FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo q pasa es que a unos les pica que no los dejen babosear

mientras que a otros si

verdad cuervecillo???

q tal el yahoo??

JUR JUR..

:)

N3tcr4sh rebuznó:
Lo q pasa es que a unos les pica que no los dejen babosear

mientras que a otros si

verdad cuervecillo???

q tal el yahoo??

JUR JUR..

:)

ya veo q te has sentido identificado,jajajjaa eso de mojar en caliente lo tienes por leyenda urbana verdad

ya t digo cuervo.. es una leyenda urbana.. solo unos pocos elegidos como yo.. podemos follar tanto y tan agusto :)

N3tcr4sh rebuznó:
ya t digo cuervo.. es una leyenda urbana.. solo unos pocos elegidos como yo.. podemos follar tanto y tan agusto :)
Esos efectos que sientes al drogarte tan a menudo ya te dijo tu psiquiatra que no son reales sino estados del incosciente.

Follaras a traves del msn verdad?? ya sabes pq te lo digo,jajajaja

N3tcr4sh rebuznó:
A ver zoolander.. se llama

E X H I B I C I O N I S M O

y no tiene nada que ver con poca vida social..

hay algunos que disfrutan enseñando su cuerpo

y otros muchos que disfrutan viendolo

...

y otros muchos que se mueren de asco viendolo.........

No he dicho que ser exhibicionista sea igual a tener poca vida social, simplemente que a mi me parece mucho mas triste mostrar partes de tu cuerpo (que ademas no son ni mucho menos espectaculares, mas bien todo lo contrario) a una panda de desconocidos que
postear 40 msg al dia, los cuales en un par de horas cualquiera puede hacerlo, y mas si estas trabajando como muchos de nosotros.

Arrivederchi

zoolander rebuznó:
N3tcr4sh rebuznó:
A ver zoolander.. se llama

E X H I B I C I O N I S M O

y no tiene nada que ver con poca vida social..

hay algunos que disfrutan enseñando su cuerpo

y otros muchos que disfrutan viendolo

...

y otros muchos que se mueren de asco viendolo.........

No he dicho que ser exhibicionista sea igual a tener poca vida social, simplemente que a mi me parece mucho mas triste mostrar partes de tu cuerpo (que ademas no son ni mucho menos espectaculares, mas bien todo lo contrario) a una panda de desconocidos que
postear 40 msg al dia, los cuales en un par de horas cualquiera puede hacerlo, y mas si estas trabajando como muchos de nosotros.

Arrivederchi

dejalo que algunos eso de trabajar es que les suena raro

Hay cosas que el hombre nunca deberia ver, cosas que no son sanas, anda esta señora no me gusta, sere un troll malvado pq no babeo???

Yo no considero "trolls malos" a los q no babean conmigo...por dios!!!!! ni muuuucho menos...miles de veces he escrito y despues de mi post he encontrado mensajes de chicos del foro diciendo cosas tal y como...pues a mi no me gusta...pues no me parece wapa...etc...y no por eso he dejado ni de hablarles ni les he insultado...
Claro q hay maneras y maneras...tambien hay unos pocos q se dedican a insultar a todo dios q postea aqui y contra esos lo siento pero no me merecen ningun respeto igual q yo a ellos tampoco se lo merezco...
Hay q distinguir entre unos/as y otros/as
Paola

joder pues a mi me parece repugnate

todos esos foreros que estan lamiendo culos a las foreras

arghh

claro, a ti te subira el ego... pero no te cansa de tanto baboso asqueroso?

CacaDeLuxe rebuznó:
joder pues a mi me parece repugnate

todos esos foreros que estan lamiendo culos a las foreras

arghh

claro, a ti te subira el ego... pero no te cansa de tanto baboso asqueroso?

A nadie creo q le moleste q le "regalen los oidos" lo q si molesta es cuando lo hacen de una manera desagradable pero mientras sea de buen rollo no,no me molesta...te molestaria a ti q en un foro de muchas mujeres te piropearan..? pues lo mismo...;)
Paola

yo no he dicho nada de molestar
digo de cansar; y si, si me cansaria

...te molestaria a ti q en un foro de muchas mujeres te piropearan..? pues lo mismo...

espero que las mujeres tengan un poco mas de criterio (no lo digo por ti ni mucho menos, solo que cada vez que entra alguien con el nick de tia, ya estan estos acosadores dando el coniazo)

y menos mal que ultimamente la cosa se ha calmado un poco

adro hazte una foto al culo y posteala mecagoenlaputa siempre = con lo de la lefada en la cara

:lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
adro hazte una foto al culo y posteala mecagoenlaputa siempre = con lo de la lefada en la cara

:lol:
calla, calla.......
que como te haga caso, me tendre que arrancar los ojos y luego pisarlos :?

Señor Cojones rebuznó:
Vale foto en ropa interior ( de cintura para abajo) ?

101203-crazynigth.JPG

os tocaaaaaa

nos toca que? enseñar el que? no veo nada, eres tu? pq no bajas la cara para que sepamos que eres tu? pq no sale un fraguel por ahi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie