Foreros meditando... con los huevos colgando.

@Sir Ano de Bergerac lo que quiero decirte es que no intentes abarcarlo todo.
Daba por hecho que se entendía que uno hace lo que puede con lo que se le ha dado. De hecho es algo que se colige de mi post. Y en esta diferencia de entendimiento has aprovechado para llamarme tonto y soltar una ráfaga de celos raros que llevabas en la recámara.

Incluso aún no habiéndonos entendido, la crítica que me has hecho es puritita gilipollez, así que no vuelvas a postear motivado por pasiones tan bajas, que aquí la gente te tiene respeto.
 
Última edición:
20210722_230648.jpg
 
De nuevo, Max intentando hacer de menos a quien vea elevarse un poquito más alto o a mirar más alto de lo que él considera aceptable. Cómo se enfada si ve que alguien no va con la cabeza gacha intentando mantener un perfil bajo, es intolerable para él.
 
Vete a follar con chavalitas, que no tienes ni puta idea de nada, pero por lo menos te queda eso.
Tengo un quinto sentido que me dice que @Max_Demian tiene algún tipo de problema con la gente que medita, llamadme loco pero... ¿Pero que leches te pasa con la gente que medita? ah vale, que tienes nivel meditación 99 con un +5 a tocar los huevos a los que no tenemos ni puta idea... que necesidad de reconocimento precisais en vez de compartir vuestros conocimientos os cachondeais... pues muy bien...
 
Tengo un quinto sentido que me dice que @Max_Demian tiene algún tipo de problema con la gente que medita, llamadme loco pero... ¿Pero que leches te pasa con la gente que medita? ah vale, que tienes nivel meditación 99 con un +5 a tocar los huevos a los que no tenemos ni puta idea... que necesidad de reconocimento precisais en vez de compartir vuestros conocimientos os cachondeais... pues muy bien...
La de Max es otra neura que nada tiene que ver con ser el rey de la meditación.


------


Yo después de temporadas de intermitencia llevo como año y medio meditando con mucha constancia y empiezo a distinguir los efectos persistentes de hacerlo. Si quisiera profundizar y ser preciso me costaría hacerlo sin ponerme místico, pero vaya, quedaos con que sienta de puta madre y te puede ayudar a progresar en casi cualquier aspecto de tu vida. El mundo sería mejor lugar si la gente meditara como se lava los dientes. No se me ocurre un hábito tan sencillo y beneficioso como este y lo puede incluir cualquiera en su vida hoy mismo.
 
Última edición:
Ya decía yo. Hay veces que la claridad de los post de Sir es tan brillante que ciega. De una intensidad tan grande que al mandar el mensaje se me ha colgado el ordenador por la carga gigantesca de electricidad estática meditacional. Se siente que detrás hay una energía fruto de una meditación previa que sobrepada la capacidad de recepción del forero medio. ¿Es un monstruo, es un dios? Probablemente lo que él quiera. Su mente es una autopisca intergaláctica y la meditacion la gasolina que le impulsa.
 
Ya decía yo. Hay veces que la claridad de los post de Sir es tan brillante que ciega. De una intensidad tan grande que al mandar el mensaje se me ha colgado el ordenador por la carga gigantesca de electricidad estática meditacional. Se siente que detrás hay una energía fruto de una meditación previa que sobrepada la capacidad de recepción del forero medio. ¿Es un monstruo, es un dios? Probablemente lo que él quiera. Su mente es una autopisca intergaláctica y la meditacion la gasolina que le impulsa.
IMG_20210723_075512.jpg
 
Es increíble que la humanidad haya llegado hasta aquí sin tener que meditar...
A lo mejor los defensores de la meditación obligatoria tendrían que darse cuenta de que no todos tienen problemas mentales que necesiten terapia, sólo ellos. La mayoría vive tranquilamente sin tantas alharacas.
 
Estáis confundiendo budismo, meditación y mil mierdas más. Es como si os jodiera que a través de la meditación se pudieran gestionar ciertas mierdas de la cabeza. Pues así es. A algunos les va bien, a otros no. Es algo más que perseverancia.

Nadie está obligando a nadie ni está pontificando. Al inicio de este hilo hubo gente interesada y se les dieron unas pautas para empezar a meditar y se explicaron los beneficios que puede traer esta práctica. Algunos os lo tomáis como una ofensa, curiosamente los más desgraciados, que no soportan que haya gente que pueda salir del hoyo.
 
Estáis confundiendo budismo, meditación y mil mierdas más. Es como si os jodiera que a través de la meditación se pudieran gestionar ciertas mierdas de la cabeza. Pues así es. A algunos les va bien, a otros no. Es algo más que perseverancia.

Nadie está obligando a nadie ni está pontificando. Al inicio de este hilo hubo gente interesada y se les dieron unas pautas para empezar a meditar y se explicaron los beneficios que puede traer esta práctica. Algunos os lo tomáis como una ofensa, curiosamente los más desgraciados, que no soportan que haya gente que pueda salir del hoyo.
El que está trolleando con el budita lo tenías en la primera página del soltando una ristra de lugares comunes sobre la meditación trascendental y el otro, como de costumbre, dictando sentencia sobre cosas que desconoce completamente. Pero tú conoces, como cualquiera que haya practicado la meditación de continuo y no solamente haya leído sobre ella, que ésta aporta una serie de cosas de las que la vida en nuestras sociedades es muy deficitaria.

