T
t0rturador
Guest
lo_camano rebuznó:De que hablais?
en serio. por favor, mañana baneadme todo el día. tengo otro el jueves y ése sí que tengo que estudiar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:De que hablais?
de cómo se rodó Erase una vez en américalo_camano rebuznó:De que hablais?
WHITE KNIGHT rebuznó:¿Y qué sabeis de Ralfa? hace 5 minutos que no postea. ¿Habrá encontrado trabajo?.
Ralfa rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:¿Y qué sabeis de Ralfa? hace 5 minutos que no postea. ¿Habrá encontrado trabajo?.
Ya estoy aqui cariño..Me echabas de menos? Es que los rayos catodicos del monitor me provocan unas migrañas espantosas y me desmaye....
WHITE KNIGHT rebuznó:Ralfa rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:¿Y qué sabeis de Ralfa? hace 5 minutos que no postea. ¿Habrá encontrado trabajo?.
Ya estoy aqui cariño..Me echabas de menos? Es que los rayos catodicos del monitor me provocan unas migrañas espantosas y me desmaye....
Pero que pedazo de maricón es usted. Un sarasa como la catedral de Burgos.
WHITE KNIGHT rebuznó:¿Y qué sabeis de Ralfa? hace 5 minutos que no postea. ¿Habrá encontrado trabajo?.
Ralfa rebuznó:Me estoy convirtiendo en truchon por culpa tuya White Knight...no duermo por las noches pensando en ti...imaginando como seras...esa toledana...
Por favor suicidate y librame de mi sufrimiento amor....
El Cuervo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:¿Y qué sabeis de Ralfa? hace 5 minutos que no postea. ¿Habrá encontrado trabajo?.
jajajajajajajjaja la verdad q cuando entro y no le veo conectado me preocupo por el por suerte eso no ocurre mucho pq entre cuando entre hay le veo
WHITE KNIGHT rebuznó:Ralfa rebuznó:Me estoy convirtiendo en truchon por culpa tuya White Knight...no duermo por las noches pensando en ti...imaginando como seras...esa toledana...
Por favor suicidate y librame de mi sufrimiento amor....
A mi no me cante rancheras, so maricón.
KoLoKaDa rebuznó:wep wep, sí k estoi viva, pero entre los exámenes, clases mañana y tarde y un curso de Arqueología que incluye visitas a castros y tal no tengo tiempo pa mirar pa estow...
un día vorveré...![]()
El Cuervo rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:wep wep, sí k estoi viva, pero entre los exámenes, clases mañana y tarde y un curso de Arqueología que incluye visitas a castros y tal no tengo tiempo pa mirar pa estow...
un día vorveré...![]()
Seamos sinceros, nadie te echa de menos
WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga está más cerca de lo que piensan. Además al chat entra regularmente.
El Cuervo rebuznó:lo_camano rebuznó:Kawalski está en el ejercito, en la unidad paracaidista.
Ichidekiller no sé. Esoj ni idea, angelylo en Bananas y contenga baneado segun dice.
Le banearon por sus clones de neo?, echo de menos a ese bastardo de mierda
CsE: The Legacy rebuznó:Es cierto. Me he creado este clon que sin duda quedara baneado despues de postear, pero solo es para decirles que todavia ando rondando por estos lares, no me pueden ver, pero estoy aqui. A saber, quizas hasta postee algun mensaje u otro.... pero no se. He puesto mi msn por si alguien me quiere contactar, y de vez en cuando me meto al chat a joder. Solo para hacerles saber que no he desaparecido.
SATANIA rebuznó:CsE: The Legacy rebuznó:Es cierto. Me he creado este clon que sin duda quedara baneado despues de postear, pero solo es para decirles que todavia ando rondando por estos lares, no me pueden ver, pero estoy aqui. A saber, quizas hasta postee algun mensaje u otro.... pero no se. He puesto mi msn por si alguien me quiere contactar, y de vez en cuando me meto al chat a joder. Solo para hacerles saber que no he desaparecido.
Me parece que no es el unico clon que te has creado.. para la proxima presta mas atencion al tema de las ip´s y no te hagas el santo...
BERNARDINO rebuznó:Te an descubierto, por gilipollas.
El_Pouto_Topo rebuznó:Badger es Contenga su Estusiasmo
CsE: The Legacy rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Badger es Contenga su Estusiasmo
Todavia me odias, Puto Topo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.