Foro Putalocura 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, Esojj, me congratula verte por aqui de nuevo ;)
 
Por lo que leo, hay gente que no estaba agusto en este
foro, pero se fueron. ¿No?
 
version 2.0?
gente que se ha ido?
...cual es el problema que posteemos en otros foros? de aqui no se ha ido nadie, que yo sepa. así como posteamos aquí lo hacemos en un foro de música, política, religión.

torbe: lo que vale no es si posteamos en otros foros, sino que seguimos viniendo aquí. deja la paranoia que nadie se ha marchado :twisted:

Ave 666!
 
AQUI ESTÁ EL DEIBE RECARGADO TIOSSSSHHHHH
 
hexethrone como que nadie se ha marchado?

:shock:

El cambio y remplazo ha sido considerable!
 
lo_camano rebuznó:
hexethrone como que nadie se ha marchado?

:shock:

El cambio y remplazo ha sido considerable!
que ampliemos nuestros horizontes no quiere decir que nos marchemos
lo que pasa es que los post ultimamente están muy aburridos
...es mi opinión....

Ave 666!
 
hexethrone coge la lista de los 10 mayores posteadores de este foro y mira cuantos de ellos postean actualmente aquí!

Y sobre el aburrimiento foril, creo que es como lo de "Que mal va el mundo!". "troncs de la resistance" aún está por encontrar su identidad...

Si un foro te aburre, metele caña!
 
¿Por qué seguís viendo guerras y rivalidades entre foros?

Joer, me aburrís, pero de cojones :lol: (Follaputas dixit)
 
Hexethrone, han emigrado foreros, y en cantidad. Los datos están ahí, analizando un poquito los números y estadísticas, es una afirmación irrefutable.

Éso no implica guerra alguna, la mayoría de los foreros que se fueron eran y siguen siendo completamente de mi agrado, muchos de ellos son hasta amiguetes (sí, exacto, amigos) y no les reprochamos nadie nada, tan sólo decimos que definitivamente han abandonado Putalocura.

Otros somos bipolares (en el caso de Datomu, al 50 % porque escribe en ambos como un descosío, en el mío, se ve bien hacia donde tiendo por ahora), ésa es la mejor demostración del no-enfrentamiento, leche.

esojj rebuznó:
Estaban algunos "veteranos" que se consideraban los dueños el foro. Censuraban cualquier actitud o post friki que no les gustaba y como eran todos amiguetes pues se apoyaban los unos a los otros. Igual que en el colegio vamos.

Esto también es completamente cierto, en mi opinión.

La censura debería hacerse con tijeras muy pequeñas. Lo que pasa es que, yendo de paseo por otros foros, uno comprueba lo triste que puede llegar a ser el ambiente de otros lugares dejados de la mano de Dios: si bien es cierto que hay que dar rienda suelta al frikismo, lo que deberíamos evitar es un campo de batalla de intelectos superiores como yonkis que, en mi opinión, es insoportable.

Qué triste que la gente tenga que recurrir a un jodido foro de un medio escrito para volcar todos sus traumas en forma de insultos.
Si ésto se convirtiese en un ring de boxeo de informáticos y genios de la palabra, francamente, que le den por el culo.

Es de esperar que Torbe y el equipo de moderadores no lo permitirá...


Quepassssa dixit
 
Estoy de acuerdo con que el foro ha cambiado y espero y deseo que para mejor.

Permítaseme no obstante un poco de autocrítica. La versión del foro desde el punto de vista técnico en lugar de 2.0 debiera ser 0.9 debido a los recortes en las opciones de usuario (mensajes privados, relación de miembros...).
 
Efectivamente, este foro era bastante cargante. Eran todos una piña y se "amaban entre ellos".Utilizaban esto como un msn para decirse entre ellos bobaditas y piropearse etc. A mi me parecia bastante cursi y cargante. Como bien decia un compañero del foro había gente que se creía que el foro era suyo (goth gata, Donkamilo, etc,etc...)y aparte de que creian que era suyo escribian 300 post al día.
A mi tambien me alegra que se vayan todos a otro foro a hablar de sus cositas como por ejemplo un tal Gatao(otro de los que estaban todo el dia aqui) que allí pone post del tipo.....>"amigos me voy pero volveré pq estoy 15 horas al dia en el ordenador y me he enamorado de barbara(otra forera)". ¿será posible? un tio hecho y derecho que diga estas cosas?Evidentemente el señor no se fue, yo creo que era para ver lo que decía su segunda familia(el otro foro). Enfin serafín que así mucho mejor..
Menos tonterías, menos post cursis, menos rollito cargante entre foreros y menos chorradas cojones¡¡
 
mmmm

Kolokada ... jajaja menos de dos lineas ... asi lees mas post en menos tiempo joer :D
 
lo_camano rebuznó:
El cambio y remplazo ha sido considerable!

Lo_Camano di mas bien el baneo y el reemplazo ha sido considerable!

No quiero guerras foriles pero parece que la estais buscando coño!
 
selene21 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
El cambio y remplazo ha sido considerable!

Lo_Camano di mas bien el baneo y el reemplazo ha sido considerable!

No quiero guerras foriles pero parece que la estais buscando coño!
Pero a ti te ha baneado alguien¿??¿ pues entonces que cojones hablas??
vete a moderar tu foro y no des la vara.
 
kabezaperro rebuznó:
Pero a ti te ha baneado alguien¿??¿ pues entonces que cojones hablas??
vete a moderar tu foro y no des la vara.

A mi no me han baneado pero muchos de los que se han "ido" no esque se hayan ido si no que se les ha expulsado. Que parece que la gente ya no tiene memoria.

