FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta barbara es una cachonda mental!

Mira q tiene q estar rica la chica pero q poquito nos deja ver :( jooo!

Un saludo.

BarBara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
BarBara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
BarBara rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Devuelvele la bufanda a tu abuelo que luego se enfada

No no, es de mi padre... tb le encuentras pegas a eso? :D

Si, sera tu padre el q se enfade

Te preocupa q se enfade conmigo? :roll: ¬¬'

Hay q cuidar de los niños del foro, me preocupa q tu papa se enfade y te castigue sin ver upa dance

A ti te pegavan de pequeño? Creo que tienes algunos problemillas... Haztelo mirar.. Era una foto en cachondeo, no intentava enseñar a todo el mundo lo bonita q es mi bufanda y mi manta ¬¬' Lo que hay que leer...
Por cierto, gracias por añadir siempre algo a mis comentarios, me haces la tarde menos aburrida :*

en todo caso me pegaban, que mal va el pais con la eso pufffff

Barbara, creo que tienes al Cuervo lokito... y va en serio. Cuervo, me puedes decir misa....como siempre digo: yo soy cola, tú pegamento.

Esperando una respuesta no muy amigable,

Guybrush Threepwood, un gran pirata.

Guybrush rebuznó:
Barbara, creo que tienes al Cuervo lokito... y va en serio. Cuervo, me puedes decir misa....como siempre digo: yo soy cola, tú pegamento.

Esperando una respuesta no muy amigable,

Guybrush Threepwood, un gran pirata.

Pero tu eres un poco lameculos no, siempre defendiendo y baboseando, yo paso de tio esperpento personaje animado, deja q la gente se defienda solita, no te nombres adalid de causas perdidas y pierdete capullin :wink:

Image949.jpg

Y luego me decis que España no es Africa ...

Hala todo el mundo a taparse ... que no se vean esos bigotes ... :roll:

P.S.: Yo cosas asi las veo a diario pero en culturas donde se limpian el
culo con la mano (que luego es la que usan para comer) :oops:

Se reencarnara alguna vez Rodrigo Diaz de Vivar :?: :?: :?: :roll:

El Cuervo rebuznó:
tu eres un poco lameculos no, siempre defendiendo y baboseando, yo paso de tio esperpento personaje animado, deja q la gente se defienda solita, no te nombres adalid de causas perdidas y pierdete capullin :wink:

a ver...tú (tilde en la u) eres un poco lameculos no? (interrogación), siempre defendiendo y baboseando. (punto) Yo paso de tio esperpento personaje animado (sin sentido). (punto) Deja que la gente se defienda solita, no te nombres adalid de causas perdidas y piérdete(tilde) capullín(tilde).

Tu tambien en la ESO?!?
Mira, defiendo a quien y cuando me salga de los cojones. Me da mucho asco leer tus posts porque sólo criticas, insultas... no sabes hacer otra cosa.
Y para defender, babosear o lamerle el culo a alguien tengo que ponerme en contra de otra persona, así que no le sigo el rollo a todo el mundo, como por ejemplo a tí, que no hay quien te defienda. Ya te lo dije una vez, das la sensación de que estás tan amargado que me das lástima. Tú tienes amigos reales??

Guybrush Treepwood, un gran baboso.

NoW112 rebuznó:
Image949.jpg

Triste, pero me ha echo gracia..

NoW112 rebuznó:
Image949.jpg

insigne caballero que descansa en Burgos, alguna vez volvera compañero y empezara la Reconquistaaaaaaaaaaaaa :lol:

BarBara rebuznó:

Te ha hecho gracia (del verbo hacer) o te ha echo gracia (del verbo echar)
... No aprendeis esas cosas en la EGB o ESO o como lo quieran llamar :twisted:

P.S.: Niña no me meto mas contigo ... eres muy facil ... dentro de unos
añitos ya te dare caña ... cuando puedas jugar con los mayores 8)

Por cierto donde esta el Nako ... que me quiero meter con alguien ... :twisted:

Nako no seeeeeeeeeeeeee...pero yo estoy aquiiiiiiiiiiiiiii.... :22
Paola

Guybrush rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
tu eres un poco lameculos no, siempre defendiendo y baboseando, yo paso de tio esperpento personaje animado, deja q la gente se defienda solita, no te nombres adalid de causas perdidas y pierdete capullin :wink:

a ver...tú (tilde en la u) eres un poco lameculos no? (interrogación), siempre defendiendo y baboseando. (punto) Yo paso de tio esperpento personaje animado (sin sentido). (punto) Deja que la gente se defienda solita, no te nombres adalid de causas perdidas y piérdete(tilde) capullín(tilde).

Tu tambien en la ESO?!?
Mira, defiendo a quien y cuando me salga de los cojones. Me da mucho asco leer tus posts porque sólo criticas, insultas... no sabes hacer otra cosa.
Y para defender, babosear o lamerle el culo a alguien tengo que ponerme en contra de otra persona, así que no le sigo el rollo a todo el mundo, como por ejemplo a tí, que no hay quien te defienda. Ya te lo dije una vez, das la sensación de que estás tan amargado que me das lástima. Tú tienes amigos reales??

Guybrush Treepwood, un gran baboso.

me da la sensacion que el que no los tiene eres tu, no te preocupes tanto por mi chavalin, siempre con el amargado, no pienses que por focalizar tus amarguras hacia los demas se haran mas llevaderas, jajajaja no ves como me lo paso capullin, no veas que amargado y triste estoy, jo no tengo amigos y papa no me quiere, anda y vete a cagar payaso, cuando seas mayor podras discutir conmigo aborto de rana.

NoW112 rebuznó:
BarBara rebuznó:

Te ha hecho gracia (del verbo hacer) o te ha echo gracia (del verbo echar)
... No aprendeis esas cosas en la EGB o ESO o como lo quieran llamar :twisted:

P.S.: Niña no me meto mas contigo ... eres muy facil ... dentro de unos
añitos ya te dare caña ... cuando puedas jugar con los mayores 8)

Por cierto donde esta el Nako ... que me quiero meter con alguien ... :twisted:

Now, me tienes arta, no pq te metas conmigo, simplemente pq me cansas. He puesto echo, pq sabes lo que son las abreviaciones? Cuando pongo PQ, no quiere decir "pecu" por si no lo sabias...
Sabes lo que es poner una foto en broma? Sabes lo que es una gracia? Sabes lo que es un foro? Sabes algo? Venga nene, duxate con agua fria, que alomejor te ayuda a pensar..

Y porfavor, dejar de agobiar a la gente ( aunq parece q el termino gente ahora es BarBara ).

Barbara tu no te preocupes de estos....

Ya estoy yo para protegerte de estos energúmenos.

COMO VOLVAIS A MOLESTAR A LA NIÑA OS ARRANCO LA CABEZA Y SE LA DOY DE COMER A LOS SUDACAS!!!!!!!!!.

HE DICHO.

Por cierto Bárbara, ¿cuando vamos a quedar....?

No veo por qué tenéis que darle caña a esta señorita, porque ha tenido más huevos que vosotros y ha puesto una foto suya en el foro.
Yo no entiendo esta saña con la niña, no sé qué coño os ha hecho, pero no creo que merezca esos comentarios apestosos vuestros.
Así que sosegaos, coño, que si queréis dar caña id a otras líneas cachondas del foro, donde los machotes nos tiramos los palabros a la cabeza.
Easy, boys...

Meteros conmigo y dejad en paz a barbara... pesaus, que ya aburrís con tanta palabrería barata de mierda. 8)

Solo decir una cosa, hasta hace poco este era uno de los pocos foros que me gustavan, buena gente, buen ambiente y respeto.
En un foro se puede opinar no? Bien..
Decir que la gente que dedica su tiempo libre a criticar a los demás me parece patetica, y no lo digo pq ahora sea yo la implikada, ni mucho menos.. xDD Antes que yo han estado much@s otr@s implicados y sabia que tarde o temprano me tocaria a mi...UUUUUUUUUUU.. xD

No hay un solo hilo donde haya mas de una página en la cual se respete y se hable con educación, no obligo a nadie a hacerlo claro, para eso es un foro, y en los foros, por desgracia, hay de todo..

Podeis decir: Pues vete del foro!
No, el foro me gusta, y mucha gente de el tb.. lo que no me gustan son los comentarios que dejan por el suelo a gente, que molestan, que cansan y que aburren. Que no los lea? Es inevitable leer algo que tienes delante. Que me joda? Vale, me joderé, pero espero que alguien más piense como yo.

Decepcionada e Indiferente.

"No hay mejor desprecio q no dar aprecio"
o lo q s lo mismo...pasa d stos comentarios B

¬¬

vaya tela ... komo sta el patio .... pero este ttema no era pa espelotarnoss kawen to me kago ... pues al temaa... al temaaaaaa...
:35

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie