FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WEO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Propongo amputarla desde la base :lol: :lol:
Si se fija bien en la foto, si obvia el pene, queda un cuerpo de lo más femenino. Quizá hasta le hacemos un favor...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que clase de cochino con fimosis se depila de pescuezo para abajo y envia fotos de su pene a un foro friki??? :lol: :lol: :lol:

Seguro que le hariamos un gran favor

JAjajajajajajaja,

Y si cambio la foto y pongo la mía de angelito te pondre mas o menos XDDDDDDD... Probamos? ;)

JTHKrondor a por Paola!!!!! Piensa q en este momento eres representante de todos los chicos de este foro. Tienes una gran responsabilidad.

Señor Cojones rebuznó:
WEO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Propongo amputarla desde la base :lol: :lol:
Si se fija bien en la foto, si obvia el pene, queda un cuerpo de lo más femenino. Quizá hasta le hacemos un favor...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que clase de cochino con fimosis se depila de pescuezo para abajo y envia fotos de su pene a un foro friki??? :lol: :lol: :lol:

Seguro que le hariamos un gran favor

ais...pobres pipiolos...no habeis comprendido q realmente es una chica y que esa especie d miembro que aparece es un fotomontaje realizado con el paint bajo los magníficos cursos a distancia del señor lo_camano?
xD

el de arriba rebuznó:
ais...pobres pipiolos...no habeis comprendido q realmente es una chica y que esa especie d miembro que aparece es un fotomontaje realizado con el paint bajo los magníficos cursos a distancia del señor lo_camano?
xD

A mi no me metas en eso... que da miedo.

:?

JtHKrondor rebuznó:
JAjajajajajajaja,

Y si cambio la foto y pongo la mía de angelito te pondre mas o menos XDDDDDDD... Probamos? ;)

Venga va...q hay eleccion y todo...

PAOLA DE TODAS LAS FOTOS QUE VISTO LAS TUYAS SON LAS MEJORES NO SE QUE EDAD TIENES PERO YA PODRIAN APRENDER LAS CHAVALILLAS. NECESITO VER MASSSSSSSSSS. :P

Jejejejejej, tus deseos son ordenes XDDDDDDDD

Ale, ahí va mi careto para descojono general ;)

abuela.jpg

abuelaaaaaaaaaaaaa

JtHKrondor rebuznó:
Jejejejejej, tus deseos son ordenes XDDDDDDDD

Ale, ahí va mi careto para descojono general ;)

A primera vista vamos bien...;) presentate venga...

Uyyyyyyyyyy,

Y ahora que digo, que nervios.... estudias o trabajas?... Hola, como te llamas?... Vienes mucho por aquí?... Tu cara me suena de algo pero no se de que...

Me parece que todos esos tendrían el efecto de siempre, mirada de "pero tu de donde has salido nenín" XDDDDDDDD...

Mejor lo dejamos en Ernesto, residente en Madrid y dispuesto a llevarse el apartamento en Torrevieja... um creo que eso habría que sustituirlo por algo asín como "dispuesto a conquistar los favores de Paola" ;)

JtHKrondor rebuznó:
Uyyyyyyyyyy,

Y ahora que digo, que nervios.... estudias o trabajas?... Hola, como te llamas?... Vienes mucho por aquí?... Tu cara me suena de algo pero no se de que...

Me parece que todos esos tendrían el efecto de siempre, mirada de "pero tu de donde has salido nenín" XDDDDDDDD...

Mejor lo dejamos en Ernesto, residente en Madrid y dispuesto a llevarse el apartamento en Torrevieja... um creo que eso habría que sustituirlo por algo asín como "dispuesto a conquistar los favores de Paola" ;)

Pues es q ahora tengo el cupo cubierto...;) Pero podemos ser amigos no..? Un besillo...

Los q pasamos los 30 somos abuelos para los niñillos del foro...es q aqui hay de todas las edades fisicas y mentales :)

Acabo de encontrar la verdadera foto de este curioso personaje que pacedece de fimosis :

amputación.jpg

Esperro llegar algún día al nive dee Lo camano con el paint pero por ahora no ha quedao mal no? :twisted:

Agjhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

Mi corazón salta en pedazos. Pardiez otra vez derrotado en dura lid por el arma de mítico poder destructivo... "pero podemos ser amigos no..?" XDDDDDDDDD

Pues como dice mi señor padre..." a falta de pan buenas son tortas" ;), asín que por mi encantado guapisima...

Dos besotes

PAOLA rebuznó:
JtHKrondor rebuznó:
Uyyyyyyyyyy,

Pues es q ahora tengo el cupo cubierto...;) Pero podemos ser amigos no..? Un besillo...

Paola enseñanos esto:

090104-conejo.jpg

:) :) :):P

Si supieras mi historia sabrias q soy la soltera for ever...bueno todavia soltera no...separada... :? con lo mal q suena...pero tengo buenosss amiguitosssss

Paola, pa mi en to caso serías madre, no abuela, que solo me sacas 3 años xDDDD
Y digo io... si eres madre... me das teta?

Angelyllo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
JtHKrondor rebuznó:
Uyyyyyyyyyy,

Paola enseñanos esto:

090104-conejo.jpg

:) :) :):P

No gracias....nos enseñas tu la zanahoria..???? :)

Laerthes rebuznó:
Paola, pa mi en to caso serías madre, no abuela, que solo me sacas 3 años xDDDD
Y digo io... si eres madre... me das teta?

Tu chupa de una teta y yode la otra :P :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie