FORO PUTA LOCURA THEME (CAMPANO VS PICARA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Garrucha rebuznó:
Pandani rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Mola mola,me la guardo :lol: :lol:

Opiniones desmesuradas como esta son motivo de verguenza ajena para los demas. Vale, el audio este tiene su gracia pero tampoco es para que te jodas el puto higado riendote de dos palabras que dicen. No es por quitarle merito al muchacho este, pero las cosas como son.
Me rio lo que me sale de la polla,y si en el momento en el ke lo oí me salió una carcajada piues lo pongo y punto comemierda,para vergüenza la ke sentiran tus padre/familiares contigo

ThanatoS rebuznó:
drbanner rebuznó:
MAGISTRAL THANATOS

Te has ganado mi respeto

bueno, un poco

Me alegra leer esto.

:lol:

De hilos como estos se puede editar un cd putalocura. Torbe, pilla ideas o que los modereitors hagan un concurso chupi molongui biruji pa mover el esqueleto

drbanner rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
drbanner rebuznó:
MAGISTRAL THANATOS

Te has ganado mi respeto

bueno, un poco

Me alegra leer esto.

:lol:

De hilos como estos se puede editar un cd putalocura. Torbe, pilla ideas o que los modereitors hagan un concurso chupi molongui biruji pa mover el esqueleto

COÑO! eso mismoe staba pensando ahora mismo tio, pensaba hacer un par de temas más, pero ya mas generales hablando del foro en si etc etc, molaria hacer algo asi es algo muy friskis.

joder, hasta que he oido lo de

SABES QUE? TE BANEO!!

me estaba tomando un colacao

Pandani rebuznó:
Don Garrucha rebuznó:
Pandani rebuznó:

Opiniones desmesuradas como esta son motivo de verguenza ajena para los demas. Vale, el audio este tiene su gracia pero tampoco es para que te jodas el puto higado riendote de dos palabras que dicen. No es por quitarle merito al muchacho este, pero las cosas como son.
Me rio lo que me sale de la polla,y si en el momento en el ke lo oí me salió una carcajada piues lo pongo y punto comemierda,para vergüenza la ke sentiran tus padre/familiares contigo

Cuando aprendas a poder mantener una conversacion sin meter en medio tu retraso congenito entonces ya puedes avisarme. No obstante, tampoco me avises.

ThanatoS rebuznó:
y eso que tiene que ver? ESTAIS TODOS LOCOS

Subnormal.

Don Garrucha rebuznó:
Pandani rebuznó:
Don Garrucha rebuznó:
Pandani rebuznó:

Cuando aprendas a poder mantener una conversacion sin meter en medio tu retraso congenito entonces ya puedes avisarme. No obstante, tampoco me avises.

ThanatoS rebuznó:

Subnormal.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo he cerrado yo.

¿Sabes que?

Don Garrucha rebuznó:
Pandani rebuznó:
Don Garrucha rebuznó:
Pandani rebuznó:

ThanatoS rebuznó:

Subnormal.

No vengas jodiendo profundo retrasado e intenta aprender, claro si tu OH GRAN INTELECTO te deja, Poder llevar una conversacion inteligente, pues por lo por ahora estoy viendo solo estas criticando todo pues tampoco PANDANI a dicho nada para que le digas eso.

Atrás
Arriba Pie