalavera.
Lo que me va a costar probar el puto juego :lol:
 
No me deja adjuntar el archivo del pando. Buscad en guguel y aparecerán más sitios de descarga, pero ese es el único para pando que encontré.
 
Lo estoy probando, llevo sólo una media hora. De momento los cambios gráficos no me gustan, aunque es normal que cada año le cambien cosillas, me gustaba más el skin verde del año pasado. Pero bueno, eso es acostumbrarse.
 
O se me ha olvidado jugar, o a este juego le han puesto la dificultad en modo cabrón.

20 tiros entre los tres palos en el segundo partido de liga y empaté a 0 contra un equipo que solo me tiró una vez.

Y mis delanteros no son cojos precisamente.
 
el juego esta hechoa mala idea, tiene un fallo gordisidmo en la presion, lo que proboca que los defensas reculen hasta el area pequeña, solo se soluciona instalando el parche oficial y de momento parece que no hay crack para poder jugar una vez instalado el parche:mad:
 
Como ya llevareis tiempo jugando y habeis " investigado " más en el él, q os parece?
Merece la pena gastarse 20 pavos en el original?
 
Error de Aplicacion

Me ha pasado ya en varias partidas. Sobre el mes de diciembre del 2009, sale un error que dice algo asi: Se encontró un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha generado en: "... Documents/Sports Interactive/Football Manager 2008/crash dumps"
Sale el cuadrito de Aceptar y no tienes mas huevos que darle, se apaga el juego y adiós.
A alguien más le ha pasado? Alguien sabe qué hay que hacer?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
¿Cómo lleváis el juego? Habeis logrado algo?

Algún futbolista joven, barato y que "sorprenda"....
 
Retomo este tema que abrí hace tiempo. Ahora me voy a disponer a jugar, ya que salio el parche que corrige los errores mas graves que siempre salen en los fm al principio.

Bueno...esto es una pregunta, a ver si alguien sabe contestarla.

Instrucciones del Rival. Antes de comenzar el partido, aparece esta utilidad, que no llego a comprender mucho, algunos aspectos si, otros no. Voy a centraros, el menú es el siguiente:

Instrucciones a jugador:

Marcaje de Cerca: Sin ordenes especificas, nunca y siempre. Esta claro que es un marcaje férreo a un rival especifico y el jugador se encargara de seguirlo hasta para mear. ¿ Pero que diferencia existe con el marcaje al hombre especifico en las tácticas ? ¿ y la suma de ambas que ocurre ?

Cerrarse: Sin ordenes especificas nunca y siempre. Esto no lo entiendo para nada, que significa cerrarse. Yo determino que ¿ no entren a lo loco a un jugador y que le cierren espacios por que es hábil y tiene buen regate ?, es eso, no se expliquenmelo ampliamente por favor.

Entradas: Sin ordenes especificas, flojas, mixtas y duras. Esto me queda claro y es que le entren a un jugador de una manera con mas fuerza o intensidad en las entradas que a otros.

Forzar uso pie: Sin ordenes especificas, izquierdo, derecho o débil. Esta claro que intentaran defenderle y tapar su pierna buena para que tenga que utilizar la contraria, osea forzarle la pierna mas débil.

Ale cabrones, quien sepa responder a mis cuestiones, se gana un amigo aquí en PL :lol:

Bechis :oops:
 
mas o menos entiendo que es lo mismo que tu has puesto

¿ha salido un parche nuevo?¿sabes si funciona con el juego pirateado?
yo jugaba con el primer parche pero acabe aburriendome ya que practicamente no arreglaba nada
 
bocatadechoped rebuznó:
mas o menos entiendo que es lo mismo que tu has puesto

¿ha salido un parche nuevo?¿sabes si funciona con el juego pirateado?
yo jugaba con el primer parche pero acabe aburriendome ya que practicamente no arreglaba nada

Si claro pirateado. Solo tienes que poner DAEMON tools y utilizar una imagen para que sepa que el cd esta insertado en el juego. El parche es el 8.0.2 y la pequeña imagen del juego puedo habilitarla subiéndola, o busca tal cual esto en el google; Football.Manaer.2008.8.0.2.fixed.img.MIKEYB
Luego monta esta imagen con el dameon tools y a rular.

Saludos. Espero que alguien intente ayudarme a descubrir el secreto de instrucciones del rival.

EDITO: no conoceis estas instrucciones tan utiles o es que sois hijos de Clemente "patadon y palante hostia". HABLAR HIJOS DEL FM.
 
Arriba Pie