FOREROS + PHOTOSHOP !!!

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
pues eso el n3tcr4ash tu vo la idea pero como no se decide abro yo el hilo. Aki podeis poner todos vuestro trabajos de photoshop, gimp o cualkier programa ke useis ke tengan relacion con la gente del foro.

pos pongo aki los trabajos de GRARI
sati.jpg

y el de N3tcr4sh
Sata_Amanecer.jpg

animaros y subir los vuestros ;)

Debido a que mi post especial nr 500 (banneo de por vida) no ha sido
publicado ... me da como no se que de que las obras maestras realizadas
por el gran loxo (genio del potoshop donde los haya) no vayan a ver
la luz ... asi que aqui va una pequeña muestra: :roll:

El NoW-Cid (bueno el antiguo NoW ... ahora ya no lleva gafas aunque sigo siendo igual de feo o mas :twisted: )

now_cid.jpg

Y Torbe de Moro Malo Maloso

torbe_moro.jpg

Now ten un poco de cuidado con los suavizados en los trazados de recorte (es una recomendacion)

:89

AHI VA LA MIA

Muy buenas , despues de muchisimo tiempo por el foro, aunque siempre bajo en anonimato , bicheando exclusivamente sin postear, me he decidido a empezar a escribir viendo que cada vez escribe menos gente y con menos "cabeza"
Asi pues aqui pongo un retoque que puse en su dia cuando ofreci lo de liberar moviles gratis y tal ....aquello ya queda en el olvido y aqui esta el retoque by photoshop que hize para aquella oferta .
un saludo a todos y a partir de ahora me vereis a menudo por aqui ...esta vez posteando cada vez que tenga un ratito

torbe.gif

no se ve tu retoque

now, te pareces a mi primo, jaja

N3tcr4sh rebuznó:
Now ten un poco de cuidado con los suavizados en los trazados de recorte (es una recomendacion)

Vale ya se lo dire al loxo ... que yo no tengo ni idea de usar el potoshop :?

A ver que sus parece esta que me he hecho a mi mismo.. con pinta de grillao tostao xDD

Guitar.jpg

Joooooooo ya me gustaria a mi saber manejarlo :( q way estan los montajes con las fotos...
Paola

PAOLA rebuznó:
Joooooooo ya me gustaria a mi saber manejarlo :( q way estan los montajes con las fotos...
Paola

18563878463fb534d34e26d.jpg

A la chica de esta foto si que me la "montaba" yo :twisted:

PAOLA rebuznó:
A pesar de su edad...? :wink:
Paola

hmmmm ... dejame pensar ... SI

P.S.: Te imagino en el bingo sentada en el grupito de mi abuela y no veas
como me pone :twisted:

mas ke un fotomontaje es un retoke, pa ke veais como el photoshop puede mejorar una foto tan de pesima calidad. EL retoke lo a exo N3tcr4sh

assias :_)

blanxi.JPG
blanxi2.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
mas ke un fotomontaje es un retoke, pa ke veais como el photoshop puede mejorar una foto tan de pesima calidad. EL retoke lo a exo N3tcr4sh

assias :_)

blanxi.jpg%20
blanxi2.jpg

N3tcr4sh ten un poco de cuidado con los suavizados en los trazados de
recorte (es una recomendacion) :twisted:

Now pero si esta foto no tiene trazados de recorte.. xDDDD solo ha sido enfocada y bajada un poco la luz.. xDD

N3tcr4sh rebuznó:
Now pero si esta foto no tiene trazados de recorte.. xDDDD solo ha sido enfocada y bajada un poco la luz.. xDD

jejeje ... donde las dan las toman no :?: :?: :?: :twisted:

P.S.: Como te dije antes ... ni idea de lo que puede hacer el potoshop :oops:

Joer tio tampoco hace falta picarse.. simplemente estaba dandote un consejo acerca del trazado de recorte. pq en la foto que retocasteis a torbe se ven todas las "aristas" alrededor de la cara.. y eso hay que suavizarlo.. :P

rulame una foto por aqui, por messenger o por mail :) y encantado..

Sigo sin saber como se sube aqui una foto :( todo el mundo me dice siempre igual....subela a no se donde y despues....PERO COMO LA SUBO??????? a hombros..? lo siento soy nula con los ordenadores :(
Paola

no sirven .. stan metidas dentro del flash O_o

ahora mismo me voy a jugar rol.. si t veo esta noche ya me pasas algo.. a cuidarze :89

Atrás
Arriba Pie