Y por cierto yo no me he ido, asi que un troll como tu no me va a echar

:D
 
Yo creo que estais un poco obsesionados con los trolls, joder que todos los que os llevan la contraria no son trolls, coño.

Si hay trolls llamar a los gnomos
 
selene21 rebuznó:
kabezaperro rebuznó:
Pero a ti te ha baneado alguien¿??¿ pues entonces que cojones hablas??
vete a moderar tu foro y no des la vara.

A mi no me han baneado pero muchos de los que se han "ido" no esque se hayan ido si no que se les ha expulsado. Que parece que la gente ya no tiene memoria.

Y por cierto yo no me he ido, asi que un troll como tu no me va a echar

:D
Tu esque no te vas ni aunque te hechen, menos cuento con lo de que han hechado, que hecharon a uno, dejaros de excusitas, os queriais ir para ser moderadoras que es lo que os va mandar.Bien calladitos que estabais cuando no habia otro foro. Ahora que hay otro foro todos a dar cañita no??Como no van a banear a un pavo que viene a tocar los cojones a propia casa? Y todos los demás les largaron por hacer eso que tu ya sabes en "tu" foro asi que vete con el cuento a otra parte. Porcierto troll lo será tu padre ;)
 
El Cuervo rebuznó:
Yo creo que estais un poco obsesionados con los trolls, joder que todos los que os llevan la contraria no son trolls, coño.

Si hay trolls llamar a los gnomos
la verdadera troll es ella.
 
cojona, Kabezaperro, registrado el 29 DE OCTUBRE... eres tú kien para tomarle el pulso al foro? sikiera has conocido las intervenciones de los anteriormente mentados para creerte ke no son más ke una panda d empalagosos?... :roll:

A mí no me han baneado de este foro, ni me han hecho moderadora en el otro... simplemente, escribo allá donde soy bien recibida. Obviamente, hay incidentes ke me hacen cuestionar dicho buen recibimiento, aparte de k el hecho de k existan personajes tipo "troll" o llámalos como quieras, coharta bastante las ganas de escribir... personajes como esojj y la mdre k los parió, ofenden a cualquier fémina con dos putos dedos de frente...

i coño, no es ni victimismo ni ná, pero, ciertamente, este foro es una comunidad de gentes, ke buscan compartir pensamientos, ideas, fotos, warrerías... cuando algo molesta a muchas d estas personas, por algo será...

asín k tú sigue chupándote la polla k es en lo k más futuro t veo.. :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
cojona, Kabezaperro, registrado el 29 DE OCTUBRE... eres tú kien para tomarle el pulso al foro? sikiera has conocido las intervenciones de los anteriormente mentados para creerte ke no son más ke una panda d empalagosos?... :roll:
............

asín k tú sigue chupándote la polla k es en lo k más futuro t veo.. :roll:
Mira listilla, yo conozco este foro desde hace mas tiempo que tu, y a la gente del mismo de sobra.No mires tanto las fechitas que no tiene nada que ver.
Y bueno me chuparé la poya si me apetece sabes?Pero vamos que como veo que te traes un rollito super guay faltando al respeto y tal(cuando no es eso fardas de que fumas porrillos de gena y de que te mola que te peten el cacas)Pues yo te recomiendo que te den por el culo(que se que te gusta)
 
Bueno, yo sé que ninguno de los ultimos que han escrito es un troll.
Está claro que se ha ido gente disgustada de este foro a otro foro creado expresamente para los troncs de la liberté (creo) en el cual yo tambien estoy inscrito pero donde, la verdad, no he posteado mucho.

Las causas de que muchos foreros se fuesen son mas bien claras y a la vista estuvieron, aparte de algun que otro ban, habia gente que les molestaba. Son gente que se conocen mas o menos de privados, de msn o yahoo y algunos de llamadas telefonicas. Han creado un foro mas a su medida, con gente de sus mismos intereses, y creo que eso es licito y comprensible.

Aunque se echa de menos de vez en cuando a ciertos posteadores (donkamilo and company, no quería decir nombres) el foro de putalocura tiene una nueva personalidad, no muy lejana de la anterior. Creo que eso pasa en todos los foros, es algo normal... pasó igual en yonk¡s y pasará en los demas... los posteadores hacen "familias" y tarde o temprano acaban creando un foro para ellos... aquí la familia es la de troncs y en yonk¡s la de la LAM.

No pasa nada amigos!
 
mira, k lleves años leyendo el foro en la sombra y k justo ahora te haya apetecido registrarte... ejem ejem... si tienes datos, apórtalos...


obviamente, lo d chuparte la polla iba por lo del avatar... :roll:



Pero vamos que como veo que te traes un rollito super guay faltando al respeto y tal(cuando no es eso fardas de que fumas porrillos de gena y de que te mola que te peten el cacas)Pues yo te recomiendo que te den por el culo(que se que te gusta)

es superway decirle a un tio k en un foro friki sale chupándose la polla k siga en su cometido? mira, al menos te lo he dicho con un mínimo de respeto... la cosa es k lo k no tienen ningún sentido es k s abran temas tipo " te gusta ke te den x el kulo?" y si respondes k sí, x energúmenos se te tiren encima pa llamarte d tou... en fin... no preguntéis lo k no keréis saber...

i sí, últimamente el foro apesta por falta d temas, xro es x la kagalera mental de sus componentes, mekawental... aporta algo tío, o kállate y chúpate la polla, pero no te creas con el derecho de hacer juicios de valor sobre personas k, en realidad, NO CONOCES.. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie