Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BarBara rebuznó:El Cuervo rebuznó:BarBara rebuznó:El Cuervo rebuznó:BarBara rebuznó:El Cuervo rebuznó:Devuelvele la bufanda a tu abuelo que luego se enfada
No no, es de mi padre... tb le encuentras pegas a eso? :D
Si, sera tu padre el q se enfade
Te preocupa q se enfade conmigo?¬¬'
Hay q cuidar de los niños del foro, me preocupa q tu papa se enfade y te castigue sin ver upa dance
A ti te pegavan de pequeño? Creo que tienes algunos problemillas... Haztelo mirar.. Era una foto en cachondeo, no intentava enseñar a todo el mundo lo bonita q es mi bufanda y mi manta ¬¬' Lo que hay que leer...
Por cierto, gracias por añadir siempre algo a mis comentarios, me haces la tarde menos aburrida :*
Guybrush rebuznó:Barbara, creo que tienes al Cuervo lokito... y va en serio. Cuervo, me puedes decir misa....como siempre digo: yo soy cola, tú pegamento.
Esperando una respuesta no muy amigable,
Guybrush Threepwood, un gran pirata.
El Cuervo rebuznó:tu eres un poco lameculos no, siempre defendiendo y baboseando, yo paso de tio esperpento personaje animado, deja q la gente se defienda solita, no te nombres adalid de causas perdidas y pierdete capullin![]()
NoW112 rebuznó:![]()
Y luego me decis que España no es Africa ...
Hala todo el mundo a taparse ... que no se vean esos bigotes ...
P.S.: Yo cosas asi las veo a diario pero en culturas donde se limpian el
culo con la mano (que luego es la que usan para comer)
Se reencarnara alguna vez Rodrigo Diaz de Vivar :?: :?: :?:![]()
NoW112 rebuznó:![]()
Y luego me decis que España no es Africa ...
Hala todo el mundo a taparse ... que no se vean esos bigotes ...
P.S.: Yo cosas asi las veo a diario pero en culturas donde se limpian el
culo con la mano (que luego es la que usan para comer)
Se reencarnara alguna vez Rodrigo Diaz de Vivar :?: :?: :?:![]()
BarBara rebuznó:Triste, pero me ha echo gracia..
Guybrush rebuznó:El Cuervo rebuznó:tu eres un poco lameculos no, siempre defendiendo y baboseando, yo paso de tio esperpento personaje animado, deja q la gente se defienda solita, no te nombres adalid de causas perdidas y pierdete capullin![]()
a ver...tú (tilde en la u) eres un poco lameculos no? (interrogación), siempre defendiendo y baboseando. (punto) Yo paso de tio esperpento personaje animado (sin sentido). (punto) Deja que la gente se defienda solita, no te nombres adalid de causas perdidas y piérdete(tilde) capullín(tilde).
Tu tambien en la ESO?!?
Mira, defiendo a quien y cuando me salga de los cojones. Me da mucho asco leer tus posts porque sólo criticas, insultas... no sabes hacer otra cosa.
Y para defender, babosear o lamerle el culo a alguien tengo que ponerme en contra de otra persona, así que no le sigo el rollo a todo el mundo, como por ejemplo a tí, que no hay quien te defienda. Ya te lo dije una vez, das la sensación de que estás tan amargado que me das lástima. Tú tienes amigos reales??
Guybrush Treepwood, un gran baboso.
NoW112 rebuznó:BarBara rebuznó:Triste, pero me ha echo gracia..
Te ha hecho gracia (del verbo hacer) o te ha echo gracia (del verbo echar)
... No aprendeis esas cosas en la EGB o ESO o como lo quieran llamar![]()
P.S.: Niña no me meto mas contigo ... eres muy facil ... dentro de unos
añitos ya te dare caña ... cuando puedas jugar con los mayores 8)
Por cierto donde esta el Nako ... que me quiero meter con alguien ...![]()
WEO rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.