Foreros que dejaron el foro por un enfurruñe al decirles algo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que ahora OS escandalizan esos comportamientos. Aparte de que sí, que el tío es gilipollas.
Joder, me he entretenido bastante leyendo la historia contada en ese hilo, y la verdad que es bastante digna de estar en el otro hilo de joderse la vida, hay situaciones totalmente rocambolescas que te dejan aturdido.

Me ha recordado a un individuo del pueblo donde vivo que el muy joputa, después de 14 o 15 años con la misma, y que no eran de tener niños, preferían vivir la vida el poco tiempo libre que les daba el bar que tenían y que les iba de pm, pues la dejó preñada, y luego saltó el escándalo, dos años después, de que desde poco antes de dejarla preñada ya estaba liado con la mujer de su mejor amigo, encima del tipo de relaciones de ser casi como familia, las dos parejas eran amigas mutuas y hacían un montón de excursiones juntos y quedaban para comer, cenar y todas esas cosas.
La otra pareja con dos niños, además, pues la mujer los sorprendió follando en su cama de matrimonio, ahí, con dos cojones.
Decir que el maromo es uno de los que siempre le ha gustado la farla cosa mala y la tipa del cornudo es una choni cuarentona de las que siguen buenorras toda su vida que le pegaba al tema también como si no hubiera un mañana, claro, así se explica que él perdiera un montón de kg de la noche a la mañana, entre polvos se harían caballones como los de la huerta de grandes.

Y encima era el tío que siempre hablaba y presumía del decoro y de las buenas formas, menuda nos metió doblada a todos los que regentábamos el bar.

Decir que todo quedó como el rosario de la Aurora, las dos parejas separadas y que la nueva pareja formada todavía siguen juntos después de unos 4 años de esto, él está en los huesos que da pena verlo, pero ahí sigue.

En fin...
 
Se podría abrir un hilo de "foreros desaparecidos y nadie se da cuenta". Como yo mismo que hasta hace 4 días llevaba meses y meses sin postear y nadie se enteró. :lol::face:
Lo peor no es que nadie se enterase de tu marcha, lo peor es que tampoco nos hemos enterado de tu vuelta :lol:
 
Lo peor no es que nadie se enterase de tu marcha, lo peor es que tampoco nos hemos enterado de tu vuelta :lol:

Cierto. Patético por partida doble. Aunque he de decir que Refugiado no paraba de escribirme en Twitter para que volviera al foro, que según él tenía que "superar lo de Inés" (¿Arrimadas?) y olvidar "mis rencillas con ILG".

Aún sigo sin entender de qué coño hablaba. :lol:
 
Cierto. Patético por partida doble. Aunque he de decir que Refugiado no paraba de escribirme en Twitter para que volviera al foro, que según él tenía que "superar lo de Inés" (¿Arrimadas?) y olvidar "mis rencillas con ILG".

Aún sigo sin entender de qué coño hablaba. :lol:
Creo que se trata de la líder de Ciudadanos en Cataluña.
 
Yo una vez me fui del foro tres días porque Ilg se enfurruñó cuando dije algo.
 
¿Os acordáis del lelo de Misógino empedernido? No puedo superar el choteo que hubo con su concurso "Cupiditos"
 
Ya está bien. Hay un elefante en la habitación y ninguno dice que lo ve. Está claro que la Omertá y las presiones de la moderación están funcionando para que no se hable de por qué se abre este hilo, y nadie pregunte sobre el caso de magnicidio ocurrido recientemente:

LA Verdad Sobre el Caso Verruga

Verruga cometió un error. Verruga se estaba viniendo arriba. Tras bochornosas preguntas al ING “¿y yo qué soy?” ( tipo ¿me quieres?), cuya respuesta por parte del mod era “tú eres el mejor forero actual, un pedazo de forero”, se estaba viniendo arriba. Demasiado arriba.

Se estaba convirtiendo en algo demasiado grande, con desafíos y críticas abiertas al mod @Husker Dü, e incluso a su declarado admirador ING, abriendo hilos que no buscaban otra cosa que hacer tambalearse a los mismos cimientos del orden foril establecido.

Los Moderadores lo vieron claro: Se estaba convirtiendo en algo demasiado grande, en un Julio César,y de no pararlo, iba a convertirse en emperador foril y renombar a éste lodazal “ ForoVerruga”. El forero viejo encontrará paralelismos con otra figura imperial-wannabe que casi logra un cisma foril, incluso creando un foro propio y que terminó trágicamente en el destierro y muelte del rebelde: El Chino.

De nada sirvieron los consejos al oído –“RECUERDA QUE ERES HOMBRE”- que Husker Dü le susurraba en forma de BAN, Verruga, un hombre con verrugas en el halma y piedras en el corazón, estaba sediento de yustisia y venganza.

Se vió defenestrado y baneado, y orgulloso, actuó como el Cid en la Jura de Santa Gadea: “Tú me destierras por uno, Y yo me destierro por cuatro”. El “tu quoque” de su hasta entonces protector ILG fue demasiado para él, y ya no lo pudo soportar.

Yo Acuso.
zk8kMoH.jpg
Desmiéntemelo!
Sobre su destino final, hay varias versiones no contrastadas.

Ofreció a la Dakilla un Suicidio-NO NAVIDAD tirándose por el puente de una autovía,a lo cual ella egoístamente dijo que no.

También últimamente andaba muy decaído, pues su puta de confianza se había ido a Polonia sin decirle nada, ni siquiera un “ahí te pudras”.

A mí me gusta pensar que, como en la película de David Lynch en la que un viejo se coge un tractor para cruzar América para poder visitar a su hermano enfermo, Verruga se ha cogido la C-15 y ha emprendido ése viaje a Polonia para poder encontrarse a su hamor, o más poéticamente, lo ha hecho en la Orbea TotalLuxury reluciente, hasta entonces llena de polvo y mierda, como su vida.
 
Ya está bien. Hay un elefante en la habitación y ninguno dice que lo ve. Está claro que la Omertá y las presiones de la moderación están funcionando para que no se hable de por qué se abre este hilo, y nadie pregunte sobre el caso de magnicidio ocurrido recientemente:

LA Verdad Sobre el Caso Verruga

Verruga cometió un error. Verruga se estaba viniendo arriba. Tras bochornosas preguntas al ING “¿y yo qué soy?” ( tipo ¿me quieres?), cuya respuesta por parte del mod era “tú eres el mejor forero actual, un pedazo de forero”, se estaba viniendo arriba. Demasiado arriba.

Se estaba convirtiendo en algo demasiado grande, con desafíos y críticas abiertas al mod @Husker Dü, e incluso a su declarado admirador ING, abriendo hilos que no buscaban otra cosa que hacer tambalearse a los mismos cimientos del orden foril establecido.

Los Moderadores lo vieron claro: Se estaba convirtiendo en algo demasiado grande, en un Julio César,y de no pararlo, iba a convertirse en emperador foril y renombar a éste lodazal “ ForoVerruga”. El forero viejo encontrará paralelismos con otra figura imperial-wannabe que casi logra un cisma foril, incluso creando un foro propio y que terminó trágicamente en el destierro y muelte del rebelde: El Chino.

De nada sirvieron los consejos al oído –“RECUERDA QUE ERES HOMBRE”- que Husker Dü le susurraba en forma de BAN, Verruga, un hombre con verrugas en el halma y piedras en el corazón, estaba sediento de yustisia y venganza.

Se vió defenestrado y baneado, y orgulloso, actuó como el Cid en la Jura de Santa Gadea: “Tú me destierras por uno, Y yo me destierro por cuatro”. El “tu quoque” de su hasta entonces protector ILG fue demasiado para él, y ya no lo pudo soportar.

Yo Acuso.
zk8kMoH.jpg
Desmiéntemelo!
Sobre su destino final, hay varias versiones no contrastadas.

Ofreció a la Dakilla un Suicidio-NO NAVIDAD tirándose por el puente de una autovía,a lo cual ella egoístamente dijo que no.

También últimamente andaba muy decaído, pues su puta de confianza se había ido a Polonia sin decirle nada, ni siquiera un “ahí te pudras”.

A mí me gusta pensar que, como en la película de David Lynch en la que un viejo se coge un tractor para cruzar América para poder visitar a su hermano enfermo, Verruga se ha cogido la C-15 y ha emprendido ése viaje a Polonia para poder encontrarse a su hamor, o más poéticamente, lo ha hecho en la Orbea TotalLuxury reluciente, hasta entonces llena de polvo y mierda, como su vida.

Dejad de dar por culo con teorías de mierda.
Verruga era un clon mío pero me aburrí de usarlo. Ya está.
 
forero rageando contra clones/personalidades alternativas propias de las que desconoce su existencia,la pescadilla que se muerde la cola ouroboros.
 
Si con esto pretende insinuar que soy clon de él, no podría estar más errado. Ojalá tuviera su prosa y su nómina, pero no. Yo soy un simple fan de Melendi.
Benito deja los clones. Primer aviso.

Verruga será como los foreros de 2005 que recordamos con tanta melancolía. Un día en el 2022 volverá y empezará con sus mierdas otra vez, del foro no quedará ni la mitad de los de ahora y se mofarán de él todos menos las golden cows. Al final se pondrá a meterse con mundele o ilg por algo del pasado y lo banearán una vez tras otra hasta que acepte que dónde un día fue un ídolo después será una puta mierda que se tendrá que volver a ganar una reputación. Esta historia me inspirará para hacer una mierda de vídeo con el paint en el 2022 y Nueces vendrá otra vez a intentar tocarme los cojones, pero estará mucho más gordo y su mujer no lo dejará forear tanto como ahora.
Un 2´7 en Filmaffinity.
 
Bueno, ¿y qué decir del abanderado por excelencia de la Orden de la Bomba de Humo, @Kokillo?

Lo realmente turbador es el momento en que vuelven posteando como si tal cosa. Ojo, que yo lo agradezco, pero no deja de ser turbador.

Turbador tiene algo que ver con Torbe o con la masturbación?

Le agradezco el seguimiento, interés y preocupación.
 
Interesantes datos amigos.

Yo he estado algo enfurruñado un tiempico, pero no me echáis ni con agua caliente, mal que os pese. Me dió por el hojaldre que Armin me banease 3 días por meter un video de unas feministas donde no tocaba y luego a ILG le vino la iluminación la misma noche que se acababa el ban para banearme otros tres días por el mismo motivo. No sé si orquestado por joder o coincidió que vió ese hilo en concreto, pero porculeros ambos, es asín.

En fin, que sapos y culebras salieron de mi boca en esos momentos. Pero irse porque, yo que sé, te llamen hijo de puta (hay que decirlo más), es tan de recién llegado...

Me preocupa, como al señor @ignaciofdez , que @Benito no rondée por aquí, es parte consustancial del foro. Si un día Benito decide desaparecer el foro, habrá que sustituirlo por una inteligencia artificial o un chatbot o algo, es que el foro debe tener una parte de código o algo con cosas de Benito, qué se yo...

Refresquen mi memoria, si no les molesta:

- ¿Herbman era un puto pesado que se pasaba los masunos con el "¿Todo bien?" y fue una de las razones de echarlo? (no entro a juzgar su aparente subnormalidad, porque le leí poco poco).
- @pastanaga : no sé si era buen o mal forero, pero el avatar de la zanahoria me gustaba.
- @Duendec Verde: a este caballero lo permabaneásteis por meter una foto de la deep guep de una menor o algo así?. ¿En verdad que lo hizo? Jodo.
- @george constanza: la posha si ese hombre vuelve por aquí. Menudos textos los de las cenas del embajador...
- @Doctor Senbei es monsieur Black Adder, pero por qué cambió su nick?? Por cierto hace tiempo que no le veo.

PD.: probablemente mezcle foreros y cosas de esa, pero yo es que el excel del foro no lo actualizo desde hace trillones.
Concrepo en todo caro corresponsal comunitario.
Solo una matización:
- El jefe Blac hace más de un año que se fue del foro. Lo que pasa es que
Postea para disimularlo
Es como el Burundum del desierto, que se hace el vivo y está muerto

Se podría abrir un hilo de "foreros desaparecidos y nadie se da cuenta". Como yo mismo que hasta hace 4 días llevaba meses y meses sin postear y nadie se enteró. :lol::face:
Servidor siempre le echa en falta esas largos períodos en que no se prodiga, caro mod.
Lo que pasa es que debo de ser un poco parco en mostrar mis sentimientos ( N0 H0M0).

Ka®ma intraforil
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie