Foreros ... James brown ha muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me parece un puto fantoche, subido a más.

Nunca lo tragué, ni a él ni a su puta música repetitiva

es el culpable de que odie canciones como GUEROPA...
ODIO TOTAL

Una pena que el padrino del Soul nos deje.
Eso si, seguro que su mujer y alguna más lo agradecerá. Pero la m´sica se ha quedado sin uno de los grandísimos.
La canción en la iglesia en la peli de los Blues Brothers quedará para siempre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

metete rebuznó:
Eso si, seguro que su mujer y alguna más lo agradecerá. Pero la m´sica se ha quedado sin uno de los grandísimos.
https://www.youtube.com/watch?v=o9-RgODanSc

Hijo de puta , leete los posts , coño , no ves que puse ese mismo video mas arriba . Mierda puta , ni que el post tuviera 50 paginas.

Soil rebuznó:
metete rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=o9-RgODanSc

Hijo de puta , leete los posts , coño , no ves que puse ese mismo video mas arriba . Mierda puta , ni que el post tuviera 50 paginas.
Oye querido forero tan preciado por todos nosotros, ¿y quién eres más que un cretino agresivo para ir jodiendo posts homenaje? Anda y cállate, principalmente por respeto a J.B., si sabes lo que eso significa, claro.

.

Saltando este incidente, una gran pérdida la de Brown, padrino del Soul y profeta del Funkie.

Descanse en paz.

No soy agresivo y trato como me han tratado . Ademas tengo razon , me han perdido las formas , pero jode , que pongan un video repetido en un post de una pagina ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie