FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KoLoKaDa rebuznó:
Track- one, bonito miembro :wink:

KoLoBrUjAIII.jpg


mi última aportación xDD

no sigas por dios noooooooooooooooo
 
KoLoKaDa!!!!!!! :shock: Te diria muchas cosas bonitas pero sé que a ti lo de Piolín no te va mucho xDDDDDDDDD MAZIZORRA!!! :wink:
 
ostias santas
que la foto que queria poner era esta

010.jpg
 
Kolokada!!! Menudas peras!!! Mú guapas, sí señor!
 
que hay de nuevo por aqui??????
A proposito KOLOKADA esta que........................
031203-cerdo_polla.jpg
 
q estas diciendo de kolokada, q es una cerda y le gustan las pollas?

valgame dios!
 
Os presento a las amigas que Torbe conocio la ultima vez que estuvo en MALLORCA.
Ufff si os interesa que os cuente el como acabamos....
031203-4.jpg
 
Bueno a peticion os mando una mas pero las proximas se las pedis a torbe...............
031203-5.jpg
 
Joder Kolokada, menudas TETAZAS, vaya obra de arte, seguro que haces maravilaaaagsadsgdhsagdh
 
Uffffffff!!! quien es esa kolokada?? eh?

No seras pija eh?

arffff!!

:115
 
Kolo, no te ofendas, seguro que eres muy sexi pero...
Joder!!!, no distingo nada. Es como la ultima eco que le han hecho a mi mujer (aqui vemos una pierna, la cabecita, el brazo, y yo con cara de gilipollas diciendo: Ah, si, si)

Y te lo dice uno que se la ha cascao con las rayas del canalplus.

QUEREMOS AUTOFOCUS YA !!!!!!!!!
 
Kolorada estas muy pero que muy apetitosa chica, sigue asi. Pitufina tienes encanto y eso es importante, a ver si nos vemos en algun bar tu y yo.

Saludos :18
 
kolokada... me acabas de dejar friu....pensé que eras feuca y eses coses... pero aunque en la foto se vé de puta pena, se apuntan buenas maneras... si señora!!!!!!!

Me niego a pensar que estuvieras mal follada tanto timpo, si no, haberte pasado por Gijon que te iba a dar pal pelo... Si tume dejaras claro.... Y si no... algo habria que facer... emborracharte o algo... pero ese cuerpo no se puede dejar escapar.
 
Alekos rapaz que tiés paquete en la moto...¿Qué faes hechando-y los trastus a la rapaza?
 
Jejejejej pillasteme cabron... jajajaj ya decia yo que tenia que faceme nueves fotos... cagon cron... No te chives jajajajajajaja
 
Buenas aportaciones... (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Kolokada)

A ver si la gente toma ejemplo!
 
kolokada, creo que tu foto ha levantado y levantar amPOLLAS entre el genero masculino
 
joder, otra semana ke me paso sin entrar y otra foto de hexe que me pierdo, a esto no hay derecho :(
Y sobre kolokada la ultima ke veo esta muy bien, las anteriores, aun estan? no las veo tampoco (o no las encuentro) :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie