Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del que hace tiempo que no se nada, fue del fantástico tributador de la internec, 'Filomino Tributhor'.

¿Que ocurrió?, ¿recibió un ban eterno?.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué coño, esta porquería de hilo es tan malo como cualquier otro para preguntar a los amanuenses del foro, si era Arcky o no el que durante un mes o así se registró como 400 veces con el mismo nick, pero numerándolo. No recuerdo ni el nick, pero sí recuerdo que el tío era la hostia de constante, porque le baneaban nada más asomar el morro, y a los pocos minutos ya estaba otra vez 100% clonado y en perfecto estado de funcionamiento.

Venga.

Creo te refieres a Danielbom, que abrio un hilo con un millon de visitas con una encuesta para cargarse a la que se llamaba entonces "La elite"

Si es el yo se quien estaba detras del nick. :1
 
Frutero enmascarado creo que se fue con Gayo.
frutero-enmascarado.gif


Me caía bien porque usaba una firma hecha por mi.
 
¿Qué fue del moderador Sr. Calcetín? Tenía un jábatar la mar de simpaticón.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Frutero enmascarado creo que se fue con Gayo.
frutero-enmascarado.gif


Me caía bien porque usaba una firma hecha por mi.


Cierto, sus ataques suicidas en el Travian y como nos metia en follones a toda la alianza eran un :lol:


Una pena haberlo perdido, si es que...... no somos nadie
 
Yo echo de menos a muchos. A Pepi Juani, mi querido Pepi Juani, pese a que muchos otros lo odiaron, por ser mejor que ellos.

Echo de menos a Nicte, porque pese a su retraso sostenido, alegraba los hilos y los corazones. Hace meses que no tenemos una sola forera con la que jugar.

También a Arcángel, porque nunca me soportó, y yo a él a ratos, debo decir.

Hyperman, Doctor Banner (que sí que está), Molay y Chinasky, pesos pesados de una época, están voluntariamente congelados, unos más, otros menos, a la espera de otros tiempos, creo yo, más benignos.


Al chino no lo echo de menos. Me dio mucha guerra el hijo de puta. :lol:
 
No podemos olvidarnos de Er_Morri, Pelotilla, o Raskolnikovido.

Sin ellos el foro cojea
 
Neo_Bcn y Magic Bum marcaron una época allá por el 2004.

(Por no hablar de hipocondriaco checheno y cojón soviético).
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Con este señor me llevaba xaxi piruletis, sniif... Para uno con el que me llevaba bien...


Menudo subnormal que estás hecho.

:lol:
 
¡Joder!, ¿nadie se acuerda del chino?

Aunque sé que sigue vivo:

https://foropl.com/foro-general/84145-el-chino-sigue-vivo-erpakillo-tambien-denuncia-incoming.html

Sus hilos sobre las bukake zapatillas, sus fotos con su amigo "James" el americano, gastarse 50 euros en el gta san andreas en su día, su fanatismo a la serie "la familia crece"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y el parecido de su hermana cuando era pequeña a una de las bom bom chip hicieron la época más friki que jamás se habrá visto en un foro de internet porque también se juntó la época de "ozito" donde peña dice claramente: "¿Y éste que tiene de especial?".

¡ME CAGO EN TODOS ELLOS!
 
Joder, Wireless, DJ Enema, Banner, Weo, Vercetty o como se escriba, Arlequin que con el tiempo me entere que era el verdadero y fue durante un tiempo mi mehor harchihenemijo para luego ser Landinos y el Vaca en Brazos este que no recuerdo el nombre... el caso... hubo grandes abanderados del LOL, e incluso foreras de carne y hueso.... algunos estareis por ahi en forma de clones, otros en forma de chapas y otros estareis muertos, pero os llevare siempre en mi LOL... :cry:
 
¡Ostia!, ¡y Nicte!


¿Qué le pasaba a esa?, ¿una teen de 18 años que posteaba en general y aparte estudiaba derecho en Valencia por la cual visitó Picassent y dijo que los presos estaban como reyes?.

PREGUNTOOO.
 
A mi me gustaba droidedeprotocolo, el mejor clon que se ha paseado por aqui. A ver si le rescatan o algo.
 
Hombre, siendo el número de foreros que somos fijo que por pura estadística alguno habrá cascado. Pero vamos, la mayoría de los que habéis nombrado deben estar infiltrados en el mundo real esperando tiempos mejores.

Yo hecho en falta a Kutxinasky pero vamos, este es reciente, le guardo cierto cariño (todo el cariño que se le puede guardar a un forero) ya que junto con Main Man fueron los dos usuarios que me recibieron en esta casa (interesandose principalmente en saber de quien era clon).
 
Coñec, me olvido de Cupido.

El retarded con el avatar más cremérrimo del foro.
 
Yo, más que a los que desaparecieron, echo de menos a los que dejaron de ser lo que eran, porque ésos sí que no volverán.

A ésos y a Ar-C-Angel y sus hilos regularmente documentados sobre los juegos de las extintas 16 bits.
 
¿Qué ha pasado con Candela? Hasta donde yo sé, se enfadó porque le pusieron su foto en el avatar después de aquella quedada con Jose David, pero me extraña mucho que no haya vuelto.
 
¿No había un subroro secreto exclusivo para tíos sin polla? Pregunta allí.
 
Arriba Pie