Foreros de San Ildefonso - El hilol de la lotería y vicios navideños 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.805
me acabo de gastar los 60 euros que tenia para comprar 3 decimos a medias con un colega en un puta tragaperras. Para no tener que poner otros 60 me he inventado 3 numeros y le he dicho que esos son los que jugamos a medias. como toque estoy realmente jodido, pero si no toca nada me he ahorrado 60 pavazos. vivo para y por el riesgo.
 
me acabo de gastar los 60 euros que tenia para comprar 3 decimos a medias con un colega en un puta tragaperras. Para no tener que poner otros 60 me he inventado 3 numeros y le he dicho que esos son los que jugamos a medias. como toque estoy realmente jodido, pero si no toca nada me he ahorrado 60 pavazos. vivo para y por el riesgo.
Bravo samurái.
 
Bravo samurái.
el puto holly park de los cojones. te deja a un holly park arriba y ya te ves obligado a meterle hasta llenarlo. al final 55 pavos para llenarselos al doble y que me de 14 en el puto juego. genial todo.

y tu cimmerio, como ves la vida? COMO ESTAS DE MAL?

deduzco que no muy bien, a estas horas una persona de bien esta currando.
 
Última edición:
me acabo de gastar los 60 euros que tenia para comprar 3 decimos a medias con un colega en un puta tragaperras. Para no tener que poner otros 60 me he inventado 3 numeros y le he dicho que esos son los que jugamos a medias. como toque estoy realmente jodido, pero si no toca nada me he ahorrado 60 pavazos. vivo para y por el riesgo.
Lisensiado, ¿no habras querido poner travesti en vez de tragaperras y el corrector te ha salvado el ojete?
 
me acabo de gastar los 60 euros que tenia para comprar 3 decimos a medias con un colega en un puta tragaperras. Para no tener que poner otros 60 me he inventado 3 numeros y le he dicho que esos son los que jugamos a medias. como toque estoy realmente jodido, pero si no toca nada me he ahorrado 60 pavazos. vivo para y por el riesgo.

Me lo imagino, números tipo 11111, 50000, 99999...
 
Este año cae en sábado, me joden el a vivir que son dos días y seguro que también el nadie sabe nada.
Llevo un cuponsito, no sé en qué acaba. Pillé uno al azar en una tienda al azar.
Igual compro el de la cooperativa del tacsi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tuve una epifanía la última vez que fui allí a cambiar el aceite.
Me quedé mirando el número y cuando se me iba a revelar la verdad tuve una tremenda erección que apuntaba al cupón.
 
me acabo de gastar los 60 euros que tenia para comprar 3 decimos a medias con un colega en un puta tragaperras. Para no tener que poner otros 60 me he inventado 3 numeros y le he dicho que esos son los que jugamos a medias. como toque estoy realmente jodido, pero si no toca nada me he ahorrado 60 pavazos. vivo para y por el riesgo.
Pero ¿es que tus amigos no te piden que les pases la foto de los décimos?
 
Última edición:
me acabo de gastar los 60 euros que tenia para comprar 3 decimos a medias con un colega en un puta tragaperras. Para no tener que poner otros 60 me he inventado 3 numeros y le he dicho que esos son los que jugamos a medias. como toque estoy realmente jodido, pero si no toca nada me he ahorrado 60 pavazos. vivo para y por el riesgo.


Si toca se ahorrará el travelo y le dará por culo su amigo. Doble combo win, piratón.
 
Yo llevo 4 décimos. En los últimos 10 años me ha tocado la friolera de 0 euros.

No hay dinero más tirado que esto. Pero siempre está el temor atávico de si toca dónde te metes.

En fin, lo de siempre
 
Nunca, jamás, he comprando una papeleta de lotería. Repino, jamás, nunca. Yo me conformo con tener salud.
 
4tr31d3s seguro que compra, una vez le leí por ahí su método para apostar en partidos de tenis y lo culminaba con que al final tenía que ganar uno de los dos jugadores. Hay que comprar porque a alguien le tiene que tocar.
 
No es más rico el que más tiene, sino el que con menos se conforma.
Y las putas chinas le pagas en especias, eh cachondo.

Anda que si te tocara un pellizco, ibas a ir por los putis como el Gran Gatsby de Talavera.

Al chatarrero de Talavera,
Le ha tocao, le ha tocao
Qué putitas se ha llevao, se ha llevao
 
Última edición:
Pues se decía que aquí una vez tocó la lotería esa europea que tocan 70 millones. Bua, chaval, si me toca eso.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie