Foro ligue (la novela)

Que bonito es todo, como os quereis y eso
























374161917_7a327cd3bf.jpg
 
Tú claro como tienes abdominales....pues eso.
Y lo que te cuesta mantener a esos pequeños cabrones...
 
BellMalena rebuznó:
PHILANSELMO rebuznó:
Eres clon de Jose David?
En el supuesto de que no, ¿alguien sabe que fue del cagaladrillos?

Es mi marido.
Ahora trabaja duramente para pagar mis viajes y asi tener cópula cada 15 dias. Siempre me tiene preparado un ladrillo de esos tan hermosos que hace.

:pla

cada 15 días, diox, que duro debe de ser :lol: eso no es vida jaja
 
pero la novela es seria o en plan "mistery men" por que de no haber cabida para un personaje ridiculo no tengo cabida en el y eso pone al panda muy triste. :lol:
 
El foro ligue es un gran cubo de basura, donde nenazas dicen mierdas y quedan para lloriquear via messenger entre todos. Lo que se podria denominar una gran fosa septica.
 
El violador del ascensor rebuznó:
El foro ligue es un gran cubo de basura, donde nenazas dicen mierdas y quedan para lloriquear via messenger entre todos. Lo que se podria denominar una gran fosa septica.

no has preguntado si al final follo alguien.
 
Benito rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
El foro ligue es un gran cubo de basura, donde nenazas dicen mierdas y quedan para lloriquear via messenger entre todos. Lo que se podria denominar una gran fosa septica.

no has preguntado si al final follo alguien.

Doy por supuesto que no, amigo mio, doy por supuesto que no.
 
Ya que sacais varios temas relacionados... que habrá sido de Hafsol, sigue por ahí pagando fantas o ya es impuro?? es que he ojeado el libro ese y no sale su caso, gran falta.
 
la verdad que la novela mola.
habeis hecho bien pasando el hilo al general,a ver si con un poco de suerte se les pega algo de la gente de ese subforo que aqui en el foro todos muy machos y luego en el messenger babeando por todos lados. en ese subforo tambien se babea pero al menos la peña no se esconde.
y ademas que leer algo interesante no esta mal de vez en cuando y la novela esta se lee muy facil.
 
Si uno no es asiduo al subforo ñoño, merece la pena leerlo?
Mas que nada lo digo porque seguramente las historias de la novela estaran adulteradas y escritas con buena prosa, cuando las originales fijo que son de mofa infinita y como para apalear al autor por triste
 
Suso_VK rebuznó:
Ya que sacais varios temas relacionados... que habrá sido de Hafsol, sigue por ahí pagando fantas o ya es impuro?? es que he ojeado el libro ese y no sale su caso, gran falta.

Lo ultimo que se es que moporday le robo la "puta durmiente" :shock:
 
Rarito rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Ya que sacais varios temas relacionados... que habrá sido de Hafsol, sigue por ahí pagando fantas o ya es impuro?? es que he ojeado el libro ese y no sale su caso, gran falta.

Lo ultimo que se es que moporday le robo la "puta durmiente" :shock:

que avaricioso el moporday,todas para el :D

boykoborja,si esperas una novela para partirte la caja esta no lo es pero esta muy bien y se lee facil.
 
Aurresku: no me espero uan novela para partirme, lo que he dicho es que seguramente las historias de los seres mas tristes del universo con un poco de prosa bien escrita pueden quedar bien y no parecer lo que en realidad son.



El violador del ascensor rebuznó:
Voy a imprimirlo en breve y me limpiare el culo con el repetidamente tras cagar un buen trocolo.

Imprimeme otra para mi ya que estas
 
aurresku rebuznó:
habeis hecho bien pasando el hilo al general,a ver si con un poco de suerte se les pega algo de la gente de ese subforo...


En el caso de que eso suceda tengan a bien eliminar mi cuenta y todos mis mensajes, mis cuentas clon y todos sus mensajes y cualquier rastro que de mi paso por aquí quede. Porque no habría mayor ofensa para mi persona (forera) que haber colaborado de forma indirecta en esto que el compañero Aurresku comenta.

El subforo ligue mola porque gracias a Dios hay cinco o seis hombres y tres o cuatro mujeres que nos pasamos por allí frecuentemente y tratamos de mitigar las toneladas de mierda que por allí se vomitan (sí, se puede vomitar mierda); por eso y nada más
 
:shock:

Vamos, que soy un "roboc" en tu puta novela , ¿no?

No me emociona en absoluto la movida esa con Amarie, pero entiendo que si no metes personajes carismáticos te este saliendo un pastel de albaricoque de textura mantecosa.

el útero de ella se empapaba de la caliente y cremosa sustancia

:93 :93 :93 :93
 
Espera cuando te maten a golpes unos metahumanos cachondos, a ver lo mantecosa que te parece, zorra.
 
Jo... es que yo no hago el amor... yo follo :oops:

(me gustó joseda)
 
Eterno Navegante rebuznó:
La primera es que me he ceñido a tres reglas que no voy a romper:

1. Me gustaría que todos los que aparecen en ella, una vez terminada, acaben medianamente satisfechos con su papel. No es mi deseo hacer quedar mal a nadie, aunque en un principio pudiera parecer que un personaje no es todo lo encomiable que pueda ser.

2. Acepto cualquier sugerencia que se me quiera hacer, tanto en tema de personajes como en el de argumento.

Eterno Navegante rebuznó:
Espera cuando te maten a golpes unos metahumanos cachondos, a ver lo mantecosa que te parece, zorra.






:?
 
amarie rebuznó:
Jo... es que yo no hago el amor... yo follo :oops:

(me gustó joseda)

Gracias maciza. La tenía muy dura mientras la escribía y te imaginaba.



Aprovecho para anunciar la próxima aparición en la novela del hijo del odio: Wetamir.


P.D. Orzowei, a ella le gusta eso, no hay contradicción alguna.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Espera cuando te maten a golpes unos metahumanos cachondos, a ver lo mantecosa que te parece, zorra.
Cabrón , YO soy la Trinity de tu novela. 8)

Déjame al menos que desvirgue a Hafsol, asi revolucionamos un poco al gallinero.
 
Una lástima no ser partícipe de los entresijos del "Foro Ligue", sin duda, conociendo a los personajes, uno se involucraría con mucho más interés en la historia. No esperaba encontrarme en un foro como éste a novelistas en potencia.

Claro, que también me esperaba una especie de "Club de Fans de Torbe". :shock:


A mi lo más erótico me lo ha parecido aquello de:
Las palabras apenas se dibujaron en los labios de ella.
 
Arriba Pie