Otro cliché que señalas con acierto es aquel que comienza a relacionar meditación con budas, lotos, alfabeto sánscrito y demás parafernalia oriental cuando ésta no es patrimonio de oriente, sino que siempre se ha practicado ininterrumpidamente en todas las épocas y culturas, el terruño sobre el que pisamos incluido.
 
Última edición:
Eso Cancer, imagínate un botellín de tercio de Voll Damm. Es un día sofocante, y puedes ver la condensación formándose en el vidrio. Tienes calor. Tienes mucha sed. La camarera te sonríe mientras te la sirve en una copa. Ves como se va arremolinando la espuma en la cima, formando una capa solida de color blanco impoluto. La coges con la mano. El vaso está frio al tacto. Un poco de la espuma cae por el borde y te moja los dedos. Te acercas la copa a la boca. El aroma a malta se eleva hacia tu cerebro. Mientras el vidrio toca tus labios, tienes que concentrarte en no bebértela de un trago. El líquido dorado se desliza por tu garganta y sabe a gloria. Sabe a amor de instituto.

Ahora te jodes y te bebes un vaso de agua, borracho de los cojones.

Buen post, mamon.
 
Lo que me fascina es que muchos de los que consideran ciertas prácticas cristianas como rezar los diversos rosarios (repetir frases durante un largo rato mientras se concentra en las cuentas del mismo son algo atrasado y de paletos (o los judíos dando cabezazos contra un muro) mientras que repetir frases en un idioma oriental mientras se concentra en un árbol o algo así es lo más alto de la humanidad.

No lo escribo por los defensoros de la meditación de este hilo que parecen tener claro que la meditación es algo universal que se ha dado siempre en (casi) todas las culturas en diversas formas sino por quienes la desechan o la alaban porque creen que es un invento amarillo y, como sus gripes o los cacharros que venden a un euro, mierda inútil que deja de cumplir su función a los 2 días.
 
Ha pasado ya tiempo. ¿Sigues aplicando esto en tu vida diaria @Empty Words ? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué ganancias o cambios has notado en tu carácter, tus estados de ánimo o tu toma de decisiones?
 
Ha pasado ya tiempo. ¿Sigues aplicando esto en tu vida diaria @Empty Words ? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué ganancias o cambios has notado en tu carácter, tus estados de ánimo o tu toma de decisiones?
copón, un chapas trimestral. tenemos a peña de hacienda aqui auditando o simplemente es un brasas con una excel "hoy me toca darle la turra a:"
 
Ha pasado ya tiempo. ¿Sigues aplicando esto en tu vida diaria @Empty Words ? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué ganancias o cambios has notado en tu carácter, tus estados de ánimo o tu toma de decisiones?
Ya llevaba años haciéndolo antes de la creación del hilo. Ganancias, cambios... sobre todo lo noto en la paz mental, mi cabeza ya no es un hervidero. Ese era mi objetivo principal y por lo que empecé a meditar, lo demás son añadidos.

Si me veo a mi mismo hace 4 años antes de empezar a meditar, puedo atisbar a una persona más irascible y con tendencia a la frustración. No quiere decir que esos sentimientos hayan desaparecido, pero si podemos decir que están controlados y no llegan a dominar mi día a día.
 
Ya llevaba años haciéndolo antes de la creación del hilo. Ganancias, cambios... sobre todo lo noto en la paz mental, mi cabeza ya no es un hervidero. Ese era mi objetivo principal y por lo que empecé a meditar, lo demás son añadidos.

Si me veo a mi mismo hace 4 años antes de empezar a meditar, puedo atisbar a una persona más irascible y con tendencia a la frustración. No quiere decir que esos sentimientos hayan desaparecido, pero si podemos decir que están controlados y no llegan a dominar mi día a día.
Me cago en tu puta madre, hijo de puta.
 
Ya llevaba años haciéndolo antes de la creación del hilo. Ganancias, cambios... sobre todo lo noto en la paz mental, mi cabeza ya no es un hervidero. Ese era mi objetivo principal y por lo que empecé a meditar, lo demás son añadidos.

Si me veo a mi mismo hace 4 años antes de empezar a meditar, puedo atisbar a una persona más irascible y con tendencia a la frustración. No quiere decir que esos sentimientos hayan desaparecido, pero si podemos decir que están controlados y no llegan a dominar mi día a día.

El recurso de los débiles. Es como tener clavado un cuchillo y tomar analgésicos para el dolor porque no tienes cojones a coger el toro por los cuernos y sacarte el cuchillo y coserte a ti mismo y contemplar todos los días la cicatriz por el dolor. Se nota que eres MANAGER de tus sentimientos.
 
Ya llevaba años haciéndolo antes de la creación del hilo. Ganancias, cambios... sobre todo lo noto en la paz mental, mi cabeza ya no es un hervidero. Ese era mi objetivo principal y por lo que empecé a meditar, lo demás son añadidos.

Si me veo a mi mismo hace 4 años antes de empezar a meditar, puedo atisbar a una persona más irascible y con tendencia a la frustración. No quiere decir que esos sentimientos hayan desaparecido, pero si podemos decir que están controlados y no llegan a dominar mi día a día.
Nada como unos minutos al día para escapar del oleaje mental. La cabeza es como un motor turbo de un coche que tras un viaje por autopista dándole cera le vienen bien unos instantes de estar al ralentí antes de apagarse.
Mira que los médicos son clasistas y llevan su libreto, pero empiezan a recomendar estas buenas prácticas.
 
Arriba Pie