Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

wetamir rebuznó:
No había leido el post inicial.
Ahora puedo señalarle a usted que es gilipollas y su ego es inmenso.
Ignore por un momento lo que le digan las revistas y la publicidad, tener la autoestima por las nubes no es positivo, no es una buena cualidad, no juega a su favor, simplemente la hace mas insoportable y proclive a la colisión con sus semejantes y demás seres de su entorno que no tienen culpa por tenerla cerca.

Muérase pronto, no hace falta que nos postee cómo, simplemente desaparezca. El mundo necesita menos gente como ustec.

Qué tal por NY?
 

besodechica.gif
 
frenando al oso rebuznó:
Qué tal por NY?

Pues lo cuenta en el subforo de Viajes, Pai. Y, en cualquier caso, este no es el hilo ni este post tolerable, así que vete olvidando de este clon un par de mesecitos o tres.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, querida, según mi reloj es la 1.25. Si a la 1.29 no has editado la arroba en ese genérico que has puesto, te tendré que banear cumpliendo una norma inquebrantable de este foro, como ya he hecho hoy con otro, pero mira tú, me siento generoso y amable a estas horas de la noche.

Te quedan 4 minutos a partir de ya.

qué es eso de la arroba??
ILG, que llevo poco en este foro para conocer todas sus intríngulis! no sé qué he hecho...dime
(y si ya e starde, pues nada, nos vemos la semana que viene, o cuando quieran)
 
ilovegintonic rebuznó:
Es una a minúscula a la que le ha crecido el rabo y se lo pone de coleta.
joer, ya, a eso llego, pero no sé que he hecho con arrobas ni dónde!
(por cierto, también estamos forochateando...;); y han entrado algunos con temas que no van de esto que inicié esta mañana)
 
Busca en este mismo hilo un post donde hayas puesto un genérico con una arroba en lugar de en su forma correcta y edítalo a la de ya. Aquí Bibiana Aido no gusta, ni sus dislates gramaticales tampoco.
 
Bueno, que tenga lo que ser, que sea. Pero si me largas y vuelvo, no me dejes asín, ok?
Me voy a dormir.
Ojalá entren otro día más foreras a dar su opinión ;)


.........


editado: ya lo recuerdo, voy a enmendar el 'desastre'
(por cierto, ahí te he visto lento de reflejos, pues hace ya tiempo de eso, no? Ah, y no lo sabía; no se volverá ripitir, I promise)
 
(admite que a ti también te gusta, en plan hombretón, eso sí, ya sé que no eres mariflor ;))

Si, me cae bien. No pasa nada.

Lucky_ rebuznó:
A ver Das Ich, esta señora está desposada con el hombre de su vida.
Y relata que es completamente feliz, por lo cual, sólo busca echarse unas risas y participar en lo que buenamente pueda/quiera.
**Harmonía, dime que es así y no estoy dormida :lol::lol:

No te responde y quien calla otorga :lol:
 
Ya lo veo, ya :lol::lol:
Ha entrado al trapo con el cubata y luego se queja de que no estamos por aquí el resto. Anda qué... :lol:

Por cierto, ¿cómo va eso de hacerse chupiamigos?
Cada vez que trasteo el panel de control de mi usuario, me lo tiene que arreglar un admi :oops:
 
Harmonía rebuznó:
editado: ya lo recuerdo, voy a enmendar el 'desastre'
(por cierto, ahí te he visto lento de reflejos, pues hace ya tiempo de eso, no? Ah, y no lo sabía; no se volverá ripitir, I promise)

Enmendar el desastre no consiste en sustituir la arroba por su hermano el "os/as", ni miembras y miembros, ni cosa que se le parezca. Enmendar el desastre consiste en poner la forma gramatical correcta, que resulta ser la misma en su grafía que el masculino. Así pues no has enmendado una puta mierda, sino que has maquillado lo anterior con otra cosa análoga.

Feliz semana. ;)

A los demás: sigamos con el tema del hilo. Una aportación de las foreras no estaría nada mal. Luego venís a quejaros de que si el foro tal que si el foro cual, que si ya no mola o no sé qué, y me calentáis la cabeza. Sois las primeras culpables, no tenéis derecho a la queja.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
...
Si te creias que aqui todos nos ibamos a poner a tus pies y decirte que eres muy cool, sensible y que tienes un gran y bonito corazon, estas muy equivocada. Es muy osado insultar la inteligencia de un forero medio de este sucforo, que ya viene con medallas de guerras y guerras contra zorras engañosas como tu.

Dicho lo cual, que pases buena tarde.

