FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues la chica esta bien, no se porque os meteis con ella.
incesticide dame un beso wapa!!
 
JAJAAJAJ ES KE NO SE KIEN ES KONIKO Y LAS PASTIS NO M VAN PERO LA FIESTA DEMASIADO
TOMA BESO PA WAPERAS MUUUUUUUUUUUAK
:107
 
Esto ultimo si que empieza a recordarme a media-vida, lo que algunos conoceran...
 
incesticide rebuznó:
JAJAAJAJ ES KE NO SE KIEN ES KONIKO Y LAS PASTIS NO M VAN PERO LA FIESTA DEMASIADO
TOMA BESO PA WAPERAS MUUUUUUUUUUUAK
:107

Entonces que es, farla, jaco, crak....

De q tienes tu esas pintas en la foto de hija de la noche, cual ha sido la sustancia que ha provocado ese rictus en tu rostro?.
 
Zeto0 rebuznó:
Esto ultimo si que empieza a recordarme a media-vida, lo que algunos conoceran...

Se refiere a esto último?

precipotado-zeto0elgilipollas.JPG
 
Os quejais que nos posteamos fotos las chicas y cuando lo hacemos os avalanzais, que puto coñazo joder
Aun asi lo de zetoo es cachondo
 
incesticide rebuznó:
NO XK NO TNGO LO OLVIDASTEIS??? JOER ESE ALZHEIMER

Yo no creo haber hecho ningun comentario al respecto sobre sus atributos (todavia), y por ahora soy un ser unico e indivisible.
 
pues yo he de decir k me he enamorado de incesticide :oops: .. vaya preciosidad :roll:
 
incesticide rebuznó:
ES ALCOHOL, IBA PEDO. ALGO MAS?

Pues si, tu no seras de Valencia, verdad? Porque hace un par de años tuve una novia valenciana que se parecia bastante a ti, y como seas su hermana no creo que te haya hablado muy bien de mi :roll:

Que cosas mas raras se han visto por internet! El otro dia encontre a un colega en el atiza.com vendiendo un multipistas. Hacia tiempo que perdi su numero de movil y no sabia nada de el, pero coincidia el nombre y el multipistas con el que grababamos maketas, llame y resulta que era mi colega :8
 
Ya te digo nen, de pequeño el coco y de mayor... :roll:

Ultimamente tengo un insomnio criminal, a veces me como una pasti de esas para dormir, pero me dejan ko durante 14-15 horas, acabo de venir del bar y estoy por irme de fiesta al maremagnum. Y tu que haces aqui a estas horas? Tampoco trabajas y vives del cuento como yo? :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie