Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabes lo que te pierdes...semete rebuznó:no me deja bajarmelo :x
oTeCaLo rebuznó:
jaxondo rebuznó:mu wena thanatos :D aunke sigues siendo un poco gein
lo mejor el cameo d picara![]()
oyendo eso se me ha escapado una carcajada y todosemete rebuznó:hahahajajajahajaa
valla paranoya, lo mejor es cuando dice SABES QUE? TE BANEO! ni el mismisimo satanas debe de tener esa voz
esta currao

jaxondo rebuznó:mu wena thanatos :D aunke sigues siendo un poco gein
lo mejor el cameo d picara![]()
Boykoborja rebuznó:Muy buena tio muy buena, y poner Rammstein cojonudo....te lo as currao. La bateria eres tu me a parecido leer no??
ThanatoS rebuznó:Boykoborja rebuznó:Muy buena tio muy buena, y poner Rammstein cojonudo....te lo as currao. La bateria eres tu me a parecido leer no??
Yo soy la guitarra ( y la voz logicamente)
DR escroto
el programa que uso se llama MAGIX MUSIC & VIDEO MAKER GENERATION 6
OCUPA 500 MEGAS esta en emule
Silas rebuznó:¿Soy el unico al que le parece una mierda? Es loable el esfuerzo y tal, subirlo varias veces a Yousendit pero como composicion no vale nada.
Dr_Escroto rebuznó:ThanatoS rebuznó:Boykoborja rebuznó:Muy buena tio muy buena, y poner Rammstein cojonudo....te lo as currao. La bateria eres tu me a parecido leer no??
Yo soy la guitarra ( y la voz logicamente)
DR escroto
el programa que uso se llama MAGIX MUSIC & VIDEO MAKER GENERATION 6
OCUPA 500 MEGAS esta en emule
Gracias Thanatos. He encontrado ese programa en el emule y lo estoy descargando, pero ocupa solo 53 MB (¿una demo quizás?).
Por el nombre del programa también puede editar video...interesante...vamos a ver que tal funciona el programilla.
¿Y la batería con que programa la haces?
ElSheMalote rebuznó:Silas rebuznó:¿Soy el unico al que le parece una mierda? Es loable el esfuerzo y tal, subirlo varias veces a Yousendit pero como composicion no vale nada.
Aguafiestas de mierda. La grabacion es toda una obra de arte.
ThanatoS rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Joder que cosa mas friki pollas.
pero molan las guitarras 8)
Ar-C-angel rebuznó:ThanatoS rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Joder que cosa mas friki pollas.
Algun dia con 70 años y artritis y rehuma pensaremos lo bien que aprobechamos el tiempo que nos han dado.....
Pandani rebuznó:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Mola mola,me la guardo![]()
![]()
Don Garrucha rebuznó:Pandani rebuznó:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Mola mola,me la guardo![]()
![]()
Opiniones desmesuradas como esta son motivo de verguenza ajena para los demas. Vale, el audio este tiene su gracia pero tampoco es para que te jodas el puto higado riendote de dos palabras que dicen. No es por quitarle merito al muchacho este, pero las cosas como son.
ThanatoS rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:ThanatoS rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Joder que cosa mas friki pollas.
Algun dia con 70 años y artritis y rehuma pensaremos lo bien que aprobechamos el tiempo que nos han dado.....
:? que tiene que ver eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.