FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inthewater80, me apetece que me siga llegando el pelo por el culo como hasta ahora...gracias...

ctd, muchisimas gracias...

Sinoentranosale, gracias a ti tb :oops: :oops:

chuck-d... :wink:

ABBADO, subis el animo a cualkiera...

salem rebuznó:
Una mia...

pexoss.JPG

Por cuanto te salio la operacion?

Gracias a tí por alegrarnos la vista :wink:

Supongo que se las habra operado hace poco y esta deseando de enseñarlas. Es una lastima que las chicas se operen las tetas, seguro que esta chavala antes tenia unas tetas preciosas y ahora... :roll:

Pero es curioso que si no lo digo yo, nadie se da cuenta. Mi compañera de piso sin ir mas lejos tambien las tiene de goma, ya lo dije hace muchos posts, aunque esta chica se ha metido mas :shock:

Gitano Ninja 2 rebuznó:
Supongo que se las habra operado hace poco y esta deseando de enseñarlas. Es una lastima que las chicas se operen las tetas, seguro que esta chavala antes tenia unas tetas preciosas y ahora... :roll:

Pero es curioso que si no lo digo yo, nadie se da cuenta. Mi compañera de piso sin ir mas lejos tambien las tiene de goma, ya lo dije hace muchos posts, aunque esta chica se ha metido mas :shock:

A mi me ponen igual de cachondo sean operadas o no. Lo importante es que está buenísima.

Yo también lo he pensado, pero, operadas o no, son preciosas :oops: :oops:

A mi me ponen igual de cachondo sean operadas o no. Lo importante es que está buenísima.

Yo también lo he pensado, pero, operadas o no, son preciosas

:105 Amén.
Entre esas dos preciosidades...¿no te gustaría confortar a alguien?
Yo primeeeEEEEeeeEEEEeeeEEEE

Erotica por que estas tu PAOLA!!!!!!!!!!

Se ha notado mucho el patetico intento de ligar contigo????? XDDDDDD

P.D.

Aun así es cierto ;)

Yo me estoy qdando hasta tarde por si habia lio, pero me temo q hoy no. Eso no se hace!!!

JtHKrondor rebuznó:
Erotica por que estas tu PAOLA!!!!!!!!!!

Se ha notado mucho el patetico intento de ligar contigo????? XDDDDDD

P.D.

Aun así es cierto ;)

Nada no se ha notado en absoluto....q es lo q querias decir entonces...? ;) ;) ;)

chuck-d rebuznó:
Aquí va una mía para ver si se animan a poner alguna foto más las feminas del foro.

080104-DSC00804a.jpg
[/img]

Se llama FIMOSIS, y te la efectuaran previa cita medica en cualquiera de los centros hospitalarios de la Seguridad Social de España. Dios, he visto pollas asquerosas en toda mi vida, pero la tuya se lleva la palma. No vuelvas a postear fotos de tu tranca en este foro, depravado de mierda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues había pensado en empezar una disertación sobre el ciclo fertil de la hembra de Yak, tema de connotaciones eróticas donde los haya, pero me he dicho... que coño, mejor intentas establecer una conversación con Paola, y para ello nada mejor que unos halagos empalagosos XDDDDDDDD, aunque no por ello inmerecidos ;)

La de mierda que habrá bajo ese asqueroso prepucio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

803 51 76 69 Pregunten por Amanda....esa chica viciosilla...

Señor Cojones rebuznó:
Propongo amputarla desde la base :lol: :lol:
Si se fija bien en la foto, si obvia el pene, queda un cuerpo de lo más femenino. Quizá hasta le hacemos un favor...
:lol: :lol: :lol: :lol:

JtHKrondor rebuznó:
Pues había pensado en empezar una disertación sobre el ciclo fertil de la hembra de Yak, tema de connotaciones eróticas donde los haya, pero me he dicho... que coño, mejor intentas establecer una conversación con Paola, y para ello nada mejor que unos halagos empalagosos XDDDDDDDD, aunque no por ello inmerecidos ;)

La verdad es q en esa foto...con esa cara de malisimo...me pones...fijate ....fijate como ronroneo.....RRRRRRrrrrrrrrrRRRRRRRrrr ;) ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie