FOREROS DESAPARECIDOS

y NEO_BCN sabeis algo de el?

ah y PAOLA hace tiempo q no leo nada suyo tampoco leo muchos post pero antes si la veia y ahora no la veo, sera por que no esta, supongo vamos

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Y qué sabeis de Ralfa? hace 5 minutos que no postea. ¿Habrá encontrado trabajo?.

Ya estoy aqui cariño..Me echabas de menos? Es que los rayos catodicos del monitor me provocan unas migrañas espantosas y me desmaye....

Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Y qué sabeis de Ralfa? hace 5 minutos que no postea. ¿Habrá encontrado trabajo?.

Ya estoy aqui cariño..Me echabas de menos? Es que los rayos catodicos del monitor me provocan unas migrañas espantosas y me desmaye....

Pero que pedazo de maricón es usted. Un sarasa como la catedral de Burgos.

Frenillo claro q estoy!...
Yo echo de menos al Sr Cojones...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Pero que pedazo de maricón es usted. Un sarasa como la catedral de Burgos.

Me estoy convirtiendo en truchon por culpa tuya White Knight...no duermo por las noches pensando en ti...imaginando como seras...esa toledana...
Por favor suicidate y librame de mi sufrimiento amor....

WHITE KNIGHT rebuznó:

jajajajajajajjaja la verdad q cuando entro y no le veo conectado me preocupo por el por suerte eso no ocurre mucho pq entre cuando entre hay le veo

Ralfa rebuznó:
Me estoy convirtiendo en truchon por culpa tuya White Knight...no duermo por las noches pensando en ti...imaginando como seras...esa toledana...

A mi no me cante rancheras, so maricón.

El Cuervo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

jajajajajajajjaja la verdad q cuando entro y no le veo conectado me preocupo por el por suerte eso no ocurre mucho pq entre cuando entre hay le veo

Todo el dia excepto por las mañanas....a este ritmo quemo el PC...lleva ya 5 dias encendido sin parar nada....

wep wep, sí k estoi viva, pero entre los exámenes, clases mañana y tarde y un curso de Arqueología que incluye visitas a castros y tal no tengo tiempo pa mirar pa estow...

un día vorveré... :twisted:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:

A mi no me cante rancheras, so maricón.

Una piedra del camino
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar.

(rodar y rodar)
(rodar y rodar)

Después me dijo un arriero
que no hay que llegar primero
pero hay que saber llegar.

Con dinero o sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley.
No tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Con dinero o sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley.
No tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Para ti amor.... :34

KoLoKaDa rebuznó:
wep wep, sí k estoi viva, pero entre los exámenes, clases mañana y tarde y un curso de Arqueología que incluye visitas a castros y tal no tengo tiempo pa mirar pa estow...

Seamos sinceros, nadie te echa de menos

Ralfa, Ralfa, hoy ha comenzado abriendo hilos con señores bifalicos, consolas de videojuegos con enormes consoladores incorporados,....., y acaba cantándome su amor a ritmo de una ranchera. ¿Estamos viendo una salida de armario?, por no hablar de su obsesión por visitar Toledo o su reconocida condición de oso (hoy también),...., veo que ha tenido un día intenso. No le voy a llamar maricona, no, tampoco seré cruel con usted, simplemente le contestaré a su declaración: Ralfa, no.

Sin compasión: Ralfa es usted un puto maricón, métase la ranchera, el mariachi completo y los guitarrones por el ojaldre.

El Cuervo rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Seamos sinceros, nadie te echa de menos

No generalices

A mi por ejemplo Kolokada me cae bien y me gusta leerla...No voy a decir q la echo de menos pq tambien mentiria ya q no la conozco lo suficiente pero si es una tia q me gusta q este por aqui...le perdí la pista desde q se echo aquel novio q le daba aquellas noches de pasion..;)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Contenga está más cerca de lo que piensan. Además al chat entra regularmente.
El Cuervo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Kawalski está en el ejercito, en la unidad paracaidista.

Ichidekiller no sé. Esoj ni idea, angelylo en Bananas y contenga baneado segun dice.

Le banearon por sus clones de neo?, echo de menos a ese bastardo de mierda

Es cierto. Me he creado este clon que sin duda quedara baneado despues de postear, pero solo es para decirles que todavia ando rondando por estos lares, no me pueden ver, pero estoy aqui. A saber, quizas hasta postee algun mensaje u otro.... pero no se. He puesto mi msn por si alguien me quiere contactar, y de vez en cuando me meto al chat a joder. Solo para hacerles saber que no he desaparecido.

CsE: The Legacy rebuznó:
Es cierto. Me he creado este clon que sin duda quedara baneado despues de postear, pero solo es para decirles que todavia ando rondando por estos lares, no me pueden ver, pero estoy aqui. A saber, quizas hasta postee algun mensaje u otro.... pero no se. He puesto mi msn por si alguien me quiere contactar, y de vez en cuando me meto al chat a joder. Solo para hacerles saber que no he desaparecido.

Me parece que no es el unico clon que te has creado.. para la proxima presta mas atencion al tema de las ip´s y no te hagas el santo...

SATANIA rebuznó:
CsE: The Legacy rebuznó:

Me parece que no es el unico clon que te has creado.. para la proxima presta mas atencion al tema de las ip´s y no te hagas el santo...

Pues si... pero como dije en el chat, estaba empezando con eso de los clones... empeze mal informado podriamos decir...

BERNARDINO rebuznó:
Te an descubierto, por gilipollas.

Sigo diciendo, eres simpatico, pero ignorante. El punto de este nuevo nick es que me descubran para que sepan que todavia ando por alli, y que no me ha detenido el baneo para separarme completamente de la comunidad foril.

Atrás
Arriba Pie