[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Lo que os fastidia es que una chica atractiva os ponga firmes y os supere intelectualmente.
 
A ver, milikito con dobladillos de pantalón: saltarse los banes de ip es un juego de niños. Jamás he tenido un clon. Y con rangos me hago otro user tan ricamente y ni os enteráis.
Uf menudo coñazo tener todo el dia una vpn o resetear el router para hacerte un clon para hacer comentarios inofensivos.
Mas rabo que el diablo el cansinoide.
 
He entrado al foro y me he encontrado con ¡51! reacciones hijoputa a mis posts, todos de parte de ese triste putero llamado @Pichatoro :lol:

Supongo que todo el sidra que ha cogido de las putas baratas ya le ha llegado al cerebro, porque hay que ser por demás patetico para tomarse el trabajo de buscar los ultimos 50 posts de un forero para darles pulgar abajo.

Lo dicho, triste, pero claro, ser putero de putas baratas e intercambiar opiniones en un foro al respecto ya es ser lo suficientemente patetico y triste como para seguir hablando de él.
 
Última edición:
He entrado al foro y me he encontrado con ¡51! reacciones hijoputa a mis posts, todos de parte de ese triste putero llamado @Pichatoro :lol:

Supongo que todo el sidra que ha cogido de las putas baratas ya le ha llegado al cerebro, porque hay que ser por demás patetico para tomarse el trabajo de buscar los ultimos 50 posts de un forero y encima de darles pulgar abajo.

Lo dicho, triste, pero claro, ser putero de putas baratas e intercambiar opiniones en un foro al respecto ya es ser lo suficientemente patetico y triste como para seguir hablando de él.

Son unos tristes con mucho tiempo libre. Yo había días que me encontraba con 30 o 40 dislikes de norteño o verruga.
 
El forero más hostiable no sé yo, pero la que se va a llevar la hostia está claro que va a ser de nuevo Estertor. Tengo curiosidad por saber cuál será su próximo nickname: Esteroides, estéreo, estéril, esternocleidomastoideo, esternón?
 
El forero más hostiable no sé yo, pero la que se va a llevar la hostia está claro que va a ser de nuevo Estertor. Tengo curiosidad por saber cuál será su próximo nickname: Esteroides, estéreo, estéril, esternocleidomastoideo, esternón?
Se pondrá Greta ó algo asín.

Ka®ma agrietada
 
El forero más hostiable no sé yo, pero la que se va a llevar la hostia está claro que va a ser de nuevo Estertor. Tengo curiosidad por saber cuál será su próximo nickname: Esteroides, estéreo, estéril, esternocleidomastoideo, esternón?

Pero c'ablas tú? Ridículo, siempre intentando demostrar tener cultura en cada uno de tus posts, como el otro día, que colgaste una foto de un texto de la vida es sueño. Que no se puede ser más ridículo, con la edad que tiene usted, señor mayor

He pensado en Esterilla y de avatar una foto de toallas en una playa. Pasará la censura, NO HAY NIVEL EN LA MODERACIÓN
 
O de esquivar el rango que se la viene encima. Está desahuciada, en breve tendrá su rango de subnormal y desde que se ve con el distintivo ha bajado su ritmo de posteo y ahora intenta inmolarse para quedar como una mártir.
Tiene pinta de que es eso y le va a salir mal la jugada. Ya avisé de que el rango va vNIDO A FUEGO EN NvCLEO DE PERRAPvTA.., pero ella en su ingenuidad piensa que esperando a que pase el huracán para volver como si nada se nos va a olvidar. No sé da cuenta de que ese retraso mental deja una huella identificable, y como las dactilares o el ADN es única y podría utilizarse como prueba judicial llegado el momento.
 
Última edición:
A mí es que estertor dejo de hacerme caso hace tiempo,me meto con ella y nunca me contesta,no sé si me tiene bloqueado, pasa de mí o me tiene miedo....
Porque a todo el mundo le contesta a las pullas menos a mí,que jamás me contestó no cito para nada
 
Pero c'ablas tú? Ridículo, siempre intentando demostrar tener cultura en cada uno de tus posts, como el otro día, que colgaste una foto de un texto de la vida es sueño. Que no se puede ser más ridículo, con la edad que tiene usted, señor mayor

He pensado en Esterilla y de avatar una foto de toallas en una playa. Pasará la censura, NO HAY NIVEL EN LA MODERACIÓN

Oiga, y qué pasa? Calderón de la mierda es de los más grandes poetas y escritores en lengua castellana. Una figura de la literatura mundial de primer orden, puede mirar a cualquiera a la cara.
 
Última edición:
Ignaciofdez, calla un mes, retrasado mental.

Tanto se quejan algunos de lo chupi que pueden ser @spizo o @urtikarianal, pero resulta que estos dos al menos tienen LOL.

En cambio, el tal ignacio además de estar en -273º LOL es un chupi de los cojones, y peor aun religioso y conspiranoico. Además claro de travelero e hincha del Pateti, con todo lo ridículo que esto significa. Y no nos olvidemos que estuvo ahi metido en el escándalo de los autolikes, con el otro triste y también conspiranoico @general bastardo. Lo dicho, patetico es poco.
 
Última edición:
Tanto se quejan algunos de lo chupi que pueden ser @spizo o @urtikarianal, pero resulta que estos dos al menos tienen LOL.

En cambio, el tal ignacio además de estar en -273º LOL es un chupi de los cojones, y peor aun religioso y conspiranoico. Además claro de travelero e hincha del Pateti, con todo lo ridículo que esto significa. Y no nos olvidemos que estuvo ahi metido en el escándalo de los autolikes, con el otro triste y también conspiranoico @general bastardo. Lo dicho, patetico es poco.
Es un señor muy educado y con mucho karma.
 
Tranquilos, no os amontonéis buscando vuestro zasca. Ponéos en fila de forma ordenada, tengo sopapos para todos.

Tiene pinta de que es eso y le va a salir mal la jugada. Ya avisé de que el rango vNIDO A FUEGO EN NvCLEO DE PERRAPvTA.., pero ella en su ingenuidad piensa que esperando a que pase el huracán para volver como si nada se nos va a olvidar. No sé da cuenta de que ese retraso mental deja una huella identificable, y como las dactilares o el ADN es única y podría utilizarse como prueba judicial llegado el momento.

Tío, estás pilladísimo. Estás que mueres porque no mueres, esa divina prisión de amor en la que vives, como santa Teresa de Jesús. Te deshaces por echarme un pulso intelectual, y sobrecogerte por el fino y sabio tacto de la piel de mi pensamiento.

Cuenta la tradición que, tras el ban a un tercer user, uno está tan curtido que a partir de entonces uno ya es un forero de verdad.

Pues no sé, yo creo que nunca seré forera. Al contrario que fuera en el mundo real, aquí soy una inadaptada, aunque dada la naturaleza de este sitio, tal condición es más meritoria que otra cosa.

A mí es que estertor dejo de hacerme caso hace tiempo,me meto con ella y nunca me contesta,no sé si me tiene bloqueado, pasa de mí o me tiene miedo....
Porque a todo el mundo le contesta a las pullas menos a mí,que jamás me contestó no cito para nada

A los que no tenéis más talento que el de insultar, os meto en la lista de ignorados, sí.

Oiga, y qué pasa? Calderón de la mierda es de los más grandes poetas y escritores en lengua castellana. Una figura de la literatura mundial de primer orden, puede mirar a cualquiera a la cara.

Evidentemente lo es, quién dijo lo contrario. Lo que digo es que los pretenciosos como tú a la mínima soltáis un post de cultureta que no viene a cuento. Exhibición impúdica de una erudicción impostada. Que todo hay que explicároslo.
 
Tranquilos, no os amontonéis buscando vuestro zasca. Ponéos en fila de forma ordenada, tengo sopapos para todos... y tal
t
Esa declaración de intenciones, por si misma , sin más, tiene su puntazo, se los juro panas.

Ka®ma y dieses.
 
Arriba Pie