:121:121:121:121:121:121:121

Después de las verdades como puños que el Sr. Tunak ha dicho creo que ya no hay nada mas que decir. Si realmente este hilo lo ha abierto una forera, y no se si realmente hay muchas en este pozo de losers, para buscar el L'oreal perdido se equivoca de hilo, de foro, y de sitio.

Las mujeres buscan en los hombres una lista de virtudes o características que cuando menos son difíciles de encontrar, o directamente son contradictorias. Además hay que saber traducir lo que realmente significan las palabras cuando una mujer te habla.

  • Atractivo= rabiosamente guapo, modelo de anuncio.
  • Atento= sumiso, dócil, sin caracter, que haga de mascota amaestrada.
  • Culto= que sepa leer y escribir pero menos que yo para no dejarme en mal lugar.
  • Masculino= garrulo de gimnasio, matón de mandíbula cuadrada.
  • Simpático= pagafantas, vease también Atento.
  • Viril= vease Masculino.
No me explayo mas, ya hay varios hilos del tema.
 
Head_Dancer rebuznó:
(...) hay que saber traducir lo que realmente significan las palabras cuando una mujer te habla.

  • Atractivo= rabiosamente guapo, modelo de anuncio.
  • Atento= sumiso, dócil, sin caracter, que haga de mascota amaestrada.
  • Culto= que sepa leer y escribir pero menos que yo para no dejarme en mal lugar.
  • Masculino= garrulo de gimnasio, matón de mandíbula cuadrada.
  • Simpático= pagafantas, vease también Atento.
  • Viril= vease Masculino.
(...)


Sí hombre, sí.
Así os va con las mujeres.
¿Sabeis dónde puede estar la incidencia? En que no nos escuchais/leeis y similares.
Pero como sois felices así, pues os la seguís cascando solos.
Y luego, la culpa es nuestra.
Chachi.


Por cierto Tunak Tunak Tun, exquisita tu última aportación por aquel hilo ;)
 
Lucky_ rebuznó:
Sí hombre, sí.
Así os va con las mujeres.
¿Sabeis dónde puede estar la incidencia? En que no nos escuchais/leeis y similares.
Pero como sois felices así, pues os la seguís cascando solos.
Y luego, la culpa es nuestra.
Chachi.
...

Te equivocas Lucky, escucho, leo, y veo para intentar comprenderlo todo, pero no entiendo que una persona busque algo y su opuesto a la vez. O tal vez es que no hablamos el mismo lenguaje y somos de planetas diferentes.

Con respecto a lo de que los hombres somos felices así, bueno, ni somos felices ni tampoco infelices, mas bien empieza a importarnos menos a medida que pasa el tiempo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
instinto de viuda negra.

Creo que es más lo que dice Weta, un tío "arriesgado" o poco convencional (artista, deportista...) tiene más probabilidades de ser rico y con éxito y prestigio social, al menos más que un anodino técnico administrativo, por ejemplo. Creo que ellas van buscando al "jefe de la tribu", usando esos términos arqueológicos que tanto os gustan.


Feliz semana. ;)


No sé qué hace esta buena mujer que siempre que vuelvo al día siguiente acaba desaparecida en combate. Este foro no está preparado para tanta candidez Heidi-style reconcentrada, e ILG se encarga de recordárnoslo.
 
Harmonía: simple, predecible, superficial, gris. Provoca indiferencia salvo a los que sean como ella. Apta para fantasías sadomasoquistas de los más pervertidos, solo si grita como una gorrina.

Zaraturtra69: pasional, compleja, contradictoria, con tendencia depresiva, posible compañera de cama y de aventuras, pero resulta difícil manejar una relación con ella. Nunca será totalmente feliz, su futuro apunta a una comedora de pollas compulsiva en su declive físico.

Lucky: cobarde.

Uxa: ha fumado demasiada mierda, y sigue enganchada. Descolorida.
 
Eso de que no escuchamos a las mujeres y hacemos lo que nos da la gana es un topicazo demasiado extendido como para tomarselo en serio.


[LADRILLO]


Yo por ejemplo cuando conozco a alguien me gusta dejar que hable y hable. Porque en los gestos de la cara y del cuerpo al hablar, en lo que te esta diciendo y en como lo esta haciendo va la personalidad y la forma de ser de esa persona y ya te da mucha informacion gratis para ir haciendote una idea de lo que puede venir despues.

El problema de las mujeres hoy en dia es el mismo de los hombres solo que ellas tienen una diferencia a la hora de la eleccion que les hace caer en el mismo fallo mas veces, a los hechos me remito.

Hablando en generico, si nos preguntaran que es lo que queremos idealmente todos seguramente responderiamos que una persona donde sus virtudes (representadas en un hexagono u octogono como el que usamos aqui para describirnos) llegaran todas del centro al pico.

Al fin y al cabo la naturaleza nos programa para perpetuar nuestro material genetico con el mayor exito posible, es decir que la calidad de los genes de la siguiente generacion sea igual o mejor que la nuestra.

Las mujeres buscan a un macho alpha que potencialmente sea el mejor acervo genetico para sus crias. Como a pesar de haber evolucionado todavia tenemos los patrones de hace miles de años las caracteristicas que debe cumplir son las mismas: que el conjunto de caracteres sexuales secundarios sea el mas optimo dentro del promedio en la poblacion.

Para la mujer indignada que me dice "Yo es que prefiero a los interesantes barra cultos barra inteligentes" solamente tengo que preguntarle "¿Tu cuando eras joven que poster tenias en tu habitacion uno del ultimo premio Nobel de Fisica o uno de Hugo Silva? (o maromo similar de su epoca)"

En los hombres es igual, de partida querremos a la hembra mas guapa de la manada, pero como hemos evolucionado y por consenso mutuo nos hemos dado cuenta de que hay hembras para todos sin que tengamos que matarnos las reglas han cambiado algo. Y sobre todo somos algo mas sinceros y en el fondo lo reconocemos.

Pero eso no quita que a la hembra alpha le pase lo mismo que su homologo, que a base de saber que es lo top de la manada va a tener tendencia a ser egoista y vanidosa por la corte de pagafantas que potencialmente siempre tiene detras.

Y aqui es donde se produce la diferenciacion en base al bien mas preciado que tenemos, el tiempo. Un hombre (vamos a decir de gama media), da con una mujer que esta tremenda, sale con ella, esta se cansa de el, lo putea y lo manda al carajo. Como el hombre, pensando que habia encontrado a la madre de sus hijos, seguramente se sienta muy afectado lo pasara mal, gritara TODAS PUTAS y para la siguiente vez se guardara (o deberia guardarse) muy mucho de volver a topar con el mismo tipo de persona.

En las mujeres ocurre igual, ¿cual es la diferencia? que por mucho que ellas lo pasen mal siempre van a tener mas facilidad a la hora de encontrar a alguien que le alivie las penas, las haga sentir mejor, y una vez conseguido puedan volver a repetir el mismo patron de busqueda del supermacho.

¿Ahora entendeis aquello de "Las gordas son buenas y las guapas hijas de puta"?. Simplemente unas pueden permitirselo y las otras no, bueno para que a uno no lo tachen de machista leamos esa maxima en generico.

Con el paso de los años la gente madura aprendiendo que un guapo-egoista (o su homologa femenina) te va a traer muchos problemas y nadie malgasta su tiempo en pasarlas putas, asi que de ese hexagono donde buscabas todos los picos ya aprendes que si unos estan mas altos, los otros estan mas bajos y buscas un promedio que te funcione. El puteo insistente te enseña que para una convivencia diaria es mejor rebajar un poco en apariencia-vanidosa para ganar en otras facetas como empatia, caracter, afinidad.. ect ect.

Ahora bien eso no quita (y ya seria meternos en el maravilloso mundo de las infidelidades) que todavia tengamos el "chip genetico" y que perdida por nuestra mente siga subyaciendo la idea de buscar el mejor material genetico en el caso de las hembras o la maxima descendencia en el caso de los machos.

[/LADRILLO]

Explicado todo esto, lees la replica inicial de Harmonia y te das cuenta que todavia sigue instalada en buscar el hombre perfecto de ese hipotetico hexagono o en su defecto el mas guapo-viril de acuerdo con nuestra naturaleza.

Cuando sea mas madura, que no mas mayor, se dara cuenta a base de hostias que la vida no funciona asi. Y eso le vendra el dia que, como decian los chichos, la rosa este marchita. Cuando se vea mas vieja y vea a niñas mas guapas y no sea el centro del mundo. En ese momento ya querra tener a alguien que la quiera y bla bla bla, o bien seguir un salto en la escala evolutiva hacia los locales de maduritas donde los foreros-que-no-follan de esta Santa Casa le diran que todavia sigue siendo la reina de Saba y lo que haga falta con tal de echar un polvo.

Todo este patron, como diria el Agente Smith, es inevitable.
 
Me inclino ante la avalancha de sabiduria foril que destilan los post de nuestros ancestros en este tugurio.

Las mujeres como seres de luz quieren grandes cosas de sus parejas; belleza, cultura, sensibilidad, romanticismo, valentía, honestidad, lealtad.....

Pero mientras los hombres - pragmáticos brutos - intentan elegir pareja según las cualidades que les atraen (Buen culo, firmes tetas, que guise y limpie la casa) las mujeres , seres de luz, operan femeninamente.

Escogen pareja por motivos que ni ellas mismas admiten y luego de escogerla la adornan con las cualidades socialmente respetables. Solo con esa total desconexión entre su realidad y la fantasía imaginaria en la que viven pueden presentar a un pipas delincuencial y mujeriego como "fiel, trabajador y buena persona" ¿Cuántas veces lo habeis visto?

Sin embargo un hombre que se vea obligado a encamar a una tabla de planchar no se engaña de tan ridícula manera que presuma "del par de tetorras" que tiene su pareja. Comprende la realidad y la distingue de las ensoñaciones.

Por este motivo las declaraciones de una mujer (ya de por si animal histérico y voluble) acerca de lo que quiere tienen menos valor que la palabra de Zapatero ya que una mujer jamás se liará con el hombre que cuadre con lo que supuestamente ella quiere sino con alguno completamente distinto al que pretenderá vestir con dichas cualidades para intentar ocultar la verdad última. Que es una zorra.
 
(...)

Con respecto a lo de que los hombres somos felices así, bueno, ni somos felices ni tampoco infelices, mas bien empieza a importarnos menos a medida que pasa el tiempo.

A veces, leyendo a la mayoría, sí parece que estuviéramos en diferentes planetas :lol:

No sé al resto, pero a mi cada vez me importan menos ciertas cosas.
Tal vez por haber vivido bastante de, o bien por enfocar mi vida desde la perspectiva que quiero, o ambas cosas y estar cansada de todo.
Vete a saber.
 
Por este motivo las declaraciones de una mujer (ya de por si animal histérico y voluble) acerca de lo que quiere tienen menos valor que la palabra de Zapatero ya que una mujer jamás se liará con el hombre que cuadre con lo que supuestamente ella quiere sino con alguno completamente distinto al que pretenderá vestir con dichas cualidades para intentar ocultar la verdad última. Que es una zorra.

No creo que sea así la cosa.

Las mujeres de las que hablas lo que pasa es que se lían con el chico con el que sienten más feeling. Y el feeling ése no se sabe por qué surge. Lo más probable es que sea cuestión de compatibilidad genética, algo hormonal, etc... vamos, causas biológicas de las que normalmente no somos conscientes ni podemos controlar.

Y, como sabrás, se dice que el amor es ciego. Pues bien, las mujeres creen ver todo lo que buscan en el hombre de quien se han enamorado. Aunque para observadores externos no sea así.

Luego, cuando se les pasa el subidón, van dándose cuenta del error en que han caído. Y es cuando empiezan a quejarse de la situación, puesto que ya están emparejados, y es más difícil dar punto final a la cosa.

En fin, esas cosas pasan. A mí me pasó, de hecho, y es una gran putada.
 
Lolitonta rebuznó:
(...)Y, como sabrás, se dice que el amor es ciego. Pues bien, las mujeres creen ver todo lo que buscan en el hombre de quien se han enamorado. Aunque para observadores externos no sea así.(...)

Sí. El amor es ciego, pero los vecinos no :lol:
Ahí has estado más próxima en definir cómo ocurren las cosas.
No se sabe por qué, te atrae una persona, o te repele.
Llámalo "feeling", llámalo X, pero es lo más cercano que leo y comparto.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Efectivamente, 20 millones de años de evolución no pueden equivocarse.
Por otra parte, los significados de determinados adjetivos, viril, sincero, noble, difieren ostensiblemente tanto para las feminas como para los machos.De ahí los equivocos
Los manfloros deben ser la derrama del sistema
 
Neutral Malvado rebuznó:
instinto de viuda negra.

:lol::lol::lol:
Joe que bueno tu post. Está tan bien redactado que hasta por un momento sopesé la posibilidad de que tuvieras algo de razón. Pero sólo fue un instante :lol:.

No sé yo si la que se casa o empareja con un poli o bombero ansía inconscientemente la muerte de su pareja y la que se casa con un oficinista, cuyo mayor peligro en el trabajo es clavarse un lápiz en el ojo, quiere su compañía hasta que la muerte (presumiblemente natural) los separe.




wetamir rebuznó:

Es la contestación de una persona resentida y amargada. ¿Qué cojones te pasa con las mujeres?. A tu modo de ver somos la escoria de la naturaleza, vamos casi tengo que pedir perdón por ser mujer. No me siento identificada en esos esquemas estereotipados que describes y no me voy a molestar a rebatir ninguna de las múltiples estupideces con las que tratas de estigmatizarnos.

En el trasfondo lo que subyace en tu discurso es un hombre que se siente débil e inferior a las mujeres. Has perdido tu autoestima y ello te conduce a una espiral de odio hacia las mujeres. Háztelo mirar.
 
Arriba Pie