[RETARDS] Foro de Viciosilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Viciosilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viciosilla

Guest
Holaaaaaa
Vuelvo con mas ganas que nunca para enseñaros el nuevo diseño de mi pagina www.viciosilla.com
Ahora he puesto unos videos gratis y poco a poco ire poniendo fotos en este post, como ha hecho mi amiga Masscha

Aprovecho para mandar un saludo a todos los del foro y a todos los asiduos visitantes de mi web, que ya casi va a cumplir un añito desde que se hizo.
He hecho unos videos nuevos y fotos, vuelvo para haceros estallar las braguetas

Venga, ya me estais poniendo vuestras valiosisimas opiniones en este foro sobre mi web y lo calientes que os poneis con mis cositas que hago

besitos a todos
Viciosilla
"lo hago por vicio"
 
Ostia pues tu eras de las que mas me gustaban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Machoooooooooooooooooo Mona?????? Es una Diosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que los mejores fichajes de Putalocura han sido:

Masscha

Viciosilla

Y Lorena
 
Jim Morrison rebuznó:
Pse ¡¡¡ No tenéis ni puta idea de mujeres ¡¡¡

Tener una visión y un gusto diferente al tuyo sobre mujeres ni quiere decir que no tengamos ninguna idea acerca de ellas.
A ver si tratamos de no ser ofensivos.

anm
constructor de sueños.

P.S.Solo digo que para mi gusto, pues no es guapa...
 
Heyy no te ofendas campeón ¡¡¡ Es que estoy en esos dias malos ...

Buen rollo eh ?? :92



Pero Viciosilla es la oooooooooooostia
 
Tu mas , guapa ¡¡¡ Simpática ¡¡¡ Olé ¡¡¡que eres mas bonita que una medallita
 
Solo esta bien el bikini, poco mas.... :arrow:
 
:evil: Videos gratis??? Uno, y de 12 segundos!!! pfff.......estarás mu wena y to lo que kieras, pero usaría más el marketing.......nose, publicidad de choque que se le llama, algun obsequio de 15 min o algo......gastas poco en publicidad,eh? jejejeje :twisted:


MEGAPAWEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!


Por cierto, no os engañeis, ha sido Torbe quien ha escrito este post :77
 
a mi tp me parece gran cosa la chica... pero ya sabes lo q tiene ir tan directa, q a la mayoria se les olvida como es ella, y piensan solamente "esta folla" y ya esta, le suben como unos 10 o 20 peldaños en la escala xDDD pero weno, a mi no me pone q una tia escriba esas cosas... realmente no... me puso mas cuando nikitaboom conto como se lo monto el dia q su novio se corrio en su cara...
 
kien es esta mujer? no es spam? es amiga de torbe? es amiga de el mundo putalocuril? es mi amiga? es mi enemiga?

k alguien me responda, necesito saber!!!!
gracias.
 
sim rebuznó:
Esto es SPAM PURO Y DURO.

como la gente le daba coba, y si picas en su pag, se te abre un explorer con un banner de putalocura, e pensao k lo mismo era spam permitido.
en fin, me ire a ver k tal va el duelo SCHWARZENEGGER vs stallone.
 
No criaturita, no, ni es spam ni esto lo ha escrito Torbe
He vuelto de viaje y me apetece hacer mas escenitas guarras para mi web, que la tenia muy aparcada y paradita

Niño, videos de 15 minutos??
eso es demasiao pal body, que luego te corres y no entras en mi web
:o
 
esto... yo como tengo el acceso a la web... pues como ke lo veo todo...

y sinceramente, sta muy bien la chica
 
Viciosilla rebuznó:
No criaturita, no, ni es spam ni esto lo ha escrito Torbe
He vuelto de viaje y me apetece hacer mas escenitas guarras para mi web, que la tenia muy aparcada y paradita

Niño, videos de 15 minutos??
eso es demasiao pal body, que luego te corres y no entras en mi web
:o

Jajajajajaja... depende de que foreros hables...
Si se controla, se puede aguantar 1 hora, y si encima tienes más duración, el "pajillerismo" tarda más.

O sea que 15 minutos para mi por ejemplo, es poco, debería darle un par de sesiones más para llegar.

SI, con las mujeres me pasa igual.
SI, es un problema durar tanto sobre todo si ellas se corren antes.
 
Viciosilla rebuznó:

He hecho unos videos nuevos y fotos, vuelvo para haceros estallar las braguetas

Venga, ya me estais poniendo vuestras valiosisimas opiniones en este foro sobre mi web y lo calientes que os poneis con mis cositas que hago


Lo has conseguido, has hecho estallar mi bragueta, DE RISA

Venga mujer, esfuérzate un poquito más que esta publicidad es muy mala. Pero que poco vicio veo yo aquí, tendrás que volver a estudiar y repetir el curso.

Ya he puesto mi valiosísima opinión, así que me debes 1000 eurillos, puedes ingresarmelos en mi cuenta del Banco Santander.

Besitos :wink:
 
Viciosilla rebuznó:
No criaturita, no, ni es spam ni esto lo ha escrito Torbe
He vuelto de viaje y me apetece hacer mas escenitas guarras para mi web, que la tenia muy aparcada y paradita

Niño, videos de 15 minutos??
eso es demasiao pal body, que luego te corres y no entras en mi web
:o

anda que no es spam.... :lol: :lol: :lol:

haz todas las escenas guarras que quieras, no tiene nada que ver con eso

es spam consentido y, tal vez, subvencionado; si al menos lo hubiesen puesto en el foro de tías buenas en lugar del general... andaaa... pero si no está buena..... ¿¿donde habría que ponerlo??
 
¿En el foro de tías pesadas?
 
Viciosilla rebuznó:
No criaturita, no, ni es spam ni esto lo ha escrito Torbe
He vuelto de viaje y me apetece hacer mas escenitas guarras para mi web, que la tenia muy aparcada y paradita

Niño, videos de 15 minutos??
eso es demasiao pal body, que luego te corres y no entras en mi web
:o


:evil: Ayyyy..........virgen del pincho!!! que me está contando usted??? sólo le doy consejos de marketing Srta. Spam........hasta el trailer de La Compañia del Leru está mas currao.....y eso que ellos no se sacan pasta!!! en fín, que hayá usted, correrme? no es la unica pagina que hay cerdilla en la red!!! Sin ganas de malos rollos y demas se despide un cosejeros de marketing!!!! :twisted:
 
menudas pajas mentales os estais haciendo con la chavala, machos
dejadla q se exprese como quiera y que promocione como quiera su web, q seguramente habra gente que desee verla haciendo cochinaditas, y de esa manera tio torbe podra seguir haciendo mas cositas con estas chicas tan ricas......
 
Atrás
Arriba Pie