FORO PUTA LOCURA THEME (CAMPANO VS PICARA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Mola mola,me la guardo :lol: :lol:

mu wena thanatos :D aunke sigues siendo un poco gein

lo mejor el cameo d picara :lol:

jaxondo rebuznó:

Yo creia que era una pava y cuando me entere :shock: me lo imaginaba con esa voz

hahahajajajahajaa
valla paranoya, lo mejor es cuando dice SABES QUE? TE BANEO! ni el mismisimo satanas debe de tener esa voz
esta currao

semete rebuznó:
hahahajajajahajaa
valla paranoya, lo mejor es cuando dice SABES QUE? TE BANEO! ni el mismisimo satanas debe de tener esa voz
esta currao
oyendo eso se me ha escapado una carcajada y todo :lol: :lol: :lol:

jaxondo rebuznó:

Ya.... que le voy a hacer

:cry:

hace mucho mucho frio, y tengo sueño.

Jajaja, muy cachondo. ¿Con qué programa has mezclado el asunto?

Muy buena tio muy buena, y poner Rammstein cojonudo....te lo as currao. La bateria eres tu me a parecido leer no??

Boykoborja rebuznó:
Muy buena tio muy buena, y poner Rammstein cojonudo....te lo as currao. La bateria eres tu me a parecido leer no??

Yo soy la guitarra ( y la voz logicamente)

DR escroto

el programa que uso se llama MAGIX MUSIC & VIDEO MAKER GENERATION 6

OCUPA 500 MEGAS esta en emule

ThanatoS rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

DR escroto

Gracias Thanatos. He encontrado ese programa en el emule y lo estoy descargando, pero ocupa solo 53 MB (¿una demo quizás?).

Por el nombre del programa también puede editar video...interesante...vamos a ver que tal funciona el programilla.

¿Y la batería con que programa la haces?

¿Soy el unico al que le parece una mierda? Es loable el esfuerzo y tal, subirlo varias veces a Yousendit pero como composicion no vale nada.

Silas rebuznó:
¿Soy el unico al que le parece una mierda? Es loable el esfuerzo y tal, subirlo varias veces a Yousendit pero como composicion no vale nada.

Aguafiestas de mierda. La grabacion es toda una obra de arte.

Dr_Escroto rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

DR escroto

Gracias Thanatos. He encontrado ese programa en el emule y lo estoy descargando, pero ocupa solo 53 MB (¿una demo quizás?).

Por el nombre del programa también puede editar video...interesante...vamos a ver que tal funciona el programilla.

¿Y la batería con que programa la haces?

laGuitar pro 4 asi hago la bateria despues con un programa llamado midi to wav consiguo que suena mas real que en midi....

Al tio que no le gusto la compsosicion: Son diferentes riffs de varios temas que me gustan, nada esta compuesto por mi.

ElSheMalote rebuznó:
Silas rebuznó:

Aguafiestas de mierda. La grabacion es toda una obra de arte.

¿QUIEN DIABLOS ES ESTE HIJODEPUTA??????

Se atreve a hacer escarnio de mi anterior nick....... :lol: :lol: :lol:

Muy currado Thanatos, you are great

Pandani rebuznó:

Opiniones desmesuradas como esta son motivo de verguenza ajena para los demas. Vale, el audio este tiene su gracia pero tampoco es para que te jodas el puto higado riendote de dos palabras que dicen. No es por quitarle merito al muchacho este, pero las cosas como son.

Don Garrucha rebuznó:
Pandani rebuznó:

Opiniones desmesuradas como esta son motivo de verguenza ajena para los demas. Vale, el audio este tiene su gracia pero tampoco es para que te jodas el puto higado riendote de dos palabras que dicen. No es por quitarle merito al muchacho este, pero las cosas como son.

Claro que si, estoy